Moderador: Moderadores
Maximo55 escribió:A mi apuntarme igual de nuevo, q me veo sin el y es la leche. yo soy de madrid, para los que lo kieran montar con alguien
Parece mentira que con la cantidad de mensajes que llevas en el foro y llevando un año por aquí siempre tengamos que estar explicandote los usuarios cómo va la cosa...alvaroisla86 escribió:no os gustaria montar la pantalla C como en el 308? [imagen]
asi la montare yo...
albertomv01 escribió:Parece mentira que con la cantidad de mensajes que llevas en el foro y llevando un año por aquí siempre tengamos que estar explicandote los usuarios cómo va la cosa...alvaroisla86 escribió:no os gustaria montar la pantalla C como en el 308?
asi la montare yo...
Si lees los hilos correspondientes verás que hay uno en el que ya se ha propuesto, aparte de estar dedicado para ese fin, montaje de GPS éste de la compra conjunta; este hilo, en cambio, como pone en el título es para la compra conjunta; el otro hilo, como también pone en el título, es para el montaje, ideas y cómo lo van montando los que lo compren.
Aparte que esto es compra venta, lo dice el propio apartado del foro, lo otro son bricos en desarrollo ¿te dice algo esos nombres o vas a seguir posteando a tu aire por el foro? Pon al menos un poco de interés en seguir las cosas, anda.
No es muy difícil, mira, aquí te dejo los enlaces y sus clasificaciones... ¿sabrás pinchar en el adecuado para postear cada cosa?
Montaje GPS for CITROEN C-Triomphe compra conjunta En el apartado de Bricos en desarrollo.
C.Conjunta GPS - C4 PRIMER PEDIDO CERRADO En el apartado de Compra-Venta.
alvaroisla86 escribió:ami me da igual si pagar o no 15€ pero claro el DT que nos vende es una castaña segun dijisteis no? que hay que cambiar antena y noseque o como va? un saluo a ver si me toca la castaña para meterme jeje
Porcerto eliot tu eres la caixa?? es la misma caixa que la de pablo oso o no? lo digo porque si lo hicistes en una caixa deberia de ser intastaneo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados