Vendo Tekken 6 PS3 => 45€

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Tekken 6 PS3 => 45€

Notapor Bittor » Vie Ene 08, 2010 1:25 am

Hola chicos.

Lo dicho, se vende Tekken 6 para Play Station 3.

Tiene 1 día el juego, me lo entregaron ayer como regalo de Reyes, y simplemente está abierto para probarlo, y como no me gusta nada lo pongo a la venta.

En su cajita, y en perfecto estado.

Precio: 45 € con envío incluído o entrega en mano

Igualmente, acepto cambios por juegos de menor valor, hasta llegar a los 45 €, o por uno de similitud en el precio.

Un saludo.
Última edición por Bittor el Lun Abr 19, 2010 22:03 pm, editado 5 veces en total
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Mar Ene 12, 2010 1:26 am

Tu eres mas de Soul Calibur...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Jue Feb 18, 2010 1:06 am

Sigue en venta chicos!! Juego en perfecto estado, sigue sin más uso que el de probarlo el día de reyes!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Re: Vendo Tekken 6 PS3 => 50€ & 3 Pelís Blu-Ray =>

Notapor DavidC4lx » Jue Feb 18, 2010 4:53 am

Si te interesa un cambio por uncharte 2 edición coleccionista hazmelo saber ;)
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor georgecollection » Jue Feb 18, 2010 9:04 am

si te gusta el little big planet tengo uno esta abierto por la chica de la tienda por que compre la play y como estaba mal me la cambiaron por una nueva y la simpatica abrio los juegos por lo que no esta nada nada usado es totalmente nuevo si te hace un cambio por el teken o algo dimelo en un privado
georgecollection

Notapor Bittor » Jue Feb 18, 2010 18:09 pm

georgecollection escribió:si te gusta el little big planet tengo uno esta abierto por la chica de la tienda por que compre la play y como estaba mal me la cambiaron por una nueva y la simpatica abrio los juegos por lo que no esta nada nada usado es totalmente nuevo si te hace un cambio por el teken o algo dimelo en un privado

Un Little Big Planet por el Tekken? Lo siento, pero NO
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Re: Vendo Tekken 6 PS3 => 50€ & 3 Pelís Blu-Ray =>

Notapor Bittor » Jue Feb 18, 2010 18:10 pm

DavidC4lx escribió:Si te interesa un cambio por uncharte 2 edición coleccionista hazmelo saber ;)

Tiempo de uso del Uncharted? No me disgusta, incluso si tuvieras algún otro juego que quisieras cambiar, aunque sea más antiguo si son juegos que me interesaran, se podría estudiar David.

Un saludo.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor georgecollection » Dom Feb 21, 2010 23:11 pm

Bittor escribió:
georgecollection escribió:si te gusta el little big planet tengo uno esta abierto por la chica de la tienda por que compre la play y como estaba mal me la cambiaron por una nueva y la simpatica abrio los juegos por lo que no esta nada nada usado es totalmente nuevo si te hace un cambio por el teken o algo dimelo en un privado

hombre te daria algo de dinero. el teken lo venden por 40 abierto sin usar en las tiendas de mi barrio dime algo con lo que sea por privado ok un saludo
georgecollection

Notapor Bittor » Mié Feb 24, 2010 1:14 am

georgecollection escribió:
Bittor escribió:

hombre te daria algo de dinero. el teken lo venden por 40 abierto sin usar en las tiendas de mi barrio dime algo con lo que sea por privado ok un saludo

Me parece perfecto el precio que tienen las tiendas de tú barrio, un pin o un sugus por ellas, yo tengo MI PRECIO, y ya que tiene de uso unos 4 minutos, me parece un precio más que correcto, 15 € menos que nuevo a estrenar, sólo que con 4 minutos de uso.

Ademas, no predicas con que te molesta supinamente que entren en tus hilos de venta, a proponer precios de venta, y a "joderlas"?

Pues no lo hagas TÚ.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 24, 2010 1:54 am

Imagen
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor georgecollection » Mié Feb 24, 2010 4:43 am

Bittor escribió:
georgecollection escribió:
Bittor escribió:

Me parece perfecto el precio que tienen las tiendas de tú barrio, un pin o un sugus por ellas, yo tengo MI PRECIO, y ya que tiene de uso unos 4 minutos, me parece un precio más que correcto, 15 € menos que nuevo a estrenar, sólo que con 4 minutos de uso.

Ademas, no predicas con que te molesta supinamente que entren en tus hilos de venta, a proponer precios de venta, y a "joderlas"?

Pues no lo hagas TÚ.

te respondo por privado para evitar mas confusiones no prentendia fastidiar a nadie
georgecollection

Notapor Bittor » Lun Abr 19, 2010 22:03 pm

UP!!!! Nuevo precio!!! 45 €!!!!!!!!!!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Volver a Compra-Venta