Cambiar la ecu por un toquecito con un pilon de peatonal o un cono...... manda huevos es tan dificil resetearla?
El capo no podia ser como el de un bmw o el del c5 o algo asi? tiene que ser pirotecnico a la fuerza?¿

Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Pena que no se vean muchos GT.R por la calle, que si no, a más de uno me bajaba yo del coche y le daba una patadita en el parachoques y a salir corriendo que la putada ya se la has hecho...
Hakinen escribió:albertomv01 escribió:Pena que no se vean muchos GT.R por la calle, que si no, a más de uno me bajaba yo del coche y le daba una patadita en el parachoques y a salir corriendo que la putada ya se la has hecho...
putadita??????putadon diría yo!!!!!!!!!! imaginaros que vais por la autovía con un cacharro de esos y atropelláis a un pobre pájaro un poco grande que pasaba por allí..........menuda gracia para los 2!!!!!!!!!!!!!
Khael escribió:Hakinen escribió:albertomv01 escribió:Pena que no se vean muchos GT.R por la calle, que si no, a más de uno me bajaba yo del coche y le daba una patadita en el parachoques y a salir corriendo que la putada ya se la has hecho...
putadita??????putadon diría yo!!!!!!!!!! imaginaros que vais por la autovía con un cacharro de esos y atropelláis a un pobre pájaro un poco grande que pasaba por allí..........menuda gracia para los 2!!!!!!!!!!!!!
Moraleja: lo barato sale caro... o lo caro sale malo... o lo malo sale barato... como era...
Markus GT escribió:Y la gente de allí muriendose de hambre... lo que tiene uno que ver...
Galvez escribió:k pasada de carro... como para irse de uno de estos con un c4...jajaja!
3dü escribió: ¿Cuánto cuesta reparar un pequeño golpe en un Nissan GT-R?
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado