Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:Bueno, que te voy a decir...que no me gusta el color???jajajaja!!! lo que pasa que ya no soy el unico C4 asi, pero algun dia tenia que llegar este momento... Muy guapo con las llantas OZ la verdad tio! de donde eres?un dia tendriamos que quedar y hacer fotos a los dos coches juntos!
Julacho escribió:Pues a mi me da penita, simpre dije que mi C4trin tenia que haber sido Amarillo Scott (aunque estoy contentisimo con el Girs Fer) y sabien do que ese color ya no existe, pues no se me da un poco de penita.
Pero la verdad es que el queda bein, aunque yo creo que mas que nada es por las llantas
Jaimoxo escribió:Bueno, que te voy a decir...que no me gusta el color???jajajaja!!! lo que pasa que ya no soy el unico C4 asi, pero algun dia tenia que llegar este momento... Muy guapo con las llantas OZ la verdad tio! de donde eres?un dia tendriamos que quedar y hacer fotos a los dos coches juntos!
David.vtR escribió:Lewis escribió:Más fotos!!! XD
+100000000000
scott20 escribió:Jaimoxo escribió:Bueno, que te voy a decir...que no me gusta el color???jajajaja!!! lo que pasa que ya no soy el unico C4 asi, pero algun dia tenia que llegar este momento... Muy guapo con las llantas OZ la verdad tio! de donde eres?un dia tendriamos que quedar y hacer fotos a los dos coches juntos!
pos no sabía que había rondando un coupé con este color por el foro, hacía mucho tiempo que no entraba, de que color lo tenías antes??
yo soy de barcelona,estamos algo lejos para hecharle unas fotos..
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:Bueno, que te voy a decir...que no me gusta el color???jajajaja!!! lo que pasa que ya no soy el unico C4 asi, pero algun dia tenia que llegar este momento... Muy guapo con las llantas OZ la verdad tio! de donde eres?un dia tendriamos que quedar y hacer fotos a los dos coches juntos!
+1.. has dejado de ser exclusivo Jaimoxo...
Esas llantas están chulisimas, pero me sigue gustando las imola nitro...te hago una pregunta scott, el codigo del color es el J37 no??
Bueno, que bienvenido compi...
EloYGomeZ escribió:IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:Bueno, que te voy a decir...que no me gusta el color???jajajaja!!! lo que pasa que ya no soy el unico C4 asi, pero algun dia tenia que llegar este momento... Muy guapo con las llantas OZ la verdad tio! de donde eres?un dia tendriamos que quedar y hacer fotos a los dos coches juntos!
Esas llantas están chulisimas, pero me sigue gustando las imola nitro...te hago una pregunta scott, el codigo del color es el J37 no??
Si es J37 el codigo de color, lo que no se si ay que ir al pintor y decirle azme el color j37 jajajaja
Jaimoxo escribió:EloYGomeZ escribió:IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:Bueno, que te voy a decir...que no me gusta el color???jajajaja!!! lo que pasa que ya no soy el unico C4 asi, pero algun dia tenia que llegar este momento... Muy guapo con las llantas OZ la verdad tio! de donde eres?un dia tendriamos que quedar y hacer fotos a los dos coches juntos!
Si es J37 el codigo de color, lo que no se si ay que ir al pintor y decirle azme el color j37 jajajaja
Si pero no, haber, yo les he dicho la semana pasada que lo volvi a deje para pintarlo de nuevo, que queria el color del renault megane sport R26 y el codigo del color es el "J37" y aparte de todo eso, me pase al dia siguiente para comprobar que ese era el bueno.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados