Moderador: Moderadores
Checa escribió:Lewis escribió:Cuales son los faros vixenon del vts?
Yo solo conozco los bixenon.... xDDDD
aissss ese vocabulario.........
jesus escribió:El que quiera un kit de xenon en h1 a estrenar para estos faros (angel eyes) lo tengo, en 80 envío incluido, saludos
FERC4VTS escribió:jesus escribió:El que quiera un kit de xenon en h1 a estrenar para estos faros (angel eyes) lo tengo, en 80 envío incluido, saludos
podria poner otro anuncio en compra - venta
este post si vende los faros se cierra y no podrias vender los xenon h1, es un consejo.
un saludo
P.D: joniloeb, vaya cambio que va ha dar el loeb, alguno se va ha ceer que llevas el 180loeb, je je
jesus escribió:FERC4VTS escribió:jesus escribió:El que quiera un kit de xenon en h1 a estrenar para estos faros (angel eyes) lo tengo, en 80 envío incluido, saludos
podria poner otro anuncio en compra - venta
este post si vende los faros se cierra y no podrias vender los xenon h1, es un consejo.
un saludo
P.D: joniloeb, vaya cambio que va ha dar el loeb, alguno se va ha ceer que llevas el 180loeb, je je
Ya lo tengo hace bastante tiempo y no se vende, he visto la oportunidad de anunciarme.
Khael escribió:·
Saludos, perdonadme pero os tengo algo abandonados...
Hoy he estado preguntando en correos y me han comentado que mas o menos por la explicación que les he dado el envió me puede salir por unos 25 o 30 euros... alguien me lo puede confirmar? Me gustaría saber el precio total para hacer mis cuentas... que tengo varias cosas entre manos.
Gracias.
DavidC4lx escribió:alvaroisla86 escribió:yo pago los faros y el envioya que no veo mucho movimiento
Compañero creo que hay un orden, y no puedes saltartelo porque quieras
como el que escucha lloversi eres de pucela los recojo en mano Wink asique si eso te interesa mas... lo tienes vendido ya Smile
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados