Moderador: Moderadores
Roma escribió:Lewis escribió:Roma escribió:dios!! que ganas tengo de tener el mio en casita para montarlo y empezar a ver de noche...y eso que las amoloux no son malas...
un saludo fiera!
Las amolux no son nada malas, es más creo que son las mejores bombillas que he probado y han estado casi 1 año en mi coche y siempre de lujo...
Lo único malo que he fundido unas 5 bombillas... las últimas 2 en lo que llevamos de mes, yo creo que ha sido porque sabían que iban a pasar a la historia... xDD
jajaja, pues yo las tengo desde hacebastante tiempo y ahi están, ni un fallo...
hombre, como bombillas...las PIAA son tremendas, pero con lo que cuestan me compré el kit xenon y me sobra pa unas cañejas, jajaja
Dylan escribió:unBRICOMAN!!!
kapone escribió:si que goza a quedado niquel compañero un puntazo la foto del retrovisor jaja

albertomv01 escribió:Vamos ya... el kit de xenon, los leds en aireadores, las pestañas y la ceja... buen brico Lewis... de todos me quedo con el de las rayas de la ceja...
Jose89 escribió:Por cuanto te lo has pillao el kit ??
titoloeb escribió:toma ya!!que chulas le quedan!para que quiere farolas el ayuntamiento,si ya pasas tu jajaja.muy guapo el coche!

Lewis escribió:kapone escribió:te faltan los antinieblas ya de paso jajaaa¡¡¡
En antinieblas no sé, pero igual me pillo otro kit para ponerlo en largas!

kapone escribió:eso ya como tu veas auque a mi me la tiran las largas en el bisenon no son de xenon pero alumbra de cojones ya de por si eso ya como yu veas es para gustos
albertomv01 escribió:Lewis escribió:kapone escribió:te faltan los antinieblas ya de paso jajaaa¡¡¡
En antinieblas no sé, pero igual me pillo otro kit para ponerlo en largas!
No lo hagas Lewis, ganas un cojón de luz pero no controlas ese haz ni de coña, ya no molestas a los que vienen de frente, sino que empiezas a molestar al Soyuz, al Apollo VII y a dos o tres satelites más en orbita lunar...
Aparte de molestar el inconveniente es que las ráfagas no son igual de efectivas porque como habrás podido comprobar en estos días, el xenon hasta que coge "temperatura" no da su rendimiento óptimo (unos 5-10 segundos después de encendido, y a parte, el balastro del xenon necesita un pico de tensión bastante alto para encender, así que el dar ráfagas a parte de no vernirle nada bien al balastro, tampoco le viene nada bien al coche porque durante un momento puntual, para lograr el encendido, el xenon chupa mucha de la energía del alternador y batería del coche y te lo puedes cargar por jugar con ello.
Por cierto, lo del rapado... jejejejeje... ni un pelo de tonto que tiene el niño, eh?!?!
davidmm85 escribió:Buenas lewis quedan geniales esos xenon, yo en cuanto compre los Angel eyes caen.
Lo malo son los picoletos jejeje, y lo de ponerle xenon en largas yo tampoco te lo recomiendo, lo suyo es que le metas unas Amolux 5500k en H1 que van de lujo.
Un colega mio las lleva y quedan geniales, y son efectivas dan luz al momento no como los xenon.

Lewis escribió:Decir que no tiene nada que ver como se ve ahora, lo clarito y agusto que voy conduciendo jejeje
Aparte por el tema de deslumbrar cero problemas, con las pestañas tapa toda la luz que se pierde del faro hacia arriba y si te pones frente al coche no deslumbra nada!

kratos escribió:Arrrrgggggggg creo que me he quedado ciego entre la fotos mas los quotes jeje
Un saludo crack

Lewis escribió:Hay que ver como me tiroteas siempre tocayo... xD
La foto está hecha en cuclillas, y el coche está en medio cuesta hacia abajo yo estaba algo lejos y bueno en parte la cámara amplia el radio de luz al sacar la foto porque lo capta diferente que el ojo y estando agachado en frente del coche no deslumbra como tu crees... es lo primero que hize cuando lo monté, aparte que si deslumbra ahora, imaginate sin las pestañas, la cantidad de luz que saldría hacía arriba...

Luisiss escribió:Lewis escribió:Hay que ver como me tiroteas siempre tocayo... xD
La foto está hecha en cuclillas, y el coche está en medio cuesta hacia abajo yo estaba algo lejos y bueno en parte la cámara amplia el radio de luz al sacar la foto porque lo capta diferente que el ojo y estando agachado en frente del coche no deslumbra como tu crees... es lo primero que hize cuando lo monté, aparte que si deslumbra ahora, imaginate sin las pestañas, la cantidad de luz que saldría hacía arriba...
aaaaappp!!!
si no lo ves en directo puede diferir mucho, pero esq la foto.... es mortal macho

RULO escribió:Pirataaaa, te van a crujir con eso, jajajaja.

Lewis escribió:RULO escribió:Pirataaaa, te van a crujir con eso, jajajaja.
Tranquilo piratilla que los tengo controlados, el otro día me pararon con las diurnas encendidas y me preguntaron que porque llevaba los antinieblas encendidos, que son peligrosos en la conducción y que causan accidentes, menudos catetillos... xDD

Lewis escribió:RULO escribió:Pirataaaa, te van a crujir con eso, jajajaja.
Tranquilo piratilla que los tengo controlados, el otro día me pararon con las diurnas encendidas y me preguntaron que porque llevaba los antinieblas encendidos, que son peligrosos en la conducción y que causan accidentes, menudos catetillos... xDD

totxu_c4gp escribió:lewis toma de mechero iluminada en q color??
y donde lo has pillao??
RULO escribió:Lewis escribió:RULO escribió:Pirataaaa, te van a crujir con eso, jajajaja.
Jajaja, para que veas, y a mi me paro un municipal de Cadiz una vez que llevaba encendido los antinieblas con una niebla del copon y me dijo que que hacia con eso encendido....
danyc4 escribió:Lewis escribió:RULO escribió:Pirataaaa, te van a crujir con eso, jajajaja.
Demasiada suerte tuviste compañero. A mi me colocaron 90 pavos por circular con las antiniebla. Y otros 90 por llevas las luces de la matricula azules...

danyc4 escribió:A mi la semana pasada me llegaron 2 del verano...!! asique si es solo una date con un canto en los dientes

Lewis escribió:danyc4 escribió:A mi la semana pasada me llegaron 2 del verano...!! asique si es solo una date con un canto en los dientes
Pfff no se si dejarla en correos y no recojerla... xD
Lo malo que como tengo el aviso en casa seguramente la recoja mi madre mañana y tocará escucharla un rato, a ver si llego este más a pagarlo todo y a parte la multa...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados