Bittor & Megane => Despedida Pag.23

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Andrew » Vie Oct 09, 2009 3:33 am

A mi si me gustan esas llantas, muy guapo!
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor buho » Vie Oct 09, 2009 5:36 am

tremendas pute!!!!! las mias llegaran el miercoles :D
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Vie Oct 09, 2009 10:31 am

Ahora vas y lo cascas... :shock:
Q U É G U A P O ! ! ! :babeando:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Vie Oct 09, 2009 10:33 am

Te vas a 2 minutos de mi casa y no dices nada para ver esa cosa guapa !!! :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:

Prepárate a limpiar llantas a conciencia :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Vie Oct 09, 2009 11:06 am

:eek: Pues si, si que quedan chulas Bittor, mucho mejor puestas... preparate para limpiarlas y a que se piquen los makokis cada vez que te vean en un semaforo... Disfrutalas Mr. Pupas...

PD.sigue sin convencerme el rombo de renault, aunque lo mejor sería verlas en persona :silbido:

PD2. pesan más que las Alessio, o menos??...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Vie Oct 09, 2009 11:06 am

Joder por un momento pense que era un post de Corsario con tantas fotos en HD.....xD

Las llantas estan muy bien la verdad, el anagrama de Renault integrado es un buen detalle pero a mí me gustaban más las que tenias antes aunque estas tienen pinta de estar mucho mejor cuidadas,no?

Me alegro por el cambio putes ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Vie Oct 09, 2009 11:09 am

PD3. Pinta las pinzas, que te quedan un poco sosas tio...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Vie Oct 09, 2009 11:12 am

IT4CHI escribió:PD3. Pinta las pinzas, que te quedan un poco sosas tio...

Lleva un año pa pintarlas.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Vie Oct 09, 2009 11:28 am

LoGos escribió:
IT4CHI escribió:PD3. Pinta las pinzas, que te quedan un poco sosas tio...

Lleva un año pa pintarlas.....xD

Sip xD.. por eso se lo recuerdo...
Imagen
IT4CHI

Notapor albertomv01 » Vie Oct 09, 2009 11:35 am

Tengo yo un bote de spray rojo entero sin abrir al que no doy uso porque al final las pinté de azul metalizado que busca dueño, así que si lo quieres tuyo es, niño, si nos vemos te lo paso, que con el pedazo bote que es tienes pa´pintar pastillas a todo el foro... :roll:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spect » Vie Oct 09, 2009 12:19 pm

Tito, he de decirte desde mi humilde punto de vista que me gustaban más las alessio.
ni que decir tiene que éstas son más bonitas que las de serie, pero las alessio dejaron el nivel demasiado alto.

creo que te ha pasado como a mi cuando puse las OZ, con toda la ilusion las compré, las monté y nunca me convencieron. aunque yo trataba de autoconvencerme, y la gente me decía que le quedaban de puta madre, en el fondo sabía que no, y con ese resquemor siempre las acabas quitando.

Luego compramos alex y yo las tecnomagnesio, y todo el mundo coincidió en que le quedaban mil veces mejor.

OZ:
Imagen

Tecnomagnesio:
Imagen

Creo que el error, que cometiste fue el mismo que cometí yo. Exceso de radios.

Pero bueno, sabes que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Si tu estás contento es lo importante, que para eso es tu coche y ha salido del sudor de tu frente.

un saludo champion.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Vie Oct 09, 2009 12:21 pm

son guapisimas, el coche tambien.
sigue asi ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor RoB3rT8 » Vie Oct 09, 2009 12:31 pm

Pues yo al contrario que lo que opina la rencarnacion provinciana de McRae pienso que te quedan mejor.Las otras no se, parecian llantas de serie pintadas
Si tu estas conbencido que para mi es lo mas importante habras acertado para mi has hacertado

Por cierto por que no has echo fotos del interior? ¿por que no te cabe el tripode?XD
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spect » Vie Oct 09, 2009 12:46 pm

RoB3rT8 escribió:Pues yo al contrario que lo que opina la rencarnacion provinciana de McRae pienso que te quedan mejor

:rodillo:

PD: :conductor:
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Oct 09, 2009 13:26 pm

Spect escribió:....

Mecawen tó lo que se menea!!!!

Es salir en un hilo unas llantas blancas y hay apareces tú!!!!!! Eres como Candyman!!!! Si alguien pone unas llantas blancas y sube una foto de ellas Specter aparecera!!

RoB3rT8 escribió:Pues yo al contrario que lo que opina la rencarnacion provinciana de McRae pienso que te quedan mejor

Hay que me da!!!!!!!!!!
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor osfago » Vie Oct 09, 2009 13:29 pm

Dios!!! Qué racing...que guapo!!! Enhorabuena, le has dado en el clavo.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Sarita » Vie Oct 09, 2009 13:30 pm

Muy chulas Bittor,pero al igual que mi Maese,me gustan mas como quedan las Alessio ,porque las cambiaste?

Ay las TM :babeando:
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor buho » Vie Oct 09, 2009 13:44 pm

RoB3rT8 escribió:Pues yo al contrario que lo que opina la rencarnacion provinciana de McRae pienso que te quedan mejor.Las otras no se, parecian llantas de serie pintadas
Si tu estas conbencido que para mi es lo mas importante habras acertado para mi has hacertado

Por cierto por que no has echo fotos del interior? ¿por que no te cabe el tripode?XD

ai ai ai ai que me da que me da xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Bittor » Vie Oct 09, 2009 14:14 pm

buho escribió:tremendas pute!!!!! las mias llegaran el miercoles :D

Gracias tío!! Ya las veré pues!!

albertomv01 escribió:Ahora vas y lo cascas...
Q U É G U A P O ! ! !

Jejejeje, me alegro que te guste!! A ver que tarde quedamos todos y lo ves en persona!! ;)

3dü escribió:Te vas a 2 minutos de mi casa y no dices nada para ver esa cosa guapa !!!

Prepárate a limpiar llantas a conciencia

Encima cené en los amigos, y aparqué en la paralela a Achuri!!! :D

IT4CHI escribió: Pues si, si que quedan chulas Bittor, mucho mejor puestas... preparate para limpiarlas y a que se piquen los makokis cada vez que te vean en un semaforo... Disfrutalas Mr. Pupas...

PD.sigue sin convencerme el rombo de renault, aunque lo mejor sería verlas en persona

PD2. pesan más que las Alessio, o menos??...

A mí me encantan como quedan, es cierto, que en algunas fotos, se ven más pequeñas, pero en persona, ganan una barbaridad!! El Rombo de Renault, de momento se queda, y se pintará azul...

Son más ligeras que las Alessio, se nota algo.

LoGos escribió:Joder por un momento pense que era un post de Corsario con tantas fotos en HD.....xD

Las llantas estan muy bien la verdad, el anagrama de Renault integrado es un buen detalle pero a mí me gustaban más las que tenias antes aunque estas tienen pinta de estar mucho mejor cuidadas,no?

Me alegro por el cambio putes

Jajajaja, me emocioné ayer con la cámara, he de reconocerlo.. Al menos, no me rajé el pié!!
El rombo, es algo que me gusta muchísimo, pero tengo en mente, pintar la base en blanco, y el rombo en azul, del color del coche. Las llantas Diego, están perfectas, no tienen ni un sólo arañazo!!

albertomv01 escribió:Tengo yo un bote de spray rojo entero sin abrir al que no doy uso porque al final las pinté de azul metalizado que busca dueño, así que si lo quieres tuyo es, niño, si nos vemos te lo paso, que con el pedazo bote que es tienes pa´pintar pastillas a todo el foro

Gracias tío, pero en principio, las quería pintar o azules del color del coche, o amarillas...Eh Logos, AMARILLAS!!! ;)

Spect escribió:Tito, he de decirte desde mi humilde punto de vista que me gustaban más las alessio.
ni que decir tiene que éstas son más bonitas que las de serie, pero las alessio dejaron el nivel demasiado alto.

creo que te ha pasado como a mi cuando puse las OZ, con toda la ilusion las compré, las monté y nunca me convencieron. aunque yo trataba de autoconvencerme, y la gente me decía que le quedaban de puta madre, en el fondo sabía que no, y con ese resquemor siempre las acabas quitando.

Luego compramos alex y yo las tecnomagnesio, y todo el mundo coincidió en que le quedaban mil veces mejor.

Creo que el error, que cometiste fue el mismo que cometí yo. Exceso de radios.

Pero bueno, sabes que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Si tu estás contento es lo importante, que para eso es tu coche y ha salido del sudor de tu frente.

un saludo champion.

Agradezco tú sinceridad tío, pero sinceramente, el cambio, lo quise desde que ví estas, porque se me asemejan mucho más a las Bebop que lleva el Sport, estaban perfectas, no como las Alessio, que estaban muy muy tocadas, y estoy súper-satisfecho.
Es cierto que las Alessio, eran preciosas, quedaban brutales, pero tenían muchos factores jugando en su contra, que nunca hicieron que estuviera del todo convencido.. Era buje de Honda, con lo cual, y a pesar de los centradores, alguna vibración tenía.. Había una tocada, y todas estaban para pintar...
Si hubiera querido dejarlas perfectas, me habrían salido, por unos 800 €, y por ese dinero, me habría comprado unas nuevas...
En fin, a ver cuándo nos vemos y punto pelota!!!

RoB3rT8 escribió:Pues yo al contrario que lo que opina la rencarnacion provinciana de McRae pienso que te quedan mejor.Las otras no se, parecian llantas de serie pintadas

Gracias amigo de los niños!!! Yo estoy convencido, así que no hay problema!!

El trípode, no entraba tío.. jajajaja, MAMÓN!!! ;) :D

osfago escribió:Dios!!! Qué racing...que guapo!!! Enhorabuena, le has dado en el clavo.

Me alegro que te molen tío!! A tú cuervo en blancas le quedarían genial también!!

Sarita escribió:Muy chulas Bittor,pero al igual que mi Maese,me gustan mas como quedan las Alessio ,porque las cambiaste?

Gracias Sari!! Pues cambié, porque salió una oportunidad de negocio, sacar algo de beneficio, y llevarme algo que me gusta, en mejor estado, y por mejor precio!!

-----

Dios!! Recordadme, que nunca jamás vuelva a hacer un Quote de más de 2 personas, la madre del topo que coñazo!!!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Vie Oct 09, 2009 14:19 pm

Bittor escribió:

Dios!! Recordadme, que nunca jamás vuelva a hacer un Quote de más de 2 personas, la madre del topo que coñazo!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Vie Oct 09, 2009 14:20 pm

Y todo por no aumentar mi número de post de una manera sobremanera... en plan fotograteros.com...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Vie Oct 09, 2009 14:55 pm

xD... por que no te ponen los post desvirtuadores... que si no....

Y si, menos mal no te rajaste el pié, ni te torciste el tobillo...

Bueno pues me alegro que estés contento, ademas que estas son más seguras y estan perfectas, el rombo en azul quedaría de lujo, y el del paragolpes delantero, ponlo en negro... a ver cuando cae ese cambio de neumaticos, que te hace falta...
Imagen
IT4CHI

Notapor Predator » Vie Oct 09, 2009 15:06 pm

Muy chulas y limpitas por ahora....

Coincido con lo que piensa Spect, ya es segun donde se pone el listón, jeje
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor albertomv01 » Vie Oct 09, 2009 15:34 pm

Bittor escribió:
3dü escribió:Te vas a 2 minutos de mi casa y no dices nada para ver esa cosa guapa !!!

Prepárate a limpiar llantas a conciencia

Encima cené en los amigos, y aparqué en la paralela a Achuri!!! :D

Eso sí que no tiene perdón... y más teniendo yo que devolverte el parrot, que ya me da hasta vergüenza llamarte... :oops:

Como vuelvas un día a pasar las inmediaciones del barrio y no avises te doy así un torrijazo!!! :rodillo:
Y luego vas el sábado, cabronazo, y me llamas cuando estaba en plena clase y con el móvil que se me había olvidado quitarle el sonido... si es que es pa´darte "asín" :rodillo::rodillo:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Vie Oct 09, 2009 15:38 pm

Jajajajaja, pues nada, tranquilo que te llamaré. El Parrot, llamame sin problemas tío!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!