Moderador: Moderadores
Pira escribió:ramos escribió:al final que pasa?vas a poner fotos?saludos
Cuando pueda le haré unas fotillos, aunque tampoco harían falta ya que estoy regalando no vendiendo, a ver si me da tiempo y puedo hacérselas.
Pira escribió:Si te digo lo que tengo entre manos igual te asustas...
Ayer tiró mi padre por equivocación el "cubrecarter" del gasolina, solo estaba roto un poco por un lado, una pena, por que en la citroen ronda los 50€..
Pira escribió:Qmando al final no las quiso, asi que para quien las quiera están las colas, una está bastante jodida de martillazos, la otra está bien, pero le falta el último tramo donde iría la arandela para apretarla con vuestro escape, mañana pondré unas fotos que ahora mismo no tengo.
Lewis escribió:Pira escribió:Qmando al final no las quiso, asi que para quien las quiera están las colas, una está bastante jodida de martillazos, la otra está bien, pero le falta el último tramo donde iría la arandela para apretarla con vuestro escape, mañana pondré unas fotos que ahora mismo no tengo.
Yo me las quedo venga, va que igual me cae un difusor trasero y me animo a ponerle 2 colas!!!
Ya me dices lo que te hace falta papito!
Pira escribió:Lewis escribió:Pira escribió:Qmando al final no las quiso, asi que para quien las quiera están las colas, una está bastante jodida de martillazos, la otra está bien, pero le falta el último tramo donde iría la arandela para apretarla con vuestro escape, mañana pondré unas fotos que ahora mismo no tengo.
Yo me las quedo venga, va que igual me cae un difusor trasero y me animo a ponerle 2 colas!!!
Ya me dices lo que te hace falta papito!
Hombre el tema era, que las doy en mano, ya que no tengo tiempo pa enviarlas, por eso no avisé a Ramos que era el 2º jeje.
Pero bueno, si en unos días nadie dice que las quiere y las coge, las mandaré.
Hache escribió:PIRA si m regalas las dos colas o una subo a por ellas el proximo finde o si no k la baje qmando y me acerco a leon a por ella okis mandame un privi que me meto muy poco ultimamente que and oun poco liao tio saludos
er_adry escribió:pira una pregunta adonde se compra las colas esa y cuanto cuesta ya que me he artado de buscarla y nada saludos
er_adry escribió:pira una pregunta adonde se compra las colas esa y cuanto cuesta ya que me he artado de buscarla y nada saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados