¿Qué melodía teneis?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Vkano » Mié Feb 10, 2010 22:49 pm

alkarajo escribió:ei familia,acudo aqui para a ver si me podeis ayudar,hoy escuché una canción muy positiva,que dice algo asi:
No todos los caminos son de rosas,sinó que a veces son de espinas....
habla de ser positivo y tirar para adelante,es flamenca.....
a ver si alguno me ayuda,es que no la encuentro.
Gracias.
será para ponermela en el despertador para levantarme feliz y alegre jeje!!
nos vemossssssss!

como no expliques algo más... hombre o mujer? palo de flamenco... donde la has escuchado...
si te has quedado con algún fragmento de la letra google es tu sitio, pero ya te digo, si explicas algo más podemos ayudarte en la búsqueda
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor alkarajo » Jue Feb 11, 2010 15:52 pm

Vkano escribió:
alkarajo escribió:ei familia,acudo aqui para a ver si me podeis ayudar,hoy escuché una canción muy positiva,que dice algo asi:
No todos los caminos son de rosas,sinó que a veces son de espinas....
habla de ser positivo y tirar para adelante,es flamenca.....
a ver si alguno me ayuda,es que no la encuentro.
Gracias.
será para ponermela en el despertador para levantarme feliz y alegre jeje!!
nos vemossssssss!

como no expliques algo más... hombre o mujer? palo de flamenco... donde la has escuchado...
si te has quedado con algún fragmento de la letra google es tu sitio, pero ya te digo, si explicas algo más podemos ayudarte en la búsqueda

es flamenca,la canta hombre,la escuché en RadioRM,fragmentso de la cancion era eso,decia algo así que despues de tantos hinviernos frios,aparece la primavera,no sé muy positiva,la verdad que levanta el ánimo jeje!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Feb 11, 2010 15:59 pm

alkarajo escribió:es flamenca,la canta hombre,la escuché en RadioRM,fragmentso de la cancion era eso,decia algo así que despues de tantos hinviernos frios,aparece la primavera,no sé muy positiva,la verdad que levanta el ánimo jeje!!

:shock: .....esta ha sido para enmarcarla............xDDDD

Prueba a escribir lo que sepas de la cancion en google que fijo que te da alguna pista....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor alkarajo » Jue Feb 11, 2010 23:33 pm

LoGos escribió:
alkarajo escribió:es flamenca,la canta hombre,la escuché en RadioRM,fragmentso de la cancion era eso,decia algo así que despues de tantos hinviernos frios,aparece la primavera,no sé muy positiva,la verdad que levanta el ánimo jeje!!

:shock: .....esta ha sido para enmarcarla............xDDDD

Prueba a escribir lo que sepas de la cancion en google que fijo que te da alguna pista....

perdón compañeros,es que escribé demasiado rápido,preocuro no cometer muchas faltas!

en google de momento no la encuentro!

saludos!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre