Y de paso un UP para los traseros, por 30 euros teneis los dos

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
juanjo escribió:me quedo lso delanteros, ablamos alo largo de la semana
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ToLeDaNo_c4 escribió:son igual k los del loeb? ami me interesa el del copiloto trasero se k es dificil pero si alguien le intesara el otro me kedaba yo con ese.. aunk estan tiraos de precioo estoy en crisis y no es lo mismo 15 pavos k seria la mitad k 30 xDD Pero vamos exare cuentas pork alomejor me los kedo
ToLeDaNo_c4 escribió:porcierto k diferencia hay?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados