Moderador: Moderadores
Aitormadrid escribió:Por mi parte yo sigo con george. La diferencia de precio no merece la pena liar la de dios, además como dice en vuestro foro yo no ingreso pasta a nadie que no sea george. Además hace poco vi los pedales de la compra conjunta anterior en el coche de otro forero y son de muy buena calidad.
Adelante george, que ganas de tenerlos.....jeje.
Un saludote.
georgecollection escribió:bueno yo no tengo problema que el que quiera que se los pida a los de peugeot vamos que me da lo mismo jeje.
como veo que la gente confia en mi y quiere los pedales pues ele que os mando ya la direcion para el pago ok chicos y en cuanto tenga todos pagados los pido como siempre ok en cuanto os mande el numero de cuenta y eso decirme que lo abeis echo y yo lo ire confirmando.
por cierto:
el problema de todas las conjuntas. en concepto del ingreso ponedme el nik de el foro que sino luego no se quien es quien, si luego quereis poner el nombre tambien no pasa nada aunque con el nik solo me vale ok
poned: pedales (georgecollection) (es un ejemplo cada uno su nik)
y luego si entra el nombre si quereis lo poneis pero eso solo seria mejor por que valla lio se me monta luego cuando uno es nosequec4 y me pone en concepto gustavo malamar merenia pues adivina quien es jejej me entendeis no?
bueno pues eso contra antes agais el ingreso antes los pido y antes los teneis ok
un saludo y gracias a todos por confiar en mi
foreros en lista
MANUAL:
angel c4
Aitormadrid
noregistrado
Victor Coslada
Tareco_85
Khael
el niño19
Buffon
kokolario
alvafe
dpascua
c4ps4
RoB3rT8
xoni vtr
tripax
m.romero
AUTOMATICO:
alberto_asre
REPOSAPIES:
MaNu
supra
hizaru
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados