Moderador: Moderadores
laputavida escribió:just jesus y mikel creo que era mañana os apunto, espero....
LA COMPRA POR LO QUE PARECE Y YO NO SABIA (YA QUE QUIEN A MOVIDO TODO ES TETE Y YO LO HE RETOMADO DE NUEVO) SE HARIA POR LA PAGINA WEB DE ESTE SEÑOR QUE TIENE UNA TIENDA DE DIVERSAS COSAS, SE PUEDE PAGAR POR PAY PAL, PERO NO SE SI ESO INCLUYE EL PROGRAMA DE PROTECCION DE COMPRAS, OS IRE INFORMANDO, CUANDO SEPA TODO DE SEGURO YA QUE ESTO DE MOMENTO ME LO IMAGINO YO PUES OS DIRE SI SE HACE O NO, MAS QUE NADA POR NO ARRIESGANOS A LO TONTO.
Esta es la pagina del vendedor:
www.accessory4you.com
VOSOTROS DIREIS QUE OS PARECE, VARIOS DEL FORO HAN COMPRADO EN EBAY, PERO POR ESTA PAGINA CREO QUE NADIE
laputavida escribió:Voy a procer a la anulacion por las siguientes razones:
Mando ciertamente incompatible (hay que ajustar muchas cosas y no deja de ser una apaño)
Compra atraves de la pagina del vendedor no del ebay (por lo que perdemos el programa de proteccion de venta segura)
Y la causa principal me aplica el mismo descuento para 30 mandos que para 60 cosa que no veo normal.
Mucha gente se esta cayendo de la compra por la inseguridad de la compatibilidad.
Si aun asi hay gente interesada yo le gestiono la compra por el importe acordado pero no quiero responsabilidades de ningun tipo, yo el pago lo haria por pay pal por lo que algo de seguridad habria.
laputavida escribió:es que son 600€ y bueno encima dicen que hay que apañarlo, es una cantidad importante y no tenemos la garantia de ebay, que te cubre en caso de que los mandos no valieran o vinieran rotos te devuelven el importe o la parte proporcional, y eso es muy importante.
y el tio me cobra lo mismo por 20 ke por 30 que por 60 cosa que no veo normal,
albertomv01 escribió:Visto lo visto, yo estoy con Nacho (laputavida), paso de la compra, no quiero riesgos ninguno, que 10 euros no son dinero, pero el tener que andar con apaños raros ya no me convence del todo porque a lo mejor en un futuro necesito el espadín en su estado original por cualquier causa (a saber, a lo mejor encuentras un mando original o cualquier otra cosa).
Pero si el tío, encima no considera la cantidad solicitada, que se joda y pierda toda la venta, a lo mejor así la próxima vez se da cuenta de que es mejor ganar 450 euros que dejar de ganar 600 (por poner un ejemplo).
Muchas gracias a tete88 y a laputavida que habéis estado atentos a esta gestión y lo habéis llevado de puta madre, siempre colaborando y prestando ayuda.
Martrix escribió:laputavida escribió:es que son 600€ y bueno encima dicen que hay que apañarlo, es una cantidad importante y no tenemos la garantia de ebay, que te cubre en caso de que los mandos no valieran o vinieran rotos te devuelven el importe o la parte proporcional, y eso es muy importante.
Pues si muy normal no es...
Por cierto donde tiene la tienda?
laputavida escribió:Martrix escribió:laputavida escribió:es que son 600€ y bueno encima dicen que hay que apañarlo, es una cantidad importante y no tenemos la garantia de ebay, que te cubre en caso de que los mandos no valieran o vinieran rotos te devuelven el importe o la parte proporcional, y eso es muy importante.
Pues si muy normal no es...
Por cierto donde tiene la tienda?
en china la tiene por eso mismo no vamos a ir a pegarle de collejas haber si encima va ser yakuza jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados