C.Conjunta GPS - C4 2º COMPLETO [RECIBIDO Y ENVIANDO]

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Lun Dic 14, 2009 1:04 am

Hombre yo creo que a falta de ponerlo a nuestro gusto el cacharro funciona bien... pero vamos si quereis esperamos a que pase el año de garantia a ver si ha dado algun fallo...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor dinamita C4 » Lun Dic 14, 2009 1:47 am

Pablo yo soy un negado /manazas para casi todo lo relacionado con el coche....Si me llegara el turno, ¿me podrias echar un cable (poniendo un precio claro) a la instalacion?
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Dic 14, 2009 2:01 am

te pasas por Bcn y es moontar y listo... por eso no te preocupes... dejate de precios y cosas raras ;)
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor rethtripy » Lun Dic 14, 2009 2:10 am

yo tengo el dinero tante y sonante y con uns ganas lokas de comprarlo, asiq elq kiera yo le cambio el sitio, si el jueves alas 14:30 q cierran los bancos, los de la primera lista no han pagado, q pasan los de la segunda lista a sustituirlos? y abria un dia para pagar asi el pedido se podria acer el viernes?
rethtripy
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Lun Dic 14, 2009 15:34 pm

Pabloooo, ya tienes el ingreso!!!!
Por cierto, para los que estan en la 2ª compra y todavia no estan seguros que le cedan el sitio a otro, porque tampoco vamos a estar esperando a que la gente le de la gana... habiendo otro que esta dispuesto a pagar ya agilizandolo todo...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor pablo_oso » Lun Dic 14, 2009 15:46 pm

eso ya lo teneis k hablar entre vosotros gente.... yo hay no me meto...
pablo_oso

Notapor loiss » Lun Dic 14, 2009 15:49 pm

Bueno, si no hay que hablar nada, es tan facil como el que no haya pagado el dia 17 directamente pasa a sustituirle un reserva...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor axelin » Lun Dic 14, 2009 17:12 pm

Yo daría un poquito más de tiempo pero con la condición de que los de la lista te digan si les interesa o no. Porque igual algunos ya no dan señales, otros no lo quieren hasta que esté en español(y eso no sabemos cuando será), etc. Por lo menos ya sabes que te lo van a pagar y que no han pagado aún por la razón que sea.

Yo en mi caso estoy esperando a ver si se solucionan algunas cosas de este GPS(no de software sino de hardware) porque a algunos les va unacosa, a otros no, etc. Quizás deberías recopilar en la primera página problemas que han surgido con la solución, a falta de un brico solventaría problemas a alguien que le pase lo mismo y no preguntarían lo mismo todo el rato.
Porque es que cada día decis que falta de conectar un cable, o que haciendo esto con tal cable se arregla una cosa pues me da un poco de sensación de que aún no se sabe si funciona correctamente.

Aún asi, si no se alarga el plazo y aunque no se hayan resuelto problemas yo pagaré antes del plazo.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Dic 14, 2009 18:37 pm

respondo... falta de un brico... hast ak lo tengamos todo montado poco a poco tampoco hay k hacer las cosas rapido piensa k cada dia van saliendo cosas nuevas.... casi todos lo tenemos montado por no decir todos. Todo funciona bien k pasa k falta acabar de pulir cosas en una semana no se va a cabar todo y lo k falta son menus k los pondremos en castellano estamso trabajando en dos lineas : menu original o menu creado por nosotros.

Eso no se puede saber en cuanto se terminara puesto k cada dia se avanza algo. Los cables.... hay algunos k no estan conectados... eso es simplemente ir buscando como he hecho yo. A los k no les ha funcionado algo ha sido en parte por k tenain los conectores flojos o no conectados...

Si kereis mas tiempo se puede dar... pero la cosa es k luego al gente no venga con prisas de lo kiero para reyes o para el dia 7 .... por k entonces no se cumpliran las fechas. El calendario es el k hay, no lo digo en tono despectivo, sino que luego se tenga en cuestion al fecha del ultimo pago y la fecha de entrega....

Saludos
pablo_oso

Notapor axelin » Lun Dic 14, 2009 18:56 pm

La verdad es que los de los cables hablo sin saber a medias porque tampoco se lo que os explica en el manual, pero o no explica todo o no os leeis todo el manual antes de montarlo por el ansia :lol: Porque como cada día descubris la función de un cable nuevo(a eso es a lo que me refiero a que escribas en la primera página, si no está en el manual), o rollo la mejora de sintonías,etc.

Que se pronuncien los otros 7 que quedan al respectoa ver que tienen que decir, porque total si pones una fecha y pasan de ti, si no tienes 10 tampoco puedas pedirla.

Yo soy consciente de cuando lo tendré si hay retraso, ahora, también soy consciente de que si se retrasara a después de las fiestas de navidad nos pillará el año nuevo chino y eso es mucho peor(aunque supongo que por agencia lo mismo da).
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rethtripy » Lun Dic 14, 2009 20:17 pm

aver elq tenga dudas q se espere ala tercera compra y listo, no pasa nada, pero no demos mas tiempo q sino se va eternizar esto, yo nose si entrare en la segunda compra lo dudo, pero si entrase siq me gustaria tenerlo pa reyes y supongo q aya mas gente asi! yo propongo no dar mas tiempo y el q el jueves no aya pagado se pase alos reservas y q los reservas tengan un dia pa pagar y si algun reserva falla pues otro de la lista, para q esto no se retrase muxo y se pueda acer el pedido como muy tarde el martes de la semana q viene, un saludo
rethtripy

Notapor rethtripy » Lun Dic 14, 2009 20:20 pm

axelin escribió:La verdad es que los de los cables hablo sin saber a medias porque tampoco se lo que os explica en el manual, pero o no explica todo o no os leeis todo el manual antes de montarlo por el ansia :lol: Porque como cada día descubris la función de un cable nuevo(a eso es a lo que me refiero a que escribas en la primera página, si no está en el manual), o rollo la mejora de sintonías,etc.

Que se pronuncien los otros 7 que quedan al respectoa ver que tienen que decir, porque total si pones una fecha y pasan de ti, si no tienes 10 tampoco puedas pedirla.

Yo soy consciente de cuando lo tendré si hay retraso, ahora, también soy consciente de que si se retrasara a después de las fiestas de navidad nos pillará el año nuevo chino y eso es mucho peor(aunque supongo que por agencia lo mismo da).

axelin yo no te veo en la lista
rethtripy

Notapor GONPER » Lun Dic 14, 2009 21:07 pm

Voy a entrar en este post para apoyar a Pablo_oso, yo lo tengo montado y operativo, funciona todo bien, no se pierde ninguna funcion de la pantalla C y los mandos al volante estan 100% operativos, y para los que tengais asistente al estacionamiento trasero deciros que funciona sin problemas.

Lo que se gana con respecto a tener una pantalla C o el aparato en cuestion es simplemente brutal, y ademas daraos cuenta que estamos currando en modificar los menus para que salgan totalmente en español, y currando en un navegador (yo en mi caso estoy centrado en el IGO8), para que sea llegar y tenerlo todo operativo, es decir que nosotros estamos rompiendo el hielo y trabajando mucho para que vuestra instalacion sea sencilla y rapida, pero eso lleva tiempo y todos tenemos trabajo y obligaciones, asi que tener un poco de paciencia y consideracion hacia Pablo_oso que el hombre no da mas de si.

Despues de este tocho, solo decir que los que lo querais, lo podeis comprar con toda confianza, que haceis la compra sobre seguro, que podeis ver el aparato funcionando en el post que est abierto sobre la instalacion del mismo, no como nosotros que nos arriesgamos a que luego el aparato no funcionara como lo esperado.

Y finalmente decir que en mi pueblo el que se compromete para hacer algo lo hace y si no se puede, se pasa a reserva y no es mas, el demorar el pago es perjudicar a las personas que si lo han pagado y que lo quieren ya.

P.D: espero que estos comentarios no ofendan a nadie, no los hago con esa intencion :D
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4atrero coupe » Lun Dic 14, 2009 23:07 pm

como vamos con los pagos???????
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Lun Dic 14, 2009 23:19 pm

c4atrero coupe escribió:como vamos con los pagos???????

De momento creo que tu y yo solos...

Yo solo tengo que decir que como bien apunta el compañero los aparatos son fiables, y sus funciones de origen van bien...
Lo demas son ''EXTRAS'' que los compañeros se estan currando como los menus, el GPS y todo eso, pero eso ya es aparte, porque les hace falta experimentar (que no lo haria cualquiera... y mas poniendo en peligro el aparato de uno mismo...)

Sobre todo quiero decir que MUCHISIMAS GRACIAS a los compañeros que se lo estan currando tanto para dejar un aparato de la ostia, que lo estan haciendo para que lo compartamos todos.

GRACIAS
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor c4atrero coupe » Lun Dic 14, 2009 23:41 pm

loiss escribió:
c4atrero coupe escribió:como vamos con los pagos???????

De momento creo que tu y yo solos...

Yo solo tengo que decir que como bien apunta el compañero los aparatos son fiables, y sus funciones de origen van bien...
Lo demas son ''EXTRAS'' que los compañeros se estan currando como los menus, el GPS y todo eso, pero eso ya es aparte, porque les hace falta experimentar (que no lo haria cualquiera... y mas poniendo en peligro el aparato de uno mismo...)

Sobre todo quiero decir que MUCHISIMAS GRACIAS a los compañeros que se lo estan currando tanto para dejar un aparato de la ostia, que lo estan haciendo para que lo compartamos todos.

GRACIAS

+1 :lol:
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor axelin » Lun Dic 14, 2009 23:47 pm

rethtripy escribió:axelin yo no te veo en la lista

Porque pablo me puso como axelote pero soy yo en realidad :lol:
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor axelin » Lun Dic 14, 2009 23:58 pm

Pues hombre Gonper, no es que ofendas con lo que opines pero la verdad no la dices. Dices que funciona todo menos lo que tu llamas extras y eso no es verdad. Un ejemplo mismamente es que dices que los mandos al volante van perfectamente y luego en el post de bricos dices que los botones del bluetooth no van(supones que irán si conectas unac osa pero no lo puedes asegurar).

Además, no hace falta que defiendas a pablo porque aquí ninguno ha dudado de pablo, todos sabemos que ha hecho una cosa cojonuda por nosotros y que más no puede hacer. Osea que recelo e impaciencia con pablo no la hay.
Es decir, tu intención es buena, pero no tiene nada que ver, no se duda de pablo, se duda del aparato.

Los demás que faltan que se pronuncien o qué
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor GONPER » Mar Dic 15, 2009 0:33 am

axelin escribió:Pues hombre Gonper, no es que ofendas con lo que opines pero la verdad no la dices. Dices que funciona todo menos lo que tu llamas extras y eso no es verdad. Un ejemplo mismamente es que dices que los mandos al volante van perfectamente y luego en el post de bricos dices que los botones del bluetooth no van(supones que irán si conectas unac osa pero no lo puedes asegurar).

Además, no hace falta que defiendas a pablo porque aquí ninguno ha dudado de pablo, todos sabemos que ha hecho una cosa cojonuda por nosotros y que más no puede hacer. Osea que recelo e impaciencia con pablo no la hay.
Es decir, tu intención es buena, pero no tiene nada que ver, no se duda de pablo, se duda del aparato.

Los demás que faltan que se pronuncien o qué

No defiendo a Pablo, solo digo que creo que se le mete mucha presion al respecto.

El manos libres, tienes el del aparatro por el que se puede llamar, colgar y descolgar lo puedes hacer por la pantalla tactil, los botones del volante, es cierto no funcionan, con lo que si consideras que eso condiciona tu compra, simplemente no la hagas, es lo que trato de decir, se quiere o no se quiere, lo demas es marear la perdiz.
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor axelin » Mar Dic 15, 2009 0:47 am

Dime en que mensaje alguno de nosotros le hemos metido presión a pablo. Cuando se pregunta algo sobre el aparato se pregunta a todos los que lo tienen, de hecho yo hice preguntas en ambos post, y nadie me hizo ni caso(excepto pablo, muy agradecido por mi parte porque no tiene porque ser él el único que conteste ya que el no es el vendedor).

Estoy de acuerdo en que si a alguien le molesta que se pierda una determinada función y eso hace que no quiera el aparato, no se compre, pero precisamente es lo que estoy diciendo. Si tu dices que funcionan todos los mandos del volante, luego uno que se lo compra usa esa función y no le va a pesar de que le habían dicho que funcionaba todo, ¿qué pasa? ¿no crees que tendría razones para estar molesto? Sobretodo con aquel a quien le hubiera dicho eso.

No sé si me explico bien.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Beta » Mar Dic 15, 2009 1:29 am

Hola a todos una pregunta si alguno me sabe responder, yo desearia saber la direccion donde se pidio los GPS por si se quiere pedir aunque salga algo mas caro ya que Pablo_oso parece que no lo quiere decir ya que puse dos post y un privado y ha hecho caso omiso con esto no quiero que te molestes Pablo_oso pero si no lo puedes decir dimelo claro por aqui y ya no molestaria mas. Muchas gracias.
Beta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pablo_oso » Mar Dic 15, 2009 1:49 am

Beta escribió:Hola a todos una pregunta si alguno me sabe responder, yo desearia saber la direccion donde se pidio los GPS por si se quiere pedir aunque salga algo mas caro ya que Pablo_oso parece que no lo quiere decir ya que puse dos post y un privado y ha hecho caso omiso con esto no quiero que te molestes Pablo_oso pero si no lo puedes decir dimelo claro por aqui y ya no molestaria mas. Muchas gracias.

Ya te conteste en tu dia, lo hago por ultima vez la verdad... no suelo contestar las cosas iguales a la misma persona 4 veces y mas si lo tienen por escrito mi tiempo es oro y no estoy como para tirarlo. No es un desprecio no lo interpretes como tal, es una aclaracion. No hay web, solo hay un nombre de vendedor y un mail de contacto.

Kieres eso? no te lo voy a dar, cuestion me estuve dos dias con Markos para encontrarlo (no hace falta k le envies un mail no sabe el enlace) perdiendo horas y enviando mails como para darlo gratuitamente. No es es ser uraño sino ser consecuente con mi trabajo ya que de ello puede k en un futuro me dedique a ello.

Keda resuelta tu duda? espero k si saludos
pablo_oso

Notapor Beta » Mar Dic 15, 2009 2:06 am

pablo_oso escribió:
Beta escribió:Hola a todos una pregunta si alguno me sabe responder, yo desearia saber la direccion donde se pidio los GPS por si se quiere pedir aunque salga algo mas caro ya que Pablo_oso parece que no lo quiere decir ya que puse dos post y un privado y ha hecho caso omiso con esto no quiero que te molestes Pablo_oso pero si no lo puedes decir dimelo claro por aqui y ya no molestaria mas. Muchas gracias.

Ya te conteste en tu dia, lo hago por ultima vez la verdad... no suelo contestar las cosas iguales a la misma persona 4 veces y mas si lo tienen por escrito mi tiempo es oro y no estoy como para tirarlo. No es un desprecio no lo interpretes como tal, es una aclaracion. No hay web, solo hay un nombre de vendedor y un mail de contacto.

Kieres eso? no te lo voy a dar, cuestion me estuve dos dias con Markos para encontrarlo (no hace falta k le envies un mail no sabe el enlace) perdiendo horas y enviando mails como para darlo gratuitamente. No es es ser uraño sino ser consecuente con mi trabajo ya que de ello puede k en un futuro me dedique a ello.

Keda resuelta tu duda? espero k si saludos

Perdona que te diga dime donde me contestastes en su dia porque es la primera noticia que tengo y leo todos los post y donde dices que esta por escrito y perdona por lo del tiempo que el oro esta ahora muy caro y no es mi intencion quitartelo pero te repito como no me contestaste por eso insisti y si no demuestramelo gracias de todas formas y guarda bien el secreto.
Beta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor adirael » Mar Dic 15, 2009 16:08 pm

Buenas, me tengo que salir de la lista. :cry: :cry: :cry: :cry:
No me acorde que tenia el segundo pago de la Señora Hacienda.
adirael

Notapor pablo_oso » Mar Dic 15, 2009 17:23 pm

actualizo
pablo_oso

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta