Martrix escribió:Lewis escribió:Precioso detalle tio!
Un saludo!
+1
+2 muy acorde con techo y pegatas, ha pensado en hacerlo tambien en el "difusor" trasero
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Lewis escribió:Precioso detalle tio!
Un saludo!
+1
jesusvtrplus escribió:ole vaya makinaaa,ya solo te keda bajarlo,jejej,un saludo tio
+2 muy acorde con techo y pegatas, ha pensado en hacerlo tambien en el "difusor" trasero
Josep_H4L escribió:Muy buena elección la de los retros y techo negro!
El difusor es la parte de plastico de detrás del coche,donde a cada lado llevas los dos "faros pequeños".
Almenos en nuestro 207 el difusor es esa parte,el nuestro llega hasta abajo y tiene los agujeros para las salidas de escape.
Saludos!
leonessa escribió:Hola paisano y vecino. Aqui otra madrileña afincaa en Leon. Trabajas en el Leon Plaza? Es que te he visto varias veces el coche en el parking. Muy guapo el coche.
leonessa escribió:Bueno yo cambie de idea con lo de los gallumbos, jajaja. He visto que tambien tiene de mujer, que moderno se ha vuelto Leon, si hasta tenemos Srpingfield de mujer. Ya solo nos falta un Starbucks Coffee ummmm
piton escribió:muy bonito con esos retros negros tio.
Estás hecho un currito de la hostia, niño!!!! Ese fotobrico explicativo ya!!!! (Y fotos del estado de la correa también, que yo también tengo el mismo motor que tú y los mismos kilómetros).JOSEPI escribió:Le he pintado las llantas de negro mate!!!![]()
Colocadas las luces diurnas!!!![]()
Cambio de correa!!!![]()
Bomba de agua!!!![]()
Y mañana filtros, anular egr y acabar una llanta
Haré un fotobrico para el que quiera (o pa mi solo) que estoy orgulloso del currazo que me he metido, ahh, y tambien del currazo de las diurnas y el dichoso interruptor!!!
David.vtR escribió:Un amigo tiene las llantas en negras mate con la tira igual que yo, y quedan exactamente igual, incluso diría que resalta mas al no tener brillo la llanta
David.vtR escribió:Un amigo tiene las llantas en negras mate con la tira igual que yo, y quedan exactamente igual, incluso diría que resalta mas al no tener brillo la llanta
JOSEPI escribió:La tira exactamente donde la pones??
En el canto de la llanta al borde, o en el neumatico???
JOSEPI escribió:Por cierto que no te he dicho nada, ME MOLAN MOGOLLON TUS LLANTAS!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados