David.vtR escribió:Pff.. Tremendo, las tias forran las carpetas con fotos de los tios que salen en la tele..
Yo forro la carpeta donde llevo los papeles del coche con fotos de kopito..![]()
Te ha quedado un comentario un poco....... GAY!!!!!!!

Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Pff.. Tremendo, las tias forran las carpetas con fotos de los tios que salen en la tele..
Yo forro la carpeta donde llevo los papeles del coche con fotos de kopito..![]()
RULO escribió:David.vtR escribió:Pff.. Tremendo, las tias forran las carpetas con fotos de los tios que salen en la tele..
Te ha quedado un comentario un poco....... GAY!!!!!!!:meparto:
alexc4sancu escribió:ostia puta q majo el coxe nen y con las llantas negras de lujo
estoy pensando en pintar mis llantas aunq aun no las he visto en negras y nose como kedaria,vnga 1 saludo y mu wapas las fotikos
Me encanta el coche Hugo, lastima que no estemos mas cerquita..
Un saludo fiera
Porteiro escribió:Hache escribió:YA SABES LO QUE PIENSO DE KOPITO!!!!!!!!!!!![]()
![]()
ejej
jajaj sui que lo venderías a piezas y te las daría a ti akesí jajaja
Un abrazo neno!!!
totxu_c4gp escribió:muy chulas las fotos en la nieve !!!!!!
Hache escribió:Porteiro escribió:Hache escribió:YA SABES LO QUE PIENSO DE KOPITO!!!!!!!!!!!![]()
![]()
ejej
jajaj sui que lo venderías a piezas y te las daría a ti akesí jajaja
Un abrazo neno!!!
no soy asi hombre!!! jaja
con los asientos delanteros me conformo XD
Hache escribió:RULO escribió:David.vtR escribió:Pff.. Tremendo, las tias forran las carpetas con fotos de los tios que salen en la tele..
Te ha quedado un comentario un poco....... GAY!!!!!!!:meparto:
NO lo queria decir jajaaajj
adrian44 escribió:precioso coche porteiro que currada tiene coche una maravilla como lo tiene
kapone escribió:joe como te las gozas por ahi enorme las fotukis y el kopitazo jajajajada saludos a la parienta y cuidate
larkone escribió:QUe decir de este elegante C4, Creo que es la envidia del foro.
Enhorabuena!!! tienes un coche precioso
david_vtr escribió:muy wapas las fotos hugo,yo tube que poner las cadenas de tela el sabado para subir a casa y que pena de camara
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados