Qmando escribió:Richmoon escribió:Aqui solo votos chicos...![]()
![]()
![]()
---------------ACTUALIZADO--------------
-----------------------------------------------
si està actualizado yo no salgo por ningun sitio jeje!!tengo voto positivo de finghlied!
saludos!
Moderador: Moderadores
![]()
![]()

Hache escribió:Martrix escribió:leonessa escribió:Lo mío es una valoración negativa
Lewis recomendable al 0% le compre una play 3 con dos mandos y dos juegos. Pues solo me envió un juego, me dice que el otro mirara a ver si lo consigue pero q no promete nada. Yo le ofrezco o pagar el juego, o darme el juego o devolverme todo el dinero. Esto ha sido una estafa. Todavía me dice q con solo un juego es muy buena oferta. Así que ya lo sabéis mucho ojo con este individuo que pone cosas en venta que luego no te manda. Si no se soluciona pronto yo le voy a denunciar.
nunca me esperaba eso de el la verdad...
+1
alkarajo escribió:Qmando escribió:Richmoon escribió:Aqui solo votos chicos...![]()
![]()
![]()
si està actualizado yo no salgo por ningun sitio jeje!!tengo voto positivo de finghlied!
saludos!

Qmando escribió:alkarajo escribió:Qmando escribió:Richmoon escribió:Aqui solo votos chicos...![]()
![]()
![]()
saludos!
A ver, si solo he citado al moderador q controla este hilo, es por q en mas de una ocasion, ha dicho q solo votos no comentarios....
Como voy a actualizar, yo???

leonessa escribió:Lo mío es una valoración negativa
Lewis recomendable al 0% le compre una play 3 con dos mandos y dos juegos. Pues solo me envió un juego, me dice que el otro mirara a ver si lo consigue pero q no promete nada. Yo le ofrezco o pagar el juego, o darme el juego o devolverme todo el dinero. Esto ha sido una estafa. Todavía me dice q con solo un juego es muy buena oferta. Así que ya lo sabéis mucho ojo con este individuo que pone cosas en venta que luego no te manda. Si no se soluciona pronto yo le voy a denunciar.

![]()
![]()

joniloeb escribió:Bueno pues aquí os cuento la historia para que sepais de que pie cojea alvaroisla86 como habreis visto en el post de la venta de mis faros el insistió varias veces en que se quedaba con los faros, me dijo que venía a recogerlos y después de quedar en que se los quedaba a los dos o tres días me dice que lo siente pero que entre venir a Valladolid y tal y cual que los compraba en la compra conjunta,que le salía mejor, total que ya no les quería. Al cabo de unos días me manda un sms que si se los dejo 20 euros más baratos que se queda con ellos, asique por 20 euros menos si que le merece la pena,jeje. Como yo les iba a quitar le dije que venga que se los daba por ese dinero. El caso esque yo hablé con un amigo de aquí y me dijo que me daba 150 euros,y pensé en vendérselos a él, pero hablé con Porteiro y me explicó como repararles asique al final me he quedado con ellos. Ahora valorar vosotros, porque este chico sólo cuenta lo que le interesa. Para mí como comprador un 0.
Saludos!

El_Alexx escribió:Vale,hablando se entiende la gente,asique arreglad vuestras diferencias por privado en vez de este post,y para la gente que sigue comentando (Alex) que lea antes un poco porque se esta recordando cada dos por tres que este post no es para comentar, es para VOTAR, asique dejad de hablar por aqui que para eso teneis el tag.
No os incluyo a los ultimos que habeis escrito,esta claro que es un malentendido entre vosotros,pero en general habeis votado,aunque sea el uno al otro.
Aprovecho esta notificacion para darle un puntito como no, 100% positivo a Nh4 que en su dia no le puse por cambiarme el color de las pantallas,un verdadero maquina como todos sabemos,me las tuvo que cambiar rapidisimo porque me tenia que ir a trabajar y en una hora y media lo tenia todo listo y funcionando perfectamente.

Alexac4 escribió:No hagáis caso de lo mal que hablen de el, es totalmente mentira, lo puedo asegurar.
RodriC4 escribió: a palabras necias....oidos sordos

albertomv01 escribió:Alexac4 escribió:No hagáis caso de lo mal que hablen de el, es totalmente mentira, lo puedo asegurar.
Alexac, no veo esa aseveración adecuada, no creo que la compañera mienta ni se esté quejando por placer al haber comprado algo que cuando lo ha recibido no era el global de lo que se ofertaba.RodriC4 escribió: a palabras necias....oidos sordos
Y Rodri, no son tan necias esas palabras cuando son de una compañera del foro que compra unas cosas, pacta un precio por ellas y no recibe lo pedido, se trate de un error o no por parte del vendedor lo que esta claro es que sí que es una putada para el comprador.
Dicho esto imaginemos que la cordura y el buen hacer de Lewis sea el indicado y se solvente la situación de la manera que acuerden ambos implicados, pero nunca quitemos valor a las palabras de ningún compañero/-a.

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

El_Alexx escribió:albertomv01 escribió:Alexac4 escribió:No hagáis caso de lo mal que hablen de el, es totalmente mentira, lo puedo asegurar.
Alexac, no veo esa aseveración adecuada, no creo que la compañera mienta ni se esté quejando por placer al haber comprado algo que cuando lo ha recibido no era el global de lo que se ofertaba.RodriC4 escribió: a palabras necias....oidos sordos
Y Rodri, no son tan necias esas palabras cuando son de una compañera del foro que compra unas cosas, pacta un precio por ellas y no recibe lo pedido, se trate de un error o no por parte del vendedor lo que esta claro es que sí que es una putada para el comprador.
Dicho esto imaginemos que la cordura y el buen hacer de Lewis sea el indicado y se solvente la situación de la manera que acuerden ambos implicados, pero nunca quitemos valor a las palabras de ningún compañero/-a.
Mas claro agua,vamos que antes de decir nada,hay que ponerse en el lugar de la otra persona (la cual entiendo que aun no conocia detenidamente al vendedor),por lo que es normal que se ponga de esta manera.Yo de hecho me habria puesto igual.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

albertomv01 escribió:Alexac4 escribió:No hagáis caso de lo mal que hablen de el, es totalmente mentira, lo puedo asegurar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado