EloYGomeZ escribió:que idea mas cojonuda lo de la iluminacion de motor muy buena si señor un 10!! (ahora copiarnos todos jajjaja)
+1
Moderador: Moderadores
EloYGomeZ escribió:que idea mas cojonuda lo de la iluminacion de motor muy buena si señor un 10!! (ahora copiarnos todos jajjaja)

georgecollection escribió:yo digo lo de siempre muy muy guapooo.
eso a sido una idea tremenda tronco lo del motor ahora si te quedas tirao iluminas no hace falta de linternita jejej que guapo tio
David.vtR escribió:Ves como cuando te pones eres capaz de hacer las cosas solo![]()
Que sepas que todavía estoy esperando lo mio, que asta que no tenga eso no hago nada de lo que sabes![]()
camaleon escribió:Muy chula la iluminacion del motor![]()

kapone escribió:ele ahi ese lewis con las soluciones practicas jejeje mu xulo x cierto uy el dia que yo llegue al capo que tiemble españa

kapone escribió:aver aver esos cambios jejej yo el dia que os ponga una foto al completo vereis la ristra nueva de bricos que tiene desde la ultima vez .........de iluminacion me refiero
tasme escribió:muy chulas tio!
Jose89 escribió:Muy guapa las luces de motor, que se encienden al encender la luz de posicion ???
No paras tio xD jaja

barriero escribió:Monta el xenon de una vez,veras que mejoria de vision! xD
ismacuas escribió:joe lewis tio, te juro que voy a malaga na mas pa desmontarte el coche, jajajaque envidia, sna, pero envida jajaja que wapo que lo tienes socio, un runrun a ver cuando nos vemos tron

jordio escribió::shock: que bueno lo del motor iluminado, otro mega brico

Lewis escribió:barriero escribió:Monta el xenon de una vez,veras que mejoria de vision! xD
Si tío tengo que hacer las nuevas pestañas, pero soy mu perezoso... xDDismacuas escribió:joe lewis tio, te juro que voy a malaga na mas pa desmontarte el coche, jajajaque envidia, sna, pero envida jajaja que wapo que lo tienes socio, un runrun a ver cuando nos vemos tron
Coñoooooooooooo pero como tu por aquí macho?
A ver si das señales de vida, esto merece una KDD señores me voy a mover para informarme!!!!
A ver si la puedo organizar!

Granaíno2009 escribió:Tranquilo, motor iluminado, que Runrunman tiene una cita a la que asistirá el próximo día 18 de Octubre.
A ver si me devuelves mis alpargatas coño! Que voy descalzo desde Junio!. Aunque ya pollas, que Alonso se va a Ferrari... Si me las pintas en rojo mejor guapetón
.

INDESKAY escribió:Curiosa la iluminación, cuando lo vean los mecánicos en el taller se van a quedarsolo te queda que con el calor no se derritan las luces xD

Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:Tranquilo, motor iluminado, que Runrunman tiene una cita a la que asistirá el próximo día 18 de Octubre.
A ver si me devuelves mis alpargatas coño! Que voy descalzo desde Junio!. Aunque ya pollas, que Alonso se va a Ferrari... Si me las pintas en rojo mejor guapetón
.
Las zapas ahi están las hecharé en el maletero cuando nos vayamos a ver, ya te contaré los planes que tengo estás por el msn ahora... vamos hablar...

Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:Tranquilo, motor iluminado, que Runrunman tiene una cita a la que asistirá el próximo día 18 de Octubre.
.
Las zapas ahi están las hecharé en el maletero cuando nos vayamos a ver, ya te contaré los planes que tengo estás por el msn ahora... vamos hablar...
¿Mande andas que no te veo conectado? xD.

santanderino_c4 escribió:yo lo quiero poner pero como pasop el cable hasta dentro?

Martrix escribió:Me gusta esa iluminacion del motor!!![]()
Muy util por la noche y si notas cosas raras...
santanderino_c4 escribió:lewis me podriasponer una foto xq no te e entendido

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados