Moderador: Moderadores

Pues si, si que quedan chulas Bittor, mucho mejor puestas... preparate para limpiarlas y a que se piquen los makokis cada vez que te vean en un semaforo... Disfrutalas Mr. Pupas...

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

IT4CHI escribió:PD3. Pinta las pinzas, que te quedan un poco sosas tio...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Spect escribió:....
RoB3rT8 escribió:Pues yo al contrario que lo que opina la rencarnacion provinciana de McRae pienso que te quedan mejor

RoB3rT8 escribió:Pues yo al contrario que lo que opina la rencarnacion provinciana de McRae pienso que te quedan mejor.Las otras no se, parecian llantas de serie pintadas
Si tu estas conbencido que para mi es lo mas importante habras acertado para mi has hacertado
Por cierto por que no has echo fotos del interior? ¿por que no te cabe el tripode?XD

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:tremendas pute!!!!! las mias llegaran el miercoles
albertomv01 escribió:Ahora vas y lo cascas...
Q U É G U A P O ! ! !
3dü escribió:Te vas a 2 minutos de mi casa y no dices nada para ver esa cosa guapa !!!
Prepárate a limpiar llantas a conciencia
IT4CHI escribió: Pues si, si que quedan chulas Bittor, mucho mejor puestas... preparate para limpiarlas y a que se piquen los makokis cada vez que te vean en un semaforo... Disfrutalas Mr. Pupas...
PD.sigue sin convencerme el rombo de renault, aunque lo mejor sería verlas en persona
PD2. pesan más que las Alessio, o menos??...
LoGos escribió:Joder por un momento pense que era un post de Corsario con tantas fotos en HD.....xD
Las llantas estan muy bien la verdad, el anagrama de Renault integrado es un buen detalle pero a mí me gustaban más las que tenias antes aunque estas tienen pinta de estar mucho mejor cuidadas,no?
Me alegro por el cambio putes
albertomv01 escribió:Tengo yo un bote de spray rojo entero sin abrir al que no doy uso porque al final las pinté de azul metalizado que busca dueño, así que si lo quieres tuyo es, niño, si nos vemos te lo paso, que con el pedazo bote que es tienes pa´pintar pastillas a todo el foro
Spect escribió:Tito, he de decirte desde mi humilde punto de vista que me gustaban más las alessio.
ni que decir tiene que éstas son más bonitas que las de serie, pero las alessio dejaron el nivel demasiado alto.
creo que te ha pasado como a mi cuando puse las OZ, con toda la ilusion las compré, las monté y nunca me convencieron. aunque yo trataba de autoconvencerme, y la gente me decía que le quedaban de puta madre, en el fondo sabía que no, y con ese resquemor siempre las acabas quitando.
Luego compramos alex y yo las tecnomagnesio, y todo el mundo coincidió en que le quedaban mil veces mejor.
Creo que el error, que cometiste fue el mismo que cometí yo. Exceso de radios.
Pero bueno, sabes que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Si tu estás contento es lo importante, que para eso es tu coche y ha salido del sudor de tu frente.
un saludo champion.
RoB3rT8 escribió:Pues yo al contrario que lo que opina la rencarnacion provinciana de McRae pienso que te quedan mejor.Las otras no se, parecian llantas de serie pintadas
Si tu estas conbencido que para mi es lo mas importante habras acertado para mi has hacertado
Por cierto por que no has echo fotos del interior? ¿por que no te cabe el tripode?XD
osfago escribió:Dios!!! Qué racing...que guapo!!! Enhorabuena, le has dado en el clavo.
Sarita escribió:Muy chulas Bittor,pero al igual que mi Maese,me gustan mas como quedan las Alessio ,porque las cambiaste?

Bittor escribió:
Dios!! Recordadme, que nunca jamás vuelva a hacer un Quote de más de 2 personas, la madre del topo que coñazo!!!!

Bittor escribió:3dü escribió:Te vas a 2 minutos de mi casa y no dices nada para ver esa cosa guapa !!!
Prepárate a limpiar llantas a conciencia
Encima cené en los amigos, y aparqué en la paralela a Achuri!!!![]()
:rodillo:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados