Hakinen escribió:eso espero,que tampoco hace falta mucho dinero!!!!!!!! con que tengas para llenar el deposito vale!!!!!!!!!!!!
claro donde como donde ceno donde duermo en la calle? xDDDDD
yo si voy es pa un fin de semana entero

Moderador: Moderadores
Hakinen escribió:eso espero,que tampoco hace falta mucho dinero!!!!!!!! con que tengas para llenar el deposito vale!!!!!!!!!!!!
cuper escribió:Hakinen escribió:eso espero,que tampoco hace falta mucho dinero!!!!!!!! con que tengas para llenar el deposito vale!!!!!!!!!!!!
claro donde como donde ceno donde duermo en la calle? xDDDDD
yo si voy es pa un fin de semana entero
Lewis escribió:Joder menuda putada cupercin, el lio el que voy a tener yo cuando vaya a la ITV no quiero ni pensarlo.
Que tengas suerte tio, ya nos contarás!
Animo!
Pira escribió:En las ITV´s es como en todo, hay cabrones, y hay que levantan la mano.
Te ha tocado uno malo jeje, si te descuidas, te mira hasta las luces de los plafones macho xd.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Hay una cosa que no entiendo, vas a la ITV sin asegurarte que te lucen correctamente todas las luces ¿? Joder eso es ser muy huevos y que despues te quejes porque no la pasas ya es la leche....por lo demas, como bien te ha dicho A100, pues las cosas bien hechas bien saben.....es asi de facil.....creo que te quejas porque no la has pasado como tu has querido y te han puesto los puntos sobre las "ies"
LoGos escribió:Hay una cosa que no entiendo, vas a la ITV sin asegurarte que te lucen correctamente todas las luces ¿? Joder eso es ser muy huevos y que despues te quejes porque no la pasas ya es la leche....por lo demas, como bien te ha dicho A100, pues las cosas bien hechas bien saben.....es asi de facil.....creo que te quejas porque no la has pasado como tu has querido y te han puesto los puntos sobre las "ies"
cuper escribió:LoGos escribió:Hay una cosa que no entiendo, vas a la ITV sin asegurarte que te lucen correctamente todas las luces ¿? Joder eso es ser muy huevos y que despues te quejes porque no la pasas ya es la leche....por lo demas, como bien te ha dicho A100, pues las cosas bien hechas bien saben.....es asi de facil.....creo que te quejas porque no la has pasado como tu has querido y te han puesto los puntos sobre las "ies"
ayer mismo fui y las luces ivan de pm excepto las naranjitas q me dijo q no podia y se cambiaron y hoy el mismo tio me dice q una seve algo blanca(ayerno y hoy si . ..) y q la antiniebla hoy no iva(ayer si. . .)
no e pasado la itv por como e kerido no a sido asi sino q me decian q yo abia exo una cosa o modificado como los angel soltandome q esos cables los e modificado cosa q es totalmente incorrectoy eyos diciendo q no y yo pos amos a eurolineas y q te los enseñen y luego me dices kien tiene razon y se cayo, eso es lo q mas me a jodido q iva de listo sin saver las cosas, luego q una luz naranja este un poco blanca y q no fuera la de atras me parece exagerado dar nula la itv pero bueno si son sus normas son sus normas y es como se dice un dia piyas a uno q le da igual todo y luego a otro q no, por q 1 mes antes fui con la furgoneta del trabajo y yo nose como paso itv, con fuga de aceite del motor, fuga del likido refrijerante, luces de alumbrado desviados y intermitente derecho fundido y lo mejor de todo q pasa en el mismo sitio la itv y kien me la paso estava a su ladoenfin es su trabajo pero hay q hacerlo con educacion y es lo q le a faltado al tio por q en mi cara nose rie nadie y el lo estava haciendo, pero bueno. ..
titan escribió:la has pasado en tres forques????? si as ido ahi no welvas xq t sacan la vida, vete a cataroja q son mas permisivos q mi padre la paso cn fugas de aceite en la caja de cambios o si no ve a massalfassar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados