he dejado a la parienta

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Sarita » Lun Sep 14, 2009 17:51 pm

Devolversela no seria la mejor solucion,vamos que el daño ya esta hecho y por mucho que quieras,eso no va a desaparecer.Dedicate a salir por ahi con tus amigos y a vivir la vida,no pierdas el tiempo con gente que no merece la pena ;)
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Sep 14, 2009 17:59 pm

sé por lo que estás pasando perfectamente y solo te puedo decir una cosa... deja que pase el tiempo... creeme... cuando menos lo esperes una nueva persona aparecerá y podrás volver a empezar una relación... Deja que pase el tiempo y a otra cosa mariposa.... y piensa que la culpa no es tuya macho... simplemente no estaba para ti..
SALUDOS ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alkarajo » Lun Sep 14, 2009 18:25 pm

gracias gracias devolversela paso porque nunca he pensado que el odio y el rencor es lo mejor,esto solo me consumiria mas por dentro porque estaria siendo infiel a mis principios como persona que son:

Ser buna persona,ser solidario y ser autentico sin decir mentiras ni ir puteando a la gente.

el tiempo lo cura todo me ha llamado por fin me ha pedido perdin y me ha dicho para quedar y hablarlo pero no sé si hacerlo porque alomejor me vuelve a confundir y paso pero tambien me quedaria quedar para arreglarlo todo y que quede todo bien.
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Lun Sep 14, 2009 21:29 pm

ufff, tio no quedes, como des tu brazo a torcer se va a crecer, y al final te hara sentir culpable de dejarla, deja el tiempo pasar y si t apetece en uns meses lo hablais, pero ahora yo no lo haria, un saludoo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Lun Sep 14, 2009 21:43 pm

si tio no creo que lo haga porque sino me va a volver a confundir y paso,ha sido mala que aprenda de sus errores y que sea feliz pero se le va a aquedar grabado mi nombre eso lo sé porque me sigue queriendo pero me ha echo daño!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Lun Sep 14, 2009 21:50 pm

Si eso es querer... que el mundo se pare que yo me bajo :?
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ertendil » Lun Sep 14, 2009 22:16 pm

Chico, desde aqui te mando todo mi apoyo, yo apenas hace unos dias que estoy algo mejor.... pero bueno que no viene al cuento.

La venganza es un plato que se sirve frio, y como mas mejor!!!!.

Yo soy una mala persona para esto, soy muy rencoroso si quieres que te ayude a planear algo... aqui me tienes :P

Disfruta la vida y si necesitas cualquier cosa aqui estamos, un abrazo compañero!
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ertendil » Lun Sep 14, 2009 22:17 pm

majo escribió:Si eso es querer... que el mundo se pare que yo me bajo :?

Pa' mear y no echar gota :meparto:
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Lun Sep 14, 2009 22:33 pm

... el tiempo cura
wanexxa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Lun Sep 14, 2009 23:08 pm

majo escribió:Si eso es querer... que el mundo se pare que yo me bajo :?

Nos bajamos, guapa :oops: :meparto: .

P.D: Apoyo la moción "Escopeta + Fiesta + Balas + Tiros = Spike + Alkarajo + Interrogatorio" :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alkarajo » Lun Sep 14, 2009 23:09 pm

no voy a putearla poorque sino malament,da iwal lo mejor es la ignorancia ella va por muy mal camino algun dia encontrará otro tio y como lo putee le haran daño porque hay gente muy colgada!

da iwal cada vez me doy mas cuenta que he echo bien,qu como dicen mis amigos no era trigo limpio y ahora intentan qeu vaya verla para pedirme perdon pero esta tia es capaz de joderme mas aun,es mala hierbaaaa!!

no seas rencoroso porque total os poneis a la misma altura que la gente mala.

el tiempo lo cura todo y te hace cambiar de opinion!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Mar Sep 15, 2009 5:34 am

es muy fuerte ahora me dice que se dejaria aprovechar por mi,que me daria cualquier cosa solo por estar a mi lado,que si necesitaba algo que lo pidiera,que me daria dinero porque sabe que no curro y no tengo nin un €,yo lo he dicho lorena si me hubiera querido aprovechar de ti lo hubiera echo sabiendo esto y ser falso y sacarte todo,no sé lo que si que haré es ir el jueves y que me pida perdon,dice que lo tiene que hacer decirmelo a la cara sino no puede vivir,en fin vosotros iriais a verla y que pida perdon y tal?

aceptarias su ayuda aunque sepa que jamas volveria con ella?

gracias por todo el apoyo parece salsa rosa pero aqui me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios,sois como una familia!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spike » Mar Sep 15, 2009 5:57 am

Te esta haciendo lo que le hace mi abuela al pulpo...ablandarte a base de palos, en este caso emocionales, porque si te llega a dar los que le da mi abuela al pulpo ibas fino...

Tu veras lo que haces tio, no veo mal que vayas si es lo que necesitas para quedarte tranquilo, y sabes que te va a pedir perdon pero ni se te ocurra quedar a solas porque se te echara a llorar y los tios es ver llorar a una mujer y perdemos el culo para consolarla, una cosa lleva a la otra y al final vas a acabar pidiendole perdon tu, que lo sepas xDD.

Lo mejor es un sitio publico, que te invite ( que menos) a un cafe y que te diga lo que te tiene que decir, asi evitaras escenas y a ver si consigues que las aguas vuelvan a su cauce y empezar a vivir tranquilo.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor majo » Mar Sep 15, 2009 12:42 pm

Que vaya ella a ti si quiere algo, que es la que supuestamente tiene cosas que explicarte, no tú a ella...

Si quiere pedir perdón que lo haga, si quieres volver con ella hazlo, al final sabes cómo vais a acabar tanto el uno como el otro.

:saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Sep 15, 2009 16:38 pm

creeme.. lo mismo que te ha dicho a ti me lo han dicho a mí en su momento.. una vez has dejado de estar en su cabeza no merece la pena continuar.. en mi caso la perdoné y prosegguí mi relación.. y ella... su doble vida hasta que no aguantó más y explotó y yo em enteré de todo.... creeme.. lo mejor es que cada uno por su lado y no dejes que te coma la cabeza con " voy a cambiar" "lo siento" "quiero estar a tu lado..." realmente si te quiere debería dejarte hacer tu vida si ella estar en medio...
Es solo mi opinión desde la experiencia..
SALUDOS compi...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Mar Sep 15, 2009 17:32 pm

Estais juzgando a una persona sin pruebas... o yo no las veo, no tengo facebook ni quiero... Spam.... Venga hombre... aquí pruebas claras, si no, a chuparla...
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Mar Sep 15, 2009 17:38 pm

CMPeibol escribió:Estais juzgando a una persona sin pruebas... o yo no las veo, no tengo facebook ni quiero... Spam.... Venga hombre... aquí pruebas claras, si no, a chuparla...

comorrrrrrr?yo si que tengo las pruebas si ya lo sabe todo el mundo,por fin creo que lo reconocio a sus padres lo que habia echo.

Este es el miedo que tengo que me enbauque y vuelva a caer,pero lo tengo muy claro no me da pena pero me sorprende que despues de hacerme esto quiera seguir conmigo pero yo ya sé que tengo que hacer iré dejaré que hable lo que ya sé,dejaré que me pida perdon y ya esta no creo ni que acepte su ayuda aunque toy mal.

En principio pensé en no ser ni amigos ni nada olvidarla por completo pero bueno nunca he sido rencoroso ni odioso asin que la perdonaré pero que ella haga su vida y yo la mia y ya esta.
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Mar Sep 15, 2009 17:40 pm

Porteiro escribió:creeme.. lo mismo que te ha dicho a ti me lo han dicho a mí en su momento.. una vez has dejado de estar en su cabeza no merece la pena continuar.. en mi caso la perdoné y prosegguí mi relación.. y ella... su doble vida hasta que no aguantó más y explotó y yo em enteré de todo.... creeme.. lo mejor es que cada uno por su lado y no dejes que te coma la cabeza con " voy a cambiar" "lo siento" "quiero estar a tu lado..." realmente si te quiere debería dejarte hacer tu vida si ella estar en medio...
Es solo mi opinión desde la experiencia..
SALUDOS compi...

sisi pienso igual que tu no voy a proseguir porque sé que si en dos años no ha cambiado tampoco cambiará ahora.!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mar Sep 15, 2009 17:42 pm

Acabaréis volviendo ¬¬" , que tiran más dos ( . Y . ) que dos carretas :meparto:

PD: Queda como amigo, si ella quiere, si no, que se vaya a freir espárragos.

No conviertas tu vida en un mar de preocupaciones.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor CMPeibol » Mar Sep 15, 2009 17:45 pm

alkarajo escribió:
CMPeibol escribió:Estais juzgando a una persona sin pruebas... o yo no las veo, no tengo facebook ni quiero... Spam.... Venga hombre... aquí pruebas claras, si no, a chuparla...

comorrrrrrr?yo si que tengo las pruebas si ya lo sabe todo el mundo,por fin creo que lo reconocio a sus padres lo que habia echo.

No lo digo por tí que en el fondo eres el perjudicado y dices lo que sientes, me refiero al resto, tres páginas y sin conocer a la otra persona.... cada uno va a su repertorio de parejas y ex-parejas, pero no sabe quien es esa chica.

Perdón, y también hay mensajes constructivos
Ejemplo
3dü escribió:Acabaréis volviendo ¬¬" , que tiran más dos ( . Y . ) que dos carretas :meparto:

PD: Queda como amigo, si ella quiere, si no, que se vaya a freir espárragos.

No conviertas tu vida en un mar de preocupaciones.

Ok, ya me callo, un saludo
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ertendil » Mar Sep 15, 2009 17:59 pm

Por mi experiencia ni como amigos nen!!! que yo con la mia acepte y solo hago que pasarlo mal, si quiere un amigo que se compre un perro!!!
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alkarajo » Mar Sep 15, 2009 18:41 pm

lo que pasa que soy tan bueno que tonto parezco iré para que me pida perdon y se quede tranquila,esto lo hago mas por sus padres para que no sufran mas viendola mal que por ella,seria como una forma de agradecerles a los padres todo lo que me han dado y me han tratado como un hijo,eso sique nunca lo olvidiré.

y por eso lo haré pero tengo claro que me merezco otra persona que no me engañe ni me haga pasarlo bien,desde hace un año que me quede sin curro me ha ayudado mucho porque claro todo los gastos del coche habia que pagarlos de alguna manera porque era yo el que iba a visitarla a 75km de distancia pero ostia cuando te hacen esto no hay que volver porque sino lo puede hacer mas de una vez.

saludos gracias por todas las opiniones,repito todassssss!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ertendil » Mar Sep 15, 2009 19:31 pm

alkarajo escribió:lo que pasa que soy tan bueno que tonto parezco iré para que me pida perdon y se quede tranquila,esto lo hago mas por sus padres para que no sufran mas viendola mal que por ella,seria como una forma de agradecerles a los padres todo lo que me han dado y me han tratado como un hijo,eso sique nunca lo olvidiré.

y por eso lo haré pero tengo claro que me merezco otra persona que no me engañe ni me haga pasarlo bien,desde hace un año que me quede sin curro me ha ayudado mucho porque claro todo los gastos del coche habia que pagarlos de alguna manera porque era yo el que iba a visitarla a 75km de distancia pero ostia cuando te hacen esto no hay que volver porque sino lo puede hacer mas de una vez.

saludos gracias por todas las opiniones,repito todassssss!!

Se pierde la confianza y eso es lo mas basico en una relacion.
Pero ya te digo por poco que puedas, te pida perdona y si te visto no me acuerdo...

Agh!! me doy rabia yo mismo, maldita sea la hora en que le dije que si, como amigos!
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alkarajo » Mar Sep 15, 2009 21:34 pm

bueno te das rabia pero hicistes bien ella tarde o temprano tendrá su merecido porque cada uno recoge lo que siembra...........la verdad que mejoro progresivamente muy rapido ella no para de llamarme y decirme que volvamos pero bufff paso,nunca me ha seguido mis buenos consejos!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Sep 15, 2009 22:37 pm

alkarajo.. yo decía muchas veces que ojalá volviera con ella.. pero pensaba friamente todo lo que hizo en el pasado.. y sé que no confiaría nada nada en ella.... estaría con ella si.. pero sin confianza e intramquilo cada evz que esté sola.. y no merece la pena estar con alguien y amargado.. no crees...??? ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre