Moderador: Moderadores
Hireen escribió:
¿A cuál te refieres? ¿Al del Perdón? Es que últimamente como hay molinitos de esos por todo yo ya no sé.
Pues mira que lo tengo al lado de casa (sí, ya sé que aquí todo está al lado), de hecho en las fotos sacadas desde mi ventana que suelo colgar de vez en cuando se llegan a ver los molinos. Lo que pasa es que como ahora han hecho la autovía con túneles atravesando el monte ya no sé cómo se sube XDD. Pero ya me enteraré, lo mismo hasta me acerco mañana
.
collard escribió::shock: Jue que sitio más bonito! ¿Donde es si no es mucho preguntar?
Hireen escribió:Así que está en esa provincia pero no te sé decir dónde concretamente.
collard escribió::shock: Jue que sitio más bonito!
gil_c4 escribió:Viendo esa foto... me da verguenza haber puesto la mias...
javi_indy escribió:Si quieres te lo pongo en la parte por el todo y verás como lo adivinas en un par de vueltas que te des
gil_c4 escribió:y no me podrias decir con un pokito mas de exactitud por donde era? esq hoy cojo vacaciones... y voy ha hacer una ruta con el coche.. y me gustaria pasar por ahi... Gracias Hireen!
tooexclusive escribió:Perdon,por las fotos
me siento como en casa
No son nada de otro mundo,pero me gustaria compartirlas
Esta es la plaza de mi parque vista desde mi casa,me gusta mucho la luz.
Y esta es una fuente
tooexclusive escribió:Lo tengo,pero habia mucha gente y me tenia que poner a desplegarlo,y subirme en un contador de luz que hay(se ve mejor), y me dio vergüenza,pero otro dia la hago bien
gil_c4 escribió:y no me podrias decir con un pokito mas de exactitud por donde era? esq hoy cojo vacaciones... y voy ha hacer una ruta con el coche.. y me gustaria pasar por ahi... Gracias Hireen!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados