Se vende, Vinilo loeb modificado en light yellow

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Se vende, Vinilo loeb modificado en light yellow

Notapor IT4CHI » Mié Sep 09, 2009 12:10 pm

Bueno, pues debido a un malentendido respecto al color, pongo en venta este vinilo By Loeb para berlina y para Coupe tambien, pero quedaria un pelin corto, el motivo por el que no me lo puedo quedar es que el tono de amarillo no coincide con el amarillo que tengo en mi coche, en las pinzas, en la calandra y en los demás detalles, así que tendré que pedir otro nuevo.

El vinilo en cuestión es este:

Imagen

Imagen

Imagen

El color para que os hagais una idea es el que se usa para los lapices de rayas amarillas y negras...

Imagen

Los numeros y la versión me la decis, y yo los pido con el nuevo vinilo, así yo me quedo con el Nº01986 y lo de Vtr

Imagen

Cualquier cosa no dudeis en preguntar, el precio es de 32€ con el envio incluido.

Un Saludo :ok:
Última edición por IT4CHI el Mié Sep 09, 2009 14:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor jeffrey c4 » Mié Sep 09, 2009 12:26 pm

una cos yo esqe de esto aun no piloto muxo lo de los numeros y las letras del vtr qe es???
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mié Sep 09, 2009 12:42 pm

Y la que sale en la foto quien es???? xDDDD

Y deja ya de ponerle cosas amarillas al coche...¬¬

Suerte con la venta Pistachín!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Mié Sep 09, 2009 13:12 pm

jeffrey c4 escribió:una cos yo esqe de esto aun no piloto muxo lo de los numeros y las letras del vtr qe es???

Los numeros van en el vinilo,en la parte grande de color gris, cerca de los retrovisores, ahi es donde van los numeros de serie de los Loeb

y las letras VTR van tambien en el vinilo, debajo de donde pone "C4", se puede poner tambien VTS, LX, Cool o By Loeb, lo que quieras...

LoGos escribió:Y la que sale en la foto quien es???? xDDDD

Es Jennifer, aunque la ropa no le hace justicia, no la lleva señida como suele llevarla xD que te lo diga jaime...

Y deja ya de ponerle cosas amarillas al coche...¬¬

Tan solo me falta poner la antena imitación de platano xD...

Suerte con la venta Pistachín!

Gracias majete...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mié Sep 09, 2009 13:26 pm

Pues si subes una foto con la ropa Ceñida, que no Señida, seguro que te ayuda a la venta.....xD

Indica tambien si vale para la Berlina y el Coupe :roll:
Última edición por LoGos el Mié Sep 09, 2009 13:36 pm, editado 1 vez en total
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor jesusvtrplus » Mié Sep 09, 2009 13:32 pm

k guapo ehh,una banana de antena,estaria chulo,ponle unos cocos de retrovisores k tiene k kedar chulo chulo,jeje,suerte con la venta
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Sep 09, 2009 14:04 pm

LoGos escribió:Pues si subes una foto con la ropa Ceñida, que no Señida, seguro que te ayuda a la venta.....xD

Depende de la ropa que lleve mañana, pero no creo que la pueda liar, ya que hoy no quizo salir al completo :(....

Indica tambien si vale para la Berlina y el Coupe :roll:

YA habia puesto que era de Berlina en el primer post, lo he puesto en negrita y he añadido que para el Coupé tambien puede servir... :p
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mié Sep 09, 2009 14:08 pm

jesusvtrplus escribió:k guapo ehh,una banana de antena,estaria chulo,ponle unos cocos de retrovisores k tiene k kedar chulo chulo,jeje,suerte con la venta

Gracias...

PD. Los cocos no los pongo por que no son amarillos XD... talvez unos mangos xD....
Imagen
IT4CHI

Notapor Lewis » Mié Sep 09, 2009 15:28 pm

Pues Manu ese color es el que yo he pedido para el mio... o eso creo y creo que es el que más se le parece al color....

Yo ya sabes que si tuviera pasta te las compraría porque nunca se sabe lo que puede pasra... suerte tio!

Y gracias! :D

P.D: Es el efecto del flash o en los números de serie pone 01896? en vez de 1986??? :shock:
Lewis

Notapor Jaimoxo » Mié Sep 09, 2009 19:39 pm

Logos ya te digo yo que la jeni esta de buen ver...

Y ya que estoy...UP!!!! para el coleguita pistachi y sus viniloooos!!venga señores que alguno le vendra bien!!
Jaimoxo

Notapor IT4CHI » Mié Sep 09, 2009 23:09 pm

Lewis escribió:P.D: Es el efecto del flash o en los números de serie pone 01896? en vez de 1986??? :shock:

:shock: :shock: :shock: Ostias!!! no me habia dado cuenta... esto supongo que si me lo tendrán que corregir... joer, los veo todos los dias y nunca me habia fijado :(

Jaimoxo escribió:Logos ya te digo yo que la jeni esta de buen ver...

Y ya que estoy...UP!!!! para el coleguita pistachi y sus viniloooos!!venga señores que alguno le vendra bien!!

Y por suerte la veo todos los dias, y cuando sube a las estanterias... UHhh Espectaculo...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mié Sep 09, 2009 23:10 pm

Que siga la venta, Se puede pagar mediante transferencia o atravez de Paypal...
Imagen
IT4CHI

Notapor David_47 Vtr » Mié Sep 09, 2009 23:17 pm

que pena que sea en amarillo el vinilo si no me aria de el aunke tengo encargado uno y el tio no da señales de vida
HDI 110 VTR+ o eso creo
David_47 Vtr
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Sep 09, 2009 23:31 pm

David_47 Vtr escribió:que pena que sea en amarillo el vinilo si no me aria de el aunke tengo encargado uno y el tio no da señales de vida

No desesperes, que seguro que Somi en cuanto pueda te responde, no te preocupes :ok:
Imagen
IT4CHI

Notapor Lewis » Jue Sep 10, 2009 1:56 am

IT4CHI escribió:
Lewis escribió:P.D: Es el efecto del flash o en los números de serie pone 01896? en vez de 1986??? :shock:

:shock: :shock: :shock: Ostias!!! no me habia dado cuenta... esto supongo que si me lo tendrán que corregir... joer, los veo todos los dias y nunca me habia fijado :(

Me lo suponia que no te habias fijado pero esque he mirado la foto 50 mil veces y ya te digo o era el efecto del flash o habia una errata como tu coche de grande xDDD

Por cierto a mi gusto ese color de amarillo es perfecto para mi! :D
Lewis

Notapor Somi » Jue Sep 10, 2009 1:56 am

David_47 Vtr escribió:que pena que sea en amarillo el vinilo si no me aria de el aunke tengo encargado uno y el tio no da señales de vida

A mi no me lo ha pedido, sino seguro que hubiera tenido respuesta.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Lewis » Jue Sep 10, 2009 1:57 am

Somi escribió:

A mi no me lo ha pedido, sino seguro que hubiera tenido respuesta.

Quien será ese tio que no da respuestas... :silbido:

xDDD
Lewis

Notapor Somi » Jue Sep 10, 2009 1:58 am

IT4CHI escribió:

Revisa tus privados, porque es exactamente el número que pediste, cuando mando a fabricar las letras hago copia y pega, para evitar errores a la hora de escribir, si te equivocaste tu a la hora de escribir el número que querías no es culpa nuestra, aunque dos números cuestan miseria.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Jue Sep 10, 2009 2:00 am

Lewis escribió:
Por cierto a mi gusto ese color de amarillo es perfecto para mi! :D

Es el color que has pedido para las tuyas.
Somi

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 11:26 am

Somi escribió:
IT4CHI escribió:

Revisa tus privados, porque es exactamente el número que pediste, cuando mando a fabricar las letras hago copia y pega, para evitar errores a la hora de escribir, si te equivocaste tu a la hora de escribir el número que querías no es culpa nuestra, aunque dos números cuestan miseria.

Los he revisado, pero ya no tengo esos privados guardados, pero bueno , se pedirían otros numeros, aunque tambien los puedo invertir a mano, pero corro el riesgo de que queden torcidos....
Imagen
IT4CHI

Notapor Lewis » Jue Sep 10, 2009 15:17 pm

Si lo llego a saber no te digo nada, y te das cuenta el día que lo fueras a pegar... :silbido: :meparto:
Lewis

Notapor David_47 Vtr » Jue Sep 10, 2009 16:21 pm

c4treros no os preocupeis que nadie del foro a sido el ke me a fallado el encargo y menos somi ke aunke no lo conozca le tengo muxo aprecio por las cosas ke ace por todos nosotros GRACIAS SOMI UN ABRAZO
HDI 110 VTR+ o eso creo
David_47 Vtr

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 23:31 pm

Up!!!!
Imagen
IT4CHI

Notapor danyc4 » Jue Sep 10, 2009 23:38 pm

Un up para manu!! suerte con la venta manu!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Sep 11, 2009 1:01 am

IT4CHI escribió:
Los he revisado, pero ya no tengo esos privados guardados, pero bueno , se pedirían otros numeros, aunque tambien los puedo invertir a mano, pero corro el riesgo de que queden torcidos....

Puedo pedirte otros números, por eso no hay problema, pero la idea de cambiarlos no es mala, se quita la parte del adhesivo, y te quedan los números en el plástico transportador, una vez así se quitan los dos y se ponen cada uno en su lugar, no es complicado, con paciencia se hace bien "yo ya lo he hecho" te aseguras de que estén rectos, y cuando lo veas correcto los pones en el coche.

A ver si tienes suerte con la venta, con paciencia seguro que las vendes, pensar que yo no me gano nada con las pegatinas, las consigo porque me hicieron un precio muy bueno a través del foro, y las esta vendiendo mas baratas de lo que cuestan ;)
Somi

Siguiente

Volver a Compra-Venta