Moderador: Moderadores
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Hoal Locos,
Como veras el amigo Bittor (esta en todo valla maquina)ya te ha contestado pero yo quiero saber si a los dos C4 hay que cambiarle las cuatro llantas o es pasar de un coche a otro ya que si hay que cambiar ocho ruedas el tiempo se nos va a prolongar demasiado ya que se nos van como dos horas en los dos coches.
Que posibilidad hay de hacer uno un dia y el otro, otro dia?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Marianele escribió:Buenas...![]()
Hacía tiempo que no entraba (el curro y esas cosas jeje), pero llevaba varios días entrando porque tenía que cambiar las ruedas delanteras y después de leeros, decidí acercarme a NEULOC, por vuestros comentarios y porque me pilla al lado de casa jejeje
y he de decir que desde luego estoy de acuerdo en lo dicho hasta ahora, Joaquín te trata de puta madre, rápido, perfecto y además paciente jeje porque sinceramente de algunas cosas del coche no tengo ni idea y me contestó amablemente a todas mis preguntas.....
Me alegro de haberos leído antes y desde luego Joaquín como te dije antes de abril me tienes allí cambiando las traseras jejeje...
Gracias a todos...
Un saludo a todos....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
cuatrera escribió:Hola compis..!!! en breve ire a hacer una visita a Joaquin....
Q me recomendais las pilot exalto o las primacy Hp..???
Un saludo
Morcego escribió:Muy buenas, ayer por la tarde he tenido el gusto de conocer a nuestro ya amigo Joaquín, todo un profesional, en media hora el coche listo, da gusto verle trabajar y al mismo tiempo explicarte lo que va haciendo, gracias a él se lo que es "optimizar un neumático", jejejeje.
Muchas gracias Joaquín, ya tienes otro nuevo cliente.
PD: Ya postearé comentando que tal van las gt radial cuando le meta unos miles de kilómetros.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados