Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Martrix » Jue Nov 05, 2009 20:37 pm

en medida 225/45/17 calidad precio que pondriais?

coloco el link

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Jue Nov 05, 2009 21:04 pm

Martrix escribió:en medida 225/45/17 calidad precio que pondriais?

coloco el link

Que me pregunto yo pa´que nos pones el enlace de la página de neumaticosonline.es pero de Polonia o de Alemania... :meparto:

No sé, depende del precio, yo de momento llevo poco rodado con ellas, apenas tres semanas, casi cuatro... no más de dos mil kilómetros y no estoy a disgusto con ellas... me falta como dije más atrás probarlas en un viaje en carretera abierta y a plena carga y un viaje en el que le pueda ir dando chicha para probarlas, aparte de alguna escapada a carretera revirada (que no puedo estrujar por tener un amortiguador mal así que tendrá que esperar la prueba) pero de momento mantengo la sensación que me dieron el primer día, buenas, buen agarre, pero blandas, quiz´s mucho, por lo que no las auguro una larga duración si las das acelerones-frenazos entre atascos en ciudad o si no mantienes una forma de conducir suave y progresiva...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Jue Nov 05, 2009 21:19 pm

albertomv01 escribió:
Martrix escribió:en medida 225/45/17 calidad precio que pondriais?

coloco el link

Que me pregunto yo pa´que nos pones el enlace de la página de neumaticosonline.es pero de Polonia o de Alemania... :meparto:

No sé, depende del precio, yo de momento llevo poco rodado con ellas, apenas tres semanas, casi cuatro... no más de dos mil kilómetros y no estoy a disgusto con ellas... me falta como dije más atrás probarlas en un viaje en carretera abierta y a plena carga y un viaje en el que le pueda ir dando chicha para probarlas, aparte de alguna escapada a carretera revirada (que no puedo estrujar por tener un amortiguador mal así que tendrá que esperar la prueba) pero de momento mantengo la sensación que me dieron el primer día, buenas, buen agarre, pero blandas, quiz´s mucho, por lo que no las auguro una larga duración si las das acelerones-frenazos entre atascos en ciudad o si no mantienes una forma de conducir suave y progresiva...

De las falken te refieres no?
en esa medida?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Jue Nov 05, 2009 21:24 pm

Falken modelo FK452 en medida 225/40/18, con índice de carga 93 pero no recuerdo el código de velocidad, aunque digo yo que la calidad del neumático siendo misma marca y modelo no varía con la medida (A modo de ejemplo Levi´s es igual de bueno y caro en talla 36 que en talla 42).
Pero vamos, en camskill.co.uk las pillé y me salieron con portes y todo, puestas en la puerta de casa por un poco más de 330 euros las 4 unidades (y ahí, ya sí que entinedo que por medida el precio variará).
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Jue Nov 05, 2009 21:37 pm

albertomv01 escribió:Falken modelo FK452 en medida 225/40/18, con índice de carga 93 pero no recuerdo el código de velocidad, aunque digo yo que la calidad del neumático siendo misma marca y modelo no varía con la medida (A modo de ejemplo Levi´s es igual de bueno y caro en talla 36 que en talla 42).
Pero vamos, en camskill.co.uk las pillé y me salieron con portes y todo, puestas en la puerta de casa por un poco más de 330 euros las 4 unidades (y ahí, ya sí que entinedo que por medida el precio variará).

Voy a mirar porque en neumaticos online salen por 400 y poco.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Jue Nov 05, 2009 22:41 pm

Otra consulta que no se si han hecho ya...
Cuanto duran o cuantos kilometros maximos se pueden llegar ahacer en conduccion normal?
Alguien a comprado alguna vez en neumaticos online? El precio ese es colocado y todo o solo los neumaticos enviados a casa?
Gracias!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Jue Nov 05, 2009 22:48 pm

Martrix escribió:Otra consulta que no se si han hecho ya...
Cuanto duran o cuantos kilometros maximos se pueden llegar ahacer en conduccion normal?
Alguien a comprado alguna vez en neumaticos online? El precio ese es colocado y todo o solo los neumaticos enviados a casa?
Gracias!
En cuanto a la duración eso depende mucho de la forma de conducir de cada uno, el uso que le des (ciudad-atascos, carretera-autopistas, montaña) tipo de asfaltos por los que circules, etc. Es un valor muy subjetivo.
Por aquí lees de todo, gente a la que durán más, gente a la que duran menos... creo recordar que de momento el valor más alto de duración han sido según he leído unos 25.000 kms +/- y el mínimo 5.000, así que hazte la idea si depende de la forma de conducir, no sé si me explico decir eso de conducir suave es como decir eso de conducir bien: todos decimos que conducimos bien, pero no todos realmente conducimos bien...

