Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿como se aparca el bicho este? lo digo porque el volante es un manilla de moto y eso no creo que gire 360º
3dü escribió:Alexac4 escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿como se aparca el bicho este? lo digo porque el volante es un manilla de moto y eso no creo que gire 360º
No lo has visto en el video ?? de morro o de culo !!
Simplifica tío ! esos coches no los aparcas , los colocas !
Alexac4 escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿como se aparca el bicho este? lo digo porque el volante es un manilla de moto y eso no creo que gire 360º
tooexclusive escribió:Alexac4 escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿como se aparca el bicho este? lo digo porque el volante es un manilla de moto y eso no creo que gire 360º
Es como una moto,no puedes darle vueltas jaja.Tiene que molar aparcar,con un leve giro haces tope en la direccion.
Edu,en españa no se puede aparcar asi(vamos no se podia el Smart cuando salio,aunque yo los he visto asi aparcados¿?),por eso ponen los cartelitos de aparcamiento en bateria,oblicuo...No les dan ventajas a este tipo de coches,que enseñarian a mas de un turismo a aparcar bien(tambien vi como una conocida,aparco en medio de un hueco para dos turismos,porque era muy mala,y se coloco un Smart delante jojo)
Julacho escribió:Ummmm... bueno compis, siento recuperar este hilo, pero la pregunta es
Que se sabe del BB1?
Y viene motivada por su aparicion en el nuevo spot publicitario de Peugeot en TV y en el cual aparecen una serie de modelos reales, significa esto que el BB1 saldra finalmente a la luz?
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados