albertomv01 escribió:No se puede ir a los sitios en plan "yo me las sé todas"
Seguro que a ese ingeniero "que no sabe leer los papeles de homologación" no sabe hacer otro trabajo, no sabe ser cajero de un supermercado o no sabe ser peluquero, pero el de leer los papeles ya te digo yo que sí, es más, saben leerlos tan sumamente bien, que son hasta capaces de interpretar las cosas que los papeles no dicen y por ahí es por donde te van a putear...
Y por ahí es por donde os la han colado, si hubieras ido con un poquito más de humildad y llevando todo todo al día, si sabes que no puedes llevar separadores o que no los llevas homologados, haber ido con las llantas de serie desde el primer momento, habiendo revisado bien las luces, el kit de xenon desmontado y guardadito en el maletero, etc. seguro que no te habrían tirado.
A 3dü, por ejemplo, también le tiraron por en la TIV de homologación de los muelles por no llevar una medida de índice de carga adecuada y no montó ningún pollo, simplemente montamos mis llantas, se fue, pasó la ITV y volvió a casa tan feliz y contento.
A Jaimoxo le tiraron por llevar el kit de xenon, lo desmontó, volvió al día siguiente y punto.
El mundo no se acaba porque te marquen una ITV con defectos, simplemente hacen su trabajo, y mejor para todos los que estamos en carretera que lo hagan bien.
qe porqe tengan una carrera de ingeniero no significa qe sean losmas listos del mundo eee no te equivoques porqe te asguro yo qe si tu lees el papel sabes qe los muelles qe tiene cuper son los e ponen en el papel joder qe vais todos en plan futuros de trabajadores de itv porqe qe eso no lo veais igual qe yo vaya tela