Neumáticos on line es una página fiable, no hay problema en ese aspecto, y el precio imagino que como todas las páginas de internet es puesto en casa (o a lo mejor al precio que aparece en pantalla le tienes que añadir los gastos de trasnporte) aunque algunas páginas de ese tipo tienen determinados talleres concertados en los que te pueden llevar las ruedas (en lugar de entregarte el armatoste de bulto en casa) y en ese taller ya te las montan a un precio prefijado para esa página... aunque si buscas un poco siempre encuentras algo más barato donde montarlas que en esos listados de "talleres concertados).
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Jue Nov 05, 2009 22:56 pm

albertomv01 escribió:
Martrix escribió:Otra consulta que no se si han hecho ya...
Gracias!
En cuanto a la duración eso depende mucho de la forma de conducir de cada uno, el uso que le des (ciudad-atascos, carretera-autopistas, montaña) tipo de asfaltos por los que circules, etc. Es un valor muy subjetivo.
Por aquí lees de todo, gente a la que durán más, gente a la que duran menos... creo recordar que de momento el valor más alto de duración han sido según he leído unos 25.000 kms +/- y el mínimo 5.000, así que hazte la idea si depende de la forma de conducir, no sé si me explico decir eso de conducir suave es como decir eso de conducir bien: todos decimos que conducimos bien, pero no todos realmente conducimos bien...

Neumáticos on line es una página fiable, no hay problema en ese aspecto, y el precio imagino que como todas las páginas de internet es puesto en casa (o a lo mejor al precio que aparece en pantalla le tienes que añadir los gastos de trasnporte) aunque algunas páginas de ese tipo tienen determinados talleres concertados en los que te pueden llevar las ruedas (en lugar de entregarte el armatoste de bulto en casa) y en ese taller ya te las montan a un precio prefijado para esa página... aunque si buscas un poco siempre encuentras algo más barato donde montarlas que en esos listados de "talleres concertados).

Ok por lo que veo es con iva y gastos incluidos.
Y luego lo qu edices tu del precio del taller.
Lo que no acabo de entender es si ese precio ya es con el montaje o no.
Alguien los a comprado y me sabria explicar?
Y sobre lo de la duracion.. es k me parecen muy pocos 20000km cuando las michelin pilot duran 70 + o-
Es k dudaba entre estos dos...
Tambien comentar que he ido a preguntar a un taller y me han dicho que el c4 lleva el eje trasero direccional o sea que se mueve un poco cuando giramos, entonces me ha dicho que el me recomiendo michelin que en el mercado es lo k va mejor para ese tipo.
No se... :roll:

Si haces calculos la falken sale a 100e y dura 20000km y las michelin salen a 160e y duran 50000km...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Pira » Jue Nov 05, 2009 23:45 pm

Eso del eje direccional ya se discutió en el foro y es un cuento chino al parecer.

Por cierto, no te pienses que le vas a hacer los mismos kms a unas Michelin compradas que a las que trae el coche, ya lo comprobarás.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Timofónica » Jue Nov 05, 2009 23:51 pm

Pira escribió:Por cierto, no te pienses que le vas a hacer los mismos kms a unas Michelin compradas que a las que trae el coche, ya lo comprobarás.

Yo lo voy a intentar!! ;)
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Jue Nov 05, 2009 23:52 pm

Pira escribió:Eso del eje direccional ya se discutió en el foro y es un cuento chino al parecer.

Por cierto, no te pienses que le vas a hacer los mismos kms a unas Michelin compradas que a las que trae el coche, ya lo comprobarás.

Y por que no ?
En teoria tendrian que ser iguales no?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor leon37 » Vie Nov 06, 2009 0:00 am

Martrix escribió:
Pira escribió:Eso del eje direccional ya se discutió en el foro y es un cuento chino al parecer.

Y por que no ?
iguales no hay ninguno, cada goma tiene un compuesto mas blando mas duro por eso unas duran mas que otras
leon37
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Vie Nov 06, 2009 0:03 am

leon37 escribió:
Martrix escribió:

Y por que no ?
iguales no hay ninguno, cada goma tiene un compuesto mas blando mas duro por eso unas duran mas que otras

Ya hombre..
Me refiero comprando la misma marca y mdelo. ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Vie Nov 06, 2009 0:08 am

Martrix escribió:Tambien comentar que he ido a preguntar a un taller y me han dicho que el c4 lleva el eje trasero direccional o sea que se mueve un poco cuando giramos, entonces me ha dicho que el me recomiendo michelin que en el mercado es lo k va mejor para ese tipo.
Eje trasero autodireccional en el C4... Yo no volvía a ese taller... :roll:

Y respecto a lo que dice la gente de las Michelin 70.000 kms. o me sale a mi mal la media o yo soy extraño... pero en 115.000 kms. he cambiado ya tres juegos completos de ruedas (hay que contar que no me gusta apurarlas, pero vamos, las que más me han duradohan sido Ventus con 30.000 y ya están tocando el testigo las quellevaba alante y las que llevaba atrás están a media vida; a las Michelín las saqué 25.000 kms. aprox, no más, así que hasta los 70.000 esos que habláis me faltan kilómetros, tío).

A las falken espero sacarlas mínimo 20.000 kms. y máximo 25.000 kms. apurándolas un poco... pero insisto en que tienen pinta de que en un viajes largos, en cuanto las des zapatilla te las comes en nada, son muy blandas y eso en cuanto coge calor son como chicle, muy pegajosas, pero la mitad la dejas en el asfalto de la autopista, seguro...
La cosa es ver que rendimiento consigo sacarlas en el uso diario, cuando nos las da tiempo a entrar en calor y no se deshacen tanto... pero en cambio sufren la conducción de ciudad, casa-trabajo-casa-gimnasio-casa... vamos, atasco tras atasco, arrnacadas y frenadas, que aunque sean suaves (mi consumo en 1.6 HDi es de 5.9-6.0 lts. con las 18") es más fácil comerse las ruedas que en carretera a velocidad estable.
Última edición por albertomv01 el Vie Nov 06, 2009 0:16 am, editado 1 vez en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor leon37 » Vie Nov 06, 2009 0:11 am

Martrix escribió:
leon37 escribió:
Martrix escribió:

Y por que no ?

Ya hombre..
Me refiero comprando la misma marca y mdelo. ;)
no les puedes hacer lo mismo por que el coche, ya no esta igual que cuando lo compraste ya no esta igual de fino , asi que olvidate de que te duren lo mismo ,pero claro ,fijo que te duran mas la michelin que las falken
leon37

Notapor Martrix » Vie Nov 06, 2009 0:11 am

albertomv01 escribió:
Martrix escribió:Tambien comentar que he ido a preguntar a un taller y me han dicho que el c4 lleva el eje trasero direccional o sea que se mueve un poco cuando giramos, entonces me ha dicho que el me recomiendo michelin que en el mercado es lo k va mejor para ese tipo.
Eje trasero autodireccional en el C4... Yo no volvía a ese taller... :roll:

Ya.. a mi tambien me a entrado un poco la risa... :lol:
Lo k hace la gente por vender..
Por eso lo preguntaba!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Vie Nov 06, 2009 1:03 am

Yo solo entro a este hilo para decir que Fulda manda....:silbando: jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Vie Nov 06, 2009 4:51 am

LoGos escribió:Yo solo entro a este hilo para decir que Fulda manda....:silbando: jejeje

Fulda dice, vuelve a la cueva xD
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Vie Nov 06, 2009 10:33 am

Pira escribió:
LoGos escribió:Yo solo entro a este hilo para decir que Fulda manda....:silbando: jejeje

Fulda dice, vuelve a la cueva xD

Malditos.....xDDDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Martrix » Vie Nov 06, 2009 21:13 pm

Mirando y mirando me han ofrecido goodyear roexsten o algo asi a 100e cada una montada y todo.
Como la veis? Yo he mirado en neumaticosonline y esta no la encuentro
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Pira » Vie Nov 06, 2009 21:53 pm

Martrix escribió:Mirando y mirando me han ofrecido goodyear roexsten o algo asi a 100e cada una montada y todo.

Con ese nombre ni el santo google las encuentra..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Martrix » Vie Nov 06, 2009 22:18 pm

Pira escribió:
Martrix escribió:Mirando y mirando me han ofrecido goodyear roexsten o algo asi a 100e cada una montada y todo.

Ya yo tampoco.
algun nombre parecido? Preguntare el nombre exacto!
Por que si no unas que esten bien de esa marca cual puede ser?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Qmando » Vie Nov 06, 2009 22:24 pm

Martrix escribió:
Pira escribió:

Ya yo tampoco.
algun nombre parecido? Preguntare el nombre exacto!
Por que si no unas que esten bien de esa marca cual puede ser?

Estos son los modelos de goodyear, mira a ver si la encuentras...

:arrow: http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... /GOODYEAR/
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Nov 06, 2009 22:27 pm

Desde luego, en la página oficial de Goodyear no apararece ninguno con esa nomenclatura.

Mira a ver si no te han querido vender gomas de tractor o algo así :mrgreen: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Vie Nov 06, 2009 22:28 pm

3dü escribió:Desde luego, en la página oficial de Goodyear no apararece ninguno con esa nomenclatura.

Mira a ver si no te han querido vender gomas de tractor o algo así :mrgreen: :meparto:

A sido mi cuñao el cabron que vete a saber lo k me a apuntado! :rodillo:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas