Muuy a mi pesar, tengo que vender mi móvil, porque estoy ahogado y necesito el dinero, y al ser un buen teléfono, espero no tener demasiados problemas para venderlo.
Se trata del Samsung Omnia, uno de los mejores teléfonos del mercado actualmente. Está prácticamente nuevo, con 3 meses de uso, lo entrego con sus accesorios y, porsupuesto, su garantía.
El precio, 150 euros.
El que quiera fotos y características, que contacte conmigo, aunque si alguien me pudiera ayudar a colgar alguna fotito aquí sería lo suyo.
Algunas características son:
batería de 1440 mAh
Utiliza la versión 6.1 Profesional de Windows Mobile.
Destacar su enorme pantalla, de 3.2 pulgadas, que de una forma similar al iPhone, aprovecha casi toda la superficie del teléfono, con una resolución de 240×400 píxeles.
teclado QWERTY en pantalla.
Pantalla táctil.
Ratón.
El Omnia dispone de una cámara autofocus de 5 megapíxeles, basada en tecnología CMOS, la misma que utilizan las cámaras profesionales digitales, entrando en detalle comentar algunas características como la detección de caras y sonrisas, la capacidad de hacer fotografías panorámicas de forma automática, estabilizador de imagen, modo wide dynamic range o grabación de vídeos.
En cuanto a los vídeos, cuenta con una pequeña aplicación que nos permite editarlos, añadiendo subtítulos, dandonos la posibilidad de capturar imágenes, recortar vídeo o realizar doblaje de audio de lo grabado.
Otro aspecto nada descuidado por Samsung es la conectividad, es un teléfono HSDPA (7.2Mbps), con Wifi y Bluetooth 2.0 (A2DP), radio FM (RDS), y puerto USB.
Dispone de 8 gb de memoria interna, aparte con la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante una ranura de tarjetas microSD.
GPS.
Y muchas cosas más.
Adjunto un enlace por si queréis ver alguna cosa más de este pedazo de móvil:
http://www.samsungmobile.es/mobile/Omnia
Muchas gracias!