"BANDIDO" C4 " fotos de la burra pag 17"

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ruterin » Mar Ago 08, 2006 15:16 pm

BrianC4 escribió:Ruterin, yo quero ponerle una cola de escape ovalada croma la del 180 CV, pero tengo k cortar el escape no? o puedo ponerlo apretado con tuercas y un tubo un poco mas ancho que el escape para sujetarlo. Y mas adelante, ponerle una segunda salida a la derecha.

Los lexus le quedan de escandalo, me lo estoy pensando.
Y estan homologados???

si si estan homologados viene la homologacion serigrafiada en el piloto, la cola de escape yo si tuve ke cortar el tubo con una radial y termine cortandolo con un arco de sierra
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BrianC4 » Mar Ago 08, 2006 15:48 pm

Y te han puesto pegas en el conce por eso para la garantia o la itv?
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Ago 08, 2006 16:32 pm

BrianC4 escribió:Y te han puesto pegas en el conce por eso para la garantia o la itv?

El tubo original hay que cortarlo para poder poner cualquier cola de escape, pero no tienes pq tener ningun problema ni con la garantia ni con la ITV, con la garantia no afecta para nada en el funcionamiento del coche, y para la ITV no aumentas el nivel sonoro ni sobresale del coche ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor BrianC4 » Mar Ago 08, 2006 16:35 pm

Oki gracias somi, es que taba pensando ponerle una colita de escape, espero que no sea muy complicado cortar el escape y montarlo, aver si alguien se sube un manual, que soy mu torpe :P

Gracias, Y un abrazo ;)
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mié Ago 09, 2006 18:34 pm

Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MauS_VTR » Jue Ago 10, 2006 2:52 am

Que guapo te esta quedando, los faros lexus no me terminan de convencer, me gustan, pero creo que se los podrian haber currado un poco mas, los veo demasiado simples, igual es porque no los he vistoen persona, y en fotos se escapan detalles, nose.

En el primer video tu coche parece de la poli, te falta poner un neon rojo intermitente y la peña se ira apartando, jajaja
En el segundo, el sonido del motor se escucha un monton, creo que nuestros c4trines suenan como un tractor de granja :cry:
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Toni » Jue Ago 10, 2006 11:51 am

MauS_VTR escribió:En el segundo, el sonido del motor se escucha un monton, creo que nuestros c4trines suenan como un tractor de granja :cry:

Si... tienes toda la razon...estos HDI parecen casca-nueces...es una pena la verdad..
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

Notapor Ruterin » Jue Ago 10, 2006 12:27 pm

MauS_VTR escribió:Que guapo te esta quedando, los faros lexus no me terminan de convencer, me gustan, pero creo que se los podrian haber currado un poco mas, los veo demasiado simples, igual es porque no los he vistoen persona, y en fotos se escapan detalles, nose.

En el primer video tu coche parece de la poli, te falta poner un neon rojo intermitente y la peña se ira apartando, jajaja
En el segundo, el sonido del motor se escucha un monton, creo que nuestros c4trines suenan como un tractor de granja :cry:

pues nose porque xo es que parapdean azukl y rojo pero el rojo no se ve bien, nose debe ser quwe la camara no logra grabarlo. Pero es un puntazo porque como mi ekipo suena un webo el otro dia con mis colegas em baje de internet un sonido en mp3 que es una sirena de policia y lo normalice a 30 db mas para que sonase mucho mas y lo pongo en el coche x la noche y con las luces y se retiraba la gente a los lados jejeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MauS_VTR » Jue Ago 10, 2006 12:49 pm

Jajajaja si ya decia yo.... tu coche es el Bandidito Cop
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Notapor gomechuelo » Jue Ago 10, 2006 14:05 pm

Ruterin escribió:
gomechuelo escribió:
Ruterin escribió:
gomechuelo escribió:ruterinnnnn mamonazo creo que te vi en el agua loca hace como un mes aprox¿puede ser?vamos a tu coche queiro decir jejeje

si pos voy todos findes sio kieres cuando vayas me pegas un toke

yo solo e ido esa vez tio pero puede que vuelva,vi tu coche de lejos y lo reconoci me acerque haber si habia alguien cerca para preguntar quien era el dueño y saludarte pero debais de estar dentro o haciendo botellon porque lo tenias abandonado y supongo que tu el mio no lo viste.por cierto mamones quien os hace esos fotosop con lo de la peli de cars yo quiero un joooooooooo

ey macho pos la proxima vez avisa ke yo voy alli siempre leches jeje

e vuelto a ir este finde me piyo asi de imprevisto porque taba de cumpleaños mire por el parking asi por encima pero no vi tu coche macho,aunqeu de todas formas llege tarde y ya estarias dentro¿en que pista te pones tu?

rute una preguntilla la tira cromada que tiene puesta para adorna la cola de escape es la normal o es de esa que se encaja al borde?lo digo porque yo tengo la normal esa que vale para pegarla a la superficie normal y no fui capaz de darle al forma para que se quedara pegada al plastico ese
Imagen
gomechuelo

Notapor Ruterin » Jue Ago 10, 2006 17:25 pm

gomechuelo escribió:
Ruterin escribió:
gomechuelo escribió:
Ruterin escribió:
gomechuelo escribió:ruterinnnnn mamonazo creo que te vi en el agua loca hace como un mes aprox¿puede ser?vamos a tu coche queiro decir jejeje

si pos voy todos findes sio kieres cuando vayas me pegas un toke

yo solo e ido esa vez tio pero puede que vuelva,vi tu coche de lejos y lo reconoci me acerque haber si habia alguien cerca para preguntar quien era el dueño y saludarte pero debais de estar dentro o haciendo botellon porque lo tenias abandonado y supongo que tu el mio no lo viste.por cierto mamones quien os hace esos fotosop con lo de la peli de cars yo quiero un joooooooooo

ey macho pos la proxima vez avisa ke yo voy alli siempre leches jeje

e vuelto a ir este finde me piyo asi de imprevisto porque taba de cumpleaños mire por el parking asi por encima pero no vi tu coche macho,aunqeu de todas formas llege tarde y ya estarias dentro¿en que pista te pones tu?

rute una preguntilla la tira cromada que tiene puesta para adorna la cola de escape es la normal o es de esa que se encaja al borde?lo digo porque yo tengo la normal esa que vale para pegarla a la superficie normal y no fui capaz de darle al forma para que se quedara pegada al plastico ese

pos si macho estuve alli jeje normalmente me pongo en la pista de pachangueo xo agremgame el messenger y te paso mi telefono ruterin@hotmail.com

la tuira es la normal la de 7mm de ritchter que la pega es de 3m tu la vas pegando dandole calor con el secador de pelo y aciendole la forma y al final en las 2 puntas le echas super glue la tengo desde hace un año y no s eme ha despegado
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Dom Ago 13, 2006 16:36 pm

Aqui dejo otra cosita mas que le hecho al coche. Es un añadido del bajo trasero, lo e echo con canaleta de electricidad utilizando la tapa, dandole forma con un decapador atornillandolo y luego pintarlo, para rematarlo le puesto tira cromada alrededor del tubo y tira de goma negra en la junta de la canaleta con el paragolpes aqui os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Ruterin el Dom Ago 13, 2006 17:05 pm, editado 7 veces en total
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Dom Ago 13, 2006 16:40 pm

no queda nada mal, un poco raro, peor no mal...

PD: pq te autocitas? tas bodracho? :meparto:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Dom Ago 13, 2006 16:41 pm

estás hecho un mákina :D

muy guapo :) keda profesional... :D

oye una cosilla, xq lo pones dos veces?? o_O jeje

si ves ke tal podríamos kitar una no?? kreo ke los dos posts son iguales :D jeje <-- vale veo ke esta vez has sido más rápido ke yo :D voy perdiendo reflejos!! gracias!! :)

gracias tio!!

muy wapo te está kedando!!

ke lo disfrutesss :)
Última edición por vaya_putada el Dom Ago 13, 2006 16:43 pm, editado 1 vez en total
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor LauraC4 » Dom Ago 13, 2006 16:42 pm

Pues queda muy chulo!! un perfecto acabado...

Tas hecho un manitas, eh?!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Dom Ago 13, 2006 16:45 pm

si que ha sido rapido, si, je, je, je
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Dom Ago 13, 2006 16:46 pm

Mmmmm.... lo he borrado yo, porque he visto los dos post exactamente iguales...

Espero que no le moleste a Ruterin ;)

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Dom Ago 13, 2006 16:50 pm

ya me extrañaba a mi :P jeje

si has sido tú ya me siento mejor, xq se ke también eres rápida y no me stoy haciendo tan mayor :D jaja

perfecto pues :) yo lo iba a borrar pero preferí consultarlo, x si había alguna razón jejeje pero imagino ke no le molestará y ke fue un pekeño despiste...

gracias laura... :)

saludosss :D
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Ruterin » Dom Ago 13, 2006 16:50 pm

Laurac4 escribió:Mmmmm.... lo he borrado yo, porque he visto los dos post exactamente iguales...

Espero que no le moleste a Ruterin ;)

gracias eske le habia puesto sin querer
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Dom Ago 13, 2006 16:51 pm

Gracias de que, Nacho?!?!

Anda, venga... que no me tienes que dar las gracias por nada, hombre... ;)

Ruterin, tu tampoco hacia falta que me dieras las gracias ;)

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BrianC4 » Dom Ago 13, 2006 17:24 pm

queda muy wapo ruterin, pero lo veo un pelin corto por los lados no? o es mi punto de vista...
que opinais?
PD: espero no ser el unico que se fija en este detalle :?
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BrianC4 » Dom Ago 13, 2006 17:33 pm

weno ahora k me fijo bien, nuestro c4trines son mas anchitos por arriva que por debajo asi que esta bien colocado no queda corto. Sorry... :oops:
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Dom Ago 13, 2006 17:49 pm

BrianC4 escribió:weno ahora k me fijo bien, nuestro c4trines son mas anchitos por arriva que por debajo asi que esta bien colocado no queda corto. Sorry... :oops:

pense en dejarlo recto los laterales pero preferi seguir la forma que deja el paso de rueda
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Dom Ago 13, 2006 17:53 pm

Aqui dejo las fotos de otro brico que hice que es poner unos diodos leds azules, los enganche a la luz del techo para que cuando se abriesen las puertas se encendiesen y los interruptores esta encendido en posicion normal el led naranja y cuando activo los leds de luces de poilicia cambia de color a ultravioleta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Toni » Dom Ago 13, 2006 17:56 pm

tio...te voy a llamar madgiver o el equipo A. Me gustan muxo tus ideas y tus gustos. lo q yo hubiera mirado de enfibrarlo te hubiera quedado mas bajo el parachoque pero lo mismo no es lo q estabas buscando jeje.
De todas maneras te lo has currado Makinon!!!
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!