Moderador: Moderadores
jesusin escribió:unos faritos xenon baratitos que he encontrado por aqui,creo que van a volarhttp://www.segundamano.es/madrid/faros- ... 2/?ca=28_s
jesusin escribió:Lewis escribió:Joder 200€ y están nuevos...
ya te digo yo que van a durar muy poquito
santanderino_c4 escribió:entonces para q no se muevan no merecen la pena no?
Granaíno2009 escribió:santanderino_c4 escribió:entonces para q no se muevan no merecen la pena no?
Siempre ganas en estética xD.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ThE_MiTeS escribió:y diferencia kon angel eyes?¿
hizaru escribió:Yo Necesito el cajon del reposabrazos, que tengo cargador de cds y le kiero kitar y poner el cajon, pero no encuentro alguno, x si alguien tiene uno o sabe d alguien
gracias
Simon85 escribió:para mi tiene que tener algun pero.
igual no traen las lamparas o algo asi porq el precio es muy por debajo de lo que pide la gente
ChiKy escribió:Simon85 escribió:para mi tiene que tener algun pero.
igual no traen las lamparas o algo asi porq el precio es muy por debajo de lo que pide la gente
y cuanto pueden costar las lamparas???
Somi escribió:Yo si alguien de Madrid me hace el favor de recogerlos en mano "no me termino de fiar del vendedor" me los quedo, lo cierto es que me vendrían bien, pero comprar por segunda mano sin ninguna seguridad de donde va mi dinero....
Asias!
Edito: Gracias a la colaboración de Gomezpla ya me he puesto en contacto con el vendedor, si no están vendidos ya tienen dueño
Somi escribió:Yo si alguien de Madrid me hace el favor de recogerlos en mano "no me termino de fiar del vendedor" me los quedo, lo cierto es que me vendrían bien, pero comprar por segunda mano sin ninguna seguridad de donde va mi dinero..
ChiKy escribió:Somi escribió:Yo si alguien de Madrid me hace el favor de recogerlos en mano "no me termino de fiar del vendedor" me los quedo, lo cierto es que me vendrían bien, pero comprar por segunda mano sin ninguna seguridad de donde va mi dinero..
pues creo ke ya tienen comprador somi, ya habia quedao con el tio para verlos y me ha dicho ke habia quedao con uno que le llamo la semana pasada y que si ese no los queria eran mios. lo siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados