Spect escribió:Alexi0 escribió:Por eso yo tengo una en el brazo
porque eres un cani capitalino, y hay que hacerlo notar.
Jajajajajaja
Moderador: Moderadores

Spect escribió:Alexi0 escribió:Por eso yo tengo una en el brazo
porque eres un cani capitalino, y hay que hacerlo notar.

sirmob escribió:A mi me gusta mucho el detalle de los 2 leds en los pies, muchisimo mejor que el tubo de neon puesto alli, dan una bonita iluminacion, eso si el tapizado no me gusta nada, yo solo le dejaba los leds y opino lo mismo q algun compi, demasiada pegata de citroen x todos lados, por lo demas muy bonito!
Jose89 escribió:Pufffff esa admision te a quedao de PM, se nota mucho o que ??
yavitovts escribió:Joder luis no paras ehhh....

bOne escribió:también quiero eses parasolesjejeje
lo volante que yo tengo es mas guapo..![]()
![]()
jejeje

Lewis escribió:bOne escribió:también quiero eses parasolesjejeje
![]()
jejeje
Jajajaj yo llevaba tiempo buscandolos...
Y el volante se que el tuyo está más guapo, pero no hace falta que me pinches... xDDD

David.vtR escribió:Ese volante me mola mierda.. me lo podrias aver regalado para mi cumpleaños xD
Spike escribió:Al final has conseguido el volante picaruelo, y ya lo tienes en casa antes que yo xDD.
Los parasoles se salen, tienes que mirar de hacerles algun brico con esa luz, que naranjita no luce nada jeje.
P.D: Menos mal que por fin habeis dicho que las estrellas estan en los espejos, me habia quedado bizco buscandolas en la foto xDD.
A divertirse sin tocarse.

bOne escribió:Lewis escribió:bOne escribió:también quiero eses parasolesjejeje
![]()
jejeje
Y el volante se que el tuyo está más guapo, pero no hace falta que me pinches... xDDD
nos es fácil encontrar-los no?
que te pinche? lol pensó que te entiendo jejeje te estoy dejando un poquito tolito.. no? es lo que quieres dizer mas o menos, no?![]()
perdona mi espanhol que no es muy bueno.. jejeje

Lewis escribió:bOne escribió:Lewis escribió:bOne escribió:también quiero eses parasolesjejeje
![]()
jejeje
que te pinche? lol pensó que te entiendo jejeje te estoy dejando un poquito tolito.. no? es lo que quieres dizer mas o menos, no?![]()
Salvando las diferencias del idioma, me referia a que ya se que tu volante está más guapo, que no hace falta que me digas que ya lo he visto... xDDD
Un saludo socio!

bOne escribió:Lewis escribió:bOne escribió:Lewis escribió:bOne escribió:también quiero eses parasolesjejeje
![]()
jejeje
Salvando las diferencias del idioma, me referia a que ya se que tu volante está más guapo, que no hace falta que me digas que ya lo he visto... xDDD
Un saludo socio!
yo se que lo as visto.. pero te estaba picando!! jejeje
saludos!

MIKELC4 escribió:te va a kedar de lujo tio, aver cuando lo montas y nos pones unas fotillos,
kedara tremendo

D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:·
JAJajaaj seras julai no se porque eso del volante gordo y los parasoles gusiluz me suena tanto... si quieres y no te impacientas mucho, podemos montarlos juntos, que yo estoy esperando que me llegue lo mismito, menuda coordinación.
Por cierto, antes de montar los parasoles quiero quitarle la luz triste que trae y poner unos leds, no se que dices tu de esto.
Un saludo canijo, ya me dices lo que sea y lo montamos a pares.

D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:·
Ok, el grana me dijo que en la cena de navidad como mu tarde me ayudaba a montarlo, y lo de los leds no se por donde, pero ya he visto el brico... lo malo que no es quitar y poner bombilla, es algo mas entretenido, pero bueno, ya se verá.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Lewis, nose si lo sabrás pero por el foro creo que habia un brico de como cambiar los leds de los parasoles..
Y sino, busca que alguien los cambio xD

Granaíno2009 escribió:¿Cuándo nos hartaremos de recibir palos en las orejas por opinar faltando el respeto? ... Increíble algunos comentarios... .
Dicho ésto, Khael y Lewis, dije que yo os montaba el volante sin problemas si queréis, pero os digo que no se si me dará tiempo, el día de la cena tengo que montar el equipo y no se si dará tiempo para todo.

Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:¿Cuándo nos hartaremos de recibir palos en las orejas por opinar faltando el respeto? ... Increíble algunos comentarios... .
Dicho ésto, Khael y Lewis, dije que yo os montaba el volante sin problemas si queréis, pero os digo que no se si me dará tiempo, el día de la cena tengo que montar el equipo y no se si dará tiempo para todo.
A mi no me importa estoy acostumbrado... lo único que siempre suelen venir del mismo sitio pero bueno.
Lo del volante no sé, no me fio mucho de ti xDD
El lunes me quiero llegar al taller depende de lo que me digan ya te diré lo que sea...
Un saludo pichurro!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados