Moderador: Moderadores
piton escribió:a mi esto no me pasa a mi me pasa dijeramos k al contrario al ir despacio en 2ª dentro de poblado k ya se sabe k aceleras frenas un stop un semaforo pega unos chirridos al frenar de impresion luego al ir deprisa ni un sonido siempre es cuando voy despacio.
piton escribió:pero yendo rapido frena muy bien y lento tb pega unos frenazos acojonantes pero solo k chirria.
Lo de dejarnos de monadas es una forma de hablar, muchos me entiendenfrantgn90 escribió:Bueno y dejandonos de "monadas" que opinas sobre el sonido que he descrito? no el chirriante sino el otro.
Weno se notara que no tengo ni zorra de estos temas jeje, ave si aprendo un poco pasandome por este foro xD
frantgn90 escribió:Bueno eso tambien me pasa de vez en cuando jeje, creo que tengo las pastillas de freno algo desgastadas, ire con cuidado... hasta que me pase por un taller.
frantgn90 escribió:Hola!
Bueno querria saber si a vosotros tambien os pasa lo siguiente:
Cuando voi bastante follao con mi C4 y pego una buena frenada (sin necesidad de que salte el ABS) se escucha un sonido bastante fuerte, mas fuerte contra mas piso el pedal, es un sonido grave que se va agrabando asta que se frena totalmente. No sé que sera.
Otra cosilla... cuando pase de mi anterior coche a el C4 noté que el pedal del freno está bastante duro, es decir que con que pise poco el pedal el coche responde frenando fuerte, al principio iba a trompicones jeje ahora ya lo controlo bn.
Gracias, salu2!
tooexclusive escribió:frantgn90 escribió:Bueno eso tambien me pasa de vez en cuando jeje, creo que tengo las pastillas de freno algo desgastadas, ire con cuidado... hasta que me pase por un taller.
Eso hace un ruido,como explicartelo,como el leon de la Metro Goldwyn Mayer,porque la parte metalica de la pastilla (el soporte de lo que realmente frena) empieza a "comer" el disco.Si ese es tu problema,haztelo mirar,porque puedes cargarte los discos sin necesidad,y a tu cartera no creo que le haga mucha gracia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados