Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Te respondo al mensaje privado y te confirmo que me quedo el volante!
Spike escribió:Lewis escribió:Te respondo al mensaje privado y te confirmo que me quedo el volante!
Ahi te de un cancer¡¡ xDD.
Ya pondras un brico de como se pone o en cuanto sale la broma si vas a la citro.
A divertirse sin tocarse.
Lewis escribió:Spike escribió:Lewis escribió:Te respondo al mensaje privado y te confirmo que me quedo el volante!
Ahi te de un cancer¡¡ xDD.
Ya pondras un brico de como se pone o en cuanto sale la broma si vas a la citro.
A divertirse sin tocarse.
Si te interesa tanto te lo cedo, eh que para mi no es ningún problema, sería un alibio no estar to el mes ahogao de pasta, pero el cambio merece la pena... xDD
si tu lo dices pero vamos las fotos dejan mucho k desear,kien dice k no esten quemados?realista?pon las fotos con el minimo de clidad y te dire k te doy 500 pavos(k por cierto yo estos asientos no los veo k valgan tanto,y no lo digo pot ri lo digo por el asiento lo unico que le diferencia es la malla y el reposacabezas)felofer escribió:Bueno de momento el volante reservado a lewis.
Los asientos me hace mucha gracia la gente, parece que hay que regalar las cosas, el que quiera unos por 300 o 350 como dice ramos que se vaya a un desguace y que los pida, a ver por cuanto se los dan y el estado de los mismos, seamos un poco serios por favor, yo los asientos los consigo antes de que el coche llegue a desguace, con lo cual les quito de 3 meses de inclemencias y del trote que se llevan a la intenperie etc, porque cuando un coche llega a desguace se puede tirar 3 o 4 meses hasta que tu lo ves o puedes coger algo de el.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Una cosa el cabecero, no es el original de un Loeb porque no trae el borado en rojo....
felofer escribió:Bueno ya estan las fotos, el reposacabezas que llevan es el de mi coche, pero yo los entregaria con el original del loeb.
Rubenkas escribió:LoGos escribió:Una cosa el cabecero, no es el original de un Loeb porque no trae el borado en rojo....felofer escribió:Bueno ya estan las fotos, el reposacabezas que llevan es el de mi coche, pero yo los entregaria con el original del loeb.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ramos escribió:...y te dire k te doy 500 pavos(k por cierto yo estos asientos no los veo k valgan tanto,y no lo digo pot ri lo digo por el asiento lo unico que le diferencia es la malla y el reposacabezas)
es tu opinion no?como todos savemos algo de 2 vale muchisimo menos que algo nuevo, o tu coche nada mas pisar la calle valio lo mismo que sin matricular,era una opinion sin ver las fotos,luego vi las fotos y me parecieron mejores,pero de guasa nada y serios mucho que no se trata de carmelos,y que hablas de romper si no e dicho nada malo solo mi OPINION como hacemos aqui todosLuisiss escribió:ramos escribió:...y te dire k te doy 500 pavos(k por cierto yo estos asientos no los veo k valgan tanto,y no lo digo pot ri lo digo por el asiento lo unico que le diferencia es la malla y el reposacabezas)
A ver si empezamos a ser un poco serios eh?? que esto ya parece guasa macho...
Cada airbag de los asientos delanteros cuesta 192 pavos en la citroen, 60 de desguace.
El respaldo de cada asiento delantero sale por unos 500-600 euros, solo el respaldo, y de cada uno.
Tu crees que 650 euros es caro?? venga coño....
Tengo en venta los míos de un vtr+ por 350... y todavía creo que los estoy regalando. Cuando se te parta un asiento por la mitad, o se te queme un día alguno, ves a la citroen y pregunta cuanto vale cada asiento, así dejarás de romper el post con estos comentarios.
Una subidita para estas ventas, que están genial de precio!!
si yo te eniendo pero como as dicho en estos tiempos k hay,el ejemplo mas claro es la de los pisos a que vale menos 10 y de 15 millones de pesetas un piso nuevo,pero es la demanda lo que manda y ahora es muy dificil vender asientos por ese precio,pero como dije es mi opinion,yo no quiero crear malos rollos saludosLuisiss escribió:ya ramos joer, si esq la gente en estos tiempos que corren deprecian mucho el valor de las cosas.
Unos asientos valen pasta tio... y mucho. Está claro que de segunda mano valen menos, pero aun así, "menos de mucho, sigue siendo mucho"
Perdona si fueron duras mis palabras de antes, pero esq... la gente quiere las cosas por la décima parte de su valor, y tampoco son cosas para regalar :s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados