Moderador: Moderadores
c4atrero coupe escribió:ola tengo q cambiar de gomas y tengo resolfen le puedo meter 215/45-50? se q no es recomendable pero pasar no pasa nada no? es muy poca diferencia pero alguien lo a puesto? muchas gracias
mis siguientes gomas falken
Hazle caso a ese buen hombre que sabe lo que dice, ya que al aumentar el ancho de rueda apenas cambia la altura del perfil del neumático.Rozumiesz escribió:luego otro dia dia un mecánico de un taller me comento q eso que me habian dicho no tenia ni pies ni cabeza
la diferencia de perfil entre una 205/50 y una 225/45 no es nada
las pones una al lado de otra y ni lo sabes.... ( pq va relacionado tambien con el la anchura de la rueda )
c4atrero coupe escribió:ola tengo q cambiar de gomas y tengo resolfen le puedo meter 215/45-50? se q no es recomendable pero pasar no pasa nada no? es muy poca diferencia pero alguien lo a puesto? muchas gracias
mis siguientes gomas falken
albertomv01 escribió:El 50% de 205 es 102.50
El 45% de 225 es 101.25
Como ves la diferencia entre el perfil de una y de otra dista en apenas 1.25.
Spect escribió:Como me temía las presiones mal.
2,2 en vez de 2,5 que pone en la puerta.
a ver si mejora algo
Predator escribió:Spect escribió:Como me temía las presiones mal.
2,2 en vez de 2,5 que pone en la puerta.
a ver si mejora algo
era de eso o va igual??
Has notado cambio en agarre de 215 a 205, yo creo que no.
Rozumiesz escribió:bueno ya te contare q tal mis Falken f452 total me han salido por unos 80 pavos y ya veremos .... si merecen la pena por el precio.
un saludo
Pira escribió:Que raro Spect, yo pasé de 17" a 18" 205-225 y me ha subido el parcial 0,3.
Anteriormente lo tenía solo 0,1 mas alto, pero ahora no salgo de ciudad, ya nos contarás si ha sido por las presiones.
Spect escribió:Pira escribió:Que raro Spect, yo pasé de 17" a 18" 205-225 y me ha subido el parcial 0,3.
Anteriormente lo tenía solo 0,1 mas alto, pero ahora no salgo de ciudad, ya nos contarás si ha sido por las presiones.
pues si, en parte era por las presiones como comentaba más arriba. pero no son los causantes unicos del problema.
Ahora ya tengo las presiones correctas y me sigue consumiendo más que antes. no ese medio litro más, pero si una o dos décimas.
feasder escribió:... Cuando una rueda esta rodando no se produce rozamiento, lo que hay es resistencia a la rodadura. ...
feasder escribió:El hecho de que un neumatico agarre mas o menos no tiene nada que ver con el consumo. Cuando una rueda esta rodando no se produce rozamiento, lo que hay es resistencia a la rodadura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados