Search escribió:a100rouge escribió:Con 50 RMS van a sonar más los DLC, que están pensados para esa potencia. A los MC les estás dando la mitad de la potencia que necesitan.
No vas a tener casi nada de bajos. Tendrás el golpe, pero sin el sub.
A que te refieres con que van a sonar más los DLC?. A los MC les puedo dar más potencia regulando la ganancia para que suenen más si veo que hace falta equilibrar el conjunto. No olvidemos que acutalmente los estoy moveindo con 15RMS !! Ya imagino que los MC necesitan más potencia para moverse. Además, sigo creiendo que dar algo de más potencia para los MC no le vendrá mal al conjunto, puesto que su posición ahoga mucho su presencia. De echo, el fader de la radio siempre lo he llevado 2 puntos hacia atras, para notar potencia pero que no me molesten los tweeters que llevo en la cara al subir el volumen.
Lo del sub no se a que te refiers. ¿Crees que los DLC me darán más sub que los MC? O lo dices porque con altavoces 165, en general, echaré de menos el sub?
Gracias por el material feasder. Creo que está muy bien. Me lo apunto como opciones de compra.Por cierto, mi C4 es bernila.
Los DLC necesitan menos pontecia para moverse. A misma potencia, que le darás muy parecida a ambos, siempre sonará más el que más cerca esté de su punto optimo.
Que venga el sonido desde atrás es un error. Sigo diciendo que tus orejas apuntan hacia delante, y de ahí debe venir el sonido. Si te molesta el agudo excesivo, siempre puedes bajarlo.
Lo del sub, me refiero a que la configuración que quieres, sea con el tipo de altavoz de que sea, dea poco bajo. El golpe, sin sonido bajo real.