Joé que envidia machooo a ver si liamos alguna así por los Madriles !
Moderador: Moderadores
y no voy a dejar a nadie libre!!!
D.E.P. RodriC4

tasme escribió:ya vess.... por lo qe se ve el granaino no se estira jejeje y si no qe maltrate al fiti y le obligue a poner las fotillos
HBK sube esa foto en la qe salgo yo con la parrilla qe nos meemos todos de la risa jejeje qe no m como a nadie. estubo bien la primera mano de la brisca contra ti y antonio pero la segundaaaaaaa..........

y pacienciaque yo estube toa la tarde cagandome en ........... a punto de mandar to a la mierda jjasantanderino_c4 escribió:como habeis conseguidop poner el polipiel en las puertas con que lo habeis metido?

Reyes_Loeb escribió:y pacienciaque yo estube toa la tarde cagandome en ........... a punto de mandar to a la mierda jjasantanderino_c4 escribió:como habeis conseguidop poner el polipiel en las puertas con que lo habeis metido?

tasme escribió:granaino granaino....sube ya las fotosssss

D.E.P. RodriC4

Granaíno2009 escribió:Cabroness!! Que ésta mañana tenía a la perra con resacón!!!.
P.D: Me han robado una de las perrinas pequeñas ésta mañana![]()
![]()
.

AntonioC4 escribió:Granaíno2009 escribió:Cabroness!! Que ésta mañana tenía a la perra con resacón!!!.
P.D: Me han robado una de las perrinas pequeñas ésta mañana![]()
![]()
.
lo del resacón lo comprendo... pero lo de las perrillas es verdad? joder que putada tio, lo siento!
ahh ya hablaremos tu y yo que quedaron pendientes varios temas tuyos y mios...
y cuando te pille vas a ver otra vez la foto... encima que recojo la botella de cola con toda mi buena fé...
P.D: A la próxima quemo el cortijo...

Granaíno2009 escribió:AntonioC4 escribió:Granaíno2009 escribió:
P.D: Quémame el cortijo y te quedas sin KDD`s Briqueras.

AntonioC4 escribió:Haber sin briqueras porque? las hago en la pista deslizante, será que alli no hay sitio... y a la proxima va el tractor quemado jajajajaja! que piromano no? jajaja

Granaíno2009 escribió:AntonioC4 escribió:Haber sin briqueras porque? las hago en la pista deslizante, será que alli no hay sitio... y a la proxima va el tractor quemado jajajajaja! que piromano no? jajaja
Joder que afición a quemar cosas...![]()
![]()
.

AntonioC4 escribió:Granaíno2009 escribió:AntonioC4 escribió:Haber sin briqueras porque? las hago en la pista deslizante, será que alli no hay sitio... y a la proxima va el tractor quemado jajajajaja! que piromano no? jajaja
Joder que afición a quemar cosas...![]()
![]()
.
no lo sabes bienn![]()
D.E.P. RodriC4
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados