Moderador: Moderadores
Hostia pues mira a ver de ir comentando cosillas en el apartado de ruedas, que yo de las GT Radial he leído de todo, tanto cosas buenas como cosas malas y ando intrigado...Bittor escribió:Bueno, ya he estado esta tarde en Neu-Loc con Joaquín!!!
De verdad, un 10 no, un 10.0000. Ya están montadas las 2 GT Radial en el eje trasero del Megane, a ver que tal resultado dan.
Un trato cordial, de colegueo, en definitiva, un gustazo!!
Gracias por todo Joaco!!
JOSEPI escribió:las ruedas son las 205/50 r17 que montan tipo de serie, no?
Ademas por este precio tan barato, de paso voy a ver si me arregla un par de cosillas mas y asi la pasta se la queda él!!!
Ya os contarépero esto pinta muy bien!!!
JOSEPI escribió:Hoy he cambiado las ruedas!!! Neu Loc, con nuestro amigo del foro Joaquin!!!
El artista de los neumaticos...!!!!
La oferta de 2x1 acabó hace dos semanas aproximadamente, ya dije que no era eterna, que era solo para los 4 primeros que contactaran con él... eso sí, tiene muy buenos precios en esa marca en particular y en el resto en general, llamad sin compromiso para que os de información al respecto:Otex escribió:Que modelo de GT Radial es, puede que me interese la oferta
Joaquín, entiendo que 90 € en medida 205/50 R17... un precio cojonudo, tío...Joaquin de Gracia Alonso escribió:Como vereis estado hablando con el proveedor de los neumaticos y lo mas que he conseguido es dejaros el precio de las ruedas en 90€ cada una montada y equilibrada, le he estado apretando pero es lo mas que he podido,espero que entremos en precio.
Un saludo
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados