Moderador: Moderadores
tete88 escribió:ok,muchas gracias,ya me e aclarao un poco,todos los filtros,mas bujias,y lo tipico de 1 vez al mes,revisar todo los niveles y posibles juegos erotulas,etc..
yavitovts escribió:tete88 escribió:ok,muchas gracias,ya me e aclarao un poco,todos los filtros,mas bujias,y lo tipico de 1 vez al mes,revisar todo los niveles y posibles juegos erotulas,etc..
Por si te interesa , tenemos a un compi Chufflers que vende todos los recambios a un excelente precio (trato perfectisimo y envio muy rapido)...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Echale un ojo.
Que vaya bien la sesion de mecanica en casa.
tete88 escribió:yavitovts escribió:tete88 escribió:ok,muchas gracias,ya me e aclarao un poco,todos los filtros,mas bujias,y lo tipico de 1 vez al mes,revisar todo los niveles y posibles juegos erotulas,etc..
Por si te interesa , tenemos a un compi Chufflers que vende todos los recambios a un excelente precio (trato perfectisimo y envio muy rapido)...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Echale un ojo.
Que vaya bien la sesion de mecanica en casa.
se agradece la info,pero mi mijer trabaja en ad Bosh y le hacen unos descuentos acojonantes,y aparte sin IVA,un ej. Michelin Pilot Sport 225/45/17 80€,bueno bonito y barato
C4loeb180cv escribió:ami me pedian unos 230 € en la citroen,
tete88 escribió:C4loeb180cv escribió:ami me pedian unos 230 € en la citroen,
solo por el material o por toda la revision?
tete88 escribió:bueno ya e echo el pedido de las piezas,1 filto aceite,1 garrafa de aceite 5W40,1 junta nueva,fiktro gasolina,filtro aire,filtro habitaculo,una garrafa de 5L. de limpiaparabrisas,ya que estoy puesto una garrafilla de anticongelante a -18 y 4 bujias unos 70 pabos,creo que ta bastante bien de precio
Somi escribió:tete88 escribió:bueno ya e echo el pedido de las piezas,1 filto aceite,1 garrafa de aceite 5W40,1 junta nueva,fiktro gasolina,filtro aire,filtro habitaculo,una garrafa de 5L. de limpiaparabrisas,ya que estoy puesto una garrafilla de anticongelante a -18 y 4 bujias unos 70 pabos,creo que ta bastante bien de precio
Pues ya me enseñaras el filtro de gasolina
chuflers escribió:Somi escribió:tete88 escribió:bueno ya e echo el pedido de las piezas,1 filto aceite,1 garrafa de aceite 5W40,1 junta nueva,fiktro gasolina,filtro aire,filtro habitaculo,una garrafa de 5L. de limpiaparabrisas,ya que estoy puesto una garrafilla de anticongelante a -18 y 4 bujias unos 70 pabos,creo que ta bastante bien de precio
Pues ya me enseñaras el filtro de gasolina
+1
Predator escribió:Yo miraria también los discos de freno delanteros, creo q a los 60.000 ya piden cambio, mira si tienen mucho escalón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados