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Michy Bernardez escribió:mmmm...muy interesante todo esto...
la duda que tengo es: ¿con un buen cuidado del motor, aguantará los mismos kms que si estuviese de serie?
STi escribió:Michy Bernardez escribió:mmmm...muy interesante todo esto...
la duda que tengo es: ¿con un buen cuidado del motor, aguantará los mismos kms que si estuviese de serie?
Buenas Michy!
Con un buen mantenimiento del coche y utilizando aceites de calidad el coche te durara como el primer dia,la repro que hago es suavecita para jugar ese margen de seguridad que aun le falta por exprimir a esos motores de serie,pero siempre en un margen de seguridad que no hay que sobrepasar,yo no soy partidiario de repros fuertes porque ahi si puedes comprometer la fiabilidad...
AMG_VTS escribió:Muy interesante y bien explicado.
No ofreces la posibilidad de banco de pruebas, supongo que no tendras esas instalaciones y seras un particular. Entonces, conoces o sabes de alguna tienda que nos haga otro buen precio? Asi poder ver graficos del antes y el despues?
Nose si 20 o 25 CV se notarian, pero sin un banco de pruebas personalmente no me fio. No digo que nos quieras timar, ya he dicho que pinta muy bien y lo has explicado claro.
Simplemente es que seguramente a mas de uno le habrán vendido una repro y sacó el coche igual que lo entro. Y el todo feliz con 400 € menos que es lo que valen por aqui. Ya sabes, todo psicologico.
Granaíno2009 escribió:STi escribió:Michy Bernardez escribió:mmmm...muy interesante todo esto...
la duda que tengo es: ¿con un buen cuidado del motor, aguantará los mismos kms que si estuviese de serie?
Buenas Michy!
Con un buen mantenimiento del coche y utilizando aceites de calidad el coche te durara como el primer dia,la repro que hago es suavecita para jugar ese margen de seguridad que aun le falta por exprimir a esos motores de serie,pero siempre en un margen de seguridad que no hay que sobrepasar,yo no soy partidiario de repros fuertes porque ahi si puedes comprometer la fiabilidad...
Hablas muy bien, sinceramente, sobre la repro, y me encanta .
Solo añadir que los cambios de aceite deberían ser más cercanos, es decir, en vez de a los 15.000km, a los 8-10.000km hacerle los cambios... Y por supuesto, no escatimar en precio con respecto al aceite .
Veo un precio cojonudo, me interesaría saber dónde estás, ya que tengo a un colega muy interesado en hacer una reprogramación .
miniñoc4 escribió:tmb ai otro producto que se llama slick 50y hace la misma funcion
vamos en donde trabajo se lo echamos a los motores tdi que suelen consumir aceite le echamos ese producto y listo o tambien uno que se llama bardahl tambien muy buenos pero no ensucio el post a lo que voy.
A ver que sacas pa los gasolinas 1.6 16v un saludoo por cierto los precios muy buenos un saludooo
Rubencin escribió:wooo pos yo estaria enteresado lo que me corta esque estas en madrid y me piya un poco lejos!
cuper escribió:Rubencin escribió:wooo pos yo estaria enteresado lo que me corta esque estas en madrid y me piya un poco lejos!
lesote escribió:ya un 2000 138cv se le poria re`programar¿?si es asi toy interesado
Buff0n escribió:interesante jejejeje, ya podrias haber sido de barcelona no? ^^
si tienes contactos por aki avisa...
Gus escribió:Buff0n escribió:interesante jejejeje, ya podrias haber sido de barcelona no? ^^
si tienes contactos por aki avisa...
si lo dices por mi en Barna solo conozco importadores de coches.
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