C4"Shane"by SilvioGr Fotos Pg1 Actualizada 5/06/08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Dom Ene 14, 2007 4:42 am

C4-Gomero escribió:eeyyyyyyyy silvio jajaja muy bonito el c4trin, y muy bien cuidado jejeje :ok: que es lo mas importante, haber cuando voy pa ya y me das una vueltita jajaja :meparto: y nos vamos de.... :animadora: jajaja
felicidades tio, te quedo muy bien...cuidate ;)

Me alegro que te guste mi C4atrin, ya sabes Hectorcito cuando kieras aki tienes casa, y fiesta para hartarte ok¿? Eso si vente antes del verano que aki hay más fiesta x el tema de la universidad y yo en verano ya me iré para tu islita jeje ;)
Un abrazaco socio :D
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor C4-Gomero » Dom Ene 14, 2007 4:45 am

Ok, lo tendre en cuenta, haber si sale todo al gusto y podemos irnos de fiestona con tu c4trin jajaja :animadora: :meparto:
Imagen
C4-Gomero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Ene 15, 2007 3:21 am

C4-Gomero escribió:Ok, lo tendre en cuenta, haber si sale todo al gusto y podemos irnos de fiestona con tu c4trin jajaja :animadora: :meparto:

Po zi eso está exo así que ya sabes ve ahorrando jeje, que pena que no te puedas traer el tuyo jeje ;)
SilvioGr

Notapor Porteiro » Mié Ene 17, 2007 0:27 am

joder...que wapo lo has dejado...sabes que le haría yo??? lo mismo que le hizo jonny_utah a su coupé blankito en el parachokes delantero..pintarle lo de los antinieblas de gris plata y ponerle una rejilla y no le tocará más al coche....precioso tío....hay que verlo en directo..asike subete que tinvito a comer XDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié Ene 17, 2007 7:01 am

Porteiro escribió:joder...que wapo lo has dejado...sabes que le haría yo??? lo mismo que le hizo jonny_utah a su coupé blankito en el parachokes delantero..pintarle lo de los antinieblas de gris plata y ponerle una rejilla y no le tocará más al coche....precioso tío....hay que verlo en directo..asike subete que tinvito a comer XDDD

Algun pajarillo te ha dixo que este viernes le pongo la rejilla no¿? jeje
Ains este juanka jeje le voy a tener que tirar de las orejas que era una sorpresa jeje, lo de pintarle los laterales de la calandra estaría guapo pero se me sube el presupuesto...
A ver cuando tenga que llevarlo a arreglar los bollos del capó por cuanto me sale pintar eso y kizas me anime jeje, time to time, pues ya sabes colega si kieres verlo en directo bajate a Granada que yo tb te invito a comer jeje y encima a ti te viene mejor y más facil y economico que es cuesta abajo jajaja :D
Nos vemos makinon, y me alegro que te guste mi Shane jejeje un abrazaco desde Granada ;)
SilvioGr

Notapor Willosby » Mié Ene 17, 2007 23:01 pm

Joer Silvio, te está quedando chulísimo, no he tenido tiempo de leerme el post entero pero si le he hechado un vistazo a las fotos, a ver si tengo tiempo y entro algo más por aquí.

Saludos
Imagen
Willosby

Notapor SilvioGr » Jue Ene 18, 2007 2:46 am

Willosby escribió:Joer Silvio, te está quedando chulísimo, no he tenido tiempo de leerme el post entero pero si le he hechado un vistazo a las fotos, a ver si tengo tiempo y entro algo más por aquí.

Saludos

Que ilusión más enorme me ha hecho el verte en mi post tio, en serio muchas gracias colega y más todavia me alegra que te guste como está kedando jeje, entra siempre que kieras tio mi post es tu post ;)
Un abrazaco enorme con muxo cariño desde Granada Victor :D
:cerveza:
SilvioGr

Notapor Cujo77 » Jue Ene 18, 2007 6:22 am

Muy guapo te ha quedado tu Shane!

Lastima que a mi el 5 puertas no me convenza nada (el culo lo encuentro horrible), pero lo has ido modificando siempre con elegancia, haciendole cositas que le quedan muy chulas pero siempre teniendo un criterio bastante acertado. Yo no le pondria segun que cosas (odio bastante los cromados, sobretodo lo del agua del parabrisas), pero una linia parecida a la tuya en color blanco a Syd no le quedaria nada mal

Yo voy pillando ideas para mi Loeb (alias Syd). Al final me decidire hacerle algo, pero te querria comentar un par de cositas.
Las luces son las de xenon??
La rejilla de delante, es pintado o le has puesto una de esas barras adhesivas cromadas?? Si es pintado te costó mucho (en tiempo y dinero) y como lo hiciste (es para hacerle unos detalles en rojo a Syd)

Lo dicho, precioso tu carro, un placer haberlo visto. Te he agregado al msn
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Ene 18, 2007 18:38 pm

Cujo77 escribió:Muy guapo te ha quedado tu Shane!

Lastima que a mi el 5 puertas no me convenza nada (el culo lo encuentro horrible), pero lo has ido modificando siempre con elegancia, haciendole cositas que le quedan muy chulas pero siempre teniendo un criterio bastante acertado. Yo no le pondria segun que cosas (odio bastante los cromados, sobretodo lo del agua del parabrisas), pero una linia parecida a la tuya en color blanco a Syd no le quedaria nada mal

Yo voy pillando ideas para mi Loeb (alias Syd). Al final me decidire hacerle algo, pero te querria comentar un par de cositas.
Las luces son las de xenon??
La rejilla de delante, es pintado o le has puesto una de esas barras adhesivas cromadas?? Si es pintado te costó mucho (en tiempo y dinero) y como lo hiciste (es para hacerle unos detalles en rojo a Syd)

Lo dicho, precioso tu carro, un placer haberlo visto. Te he agregado al msn

Jeje me alegra que te haya molado mi makina jeje y ya sabes todo lo que te kieras copiar del mio sin problemas jeje, para mi todo un honor ya que de ese modo es cuando más sabré que en realidad las cosas que tiene te molan jeje, pues las lineas a tu Syd en blanco kedarian geniales, yo más que nada las hice para disimular unos arañazos en el capot jeje pero que al final me molan y todo como kedaron, son de fabricación casera habiendo comprado un rollo de vinilo cromado y ale, medir cortar y pegar jeje.

La calandra tiene puestas tiras cromadas adhesivas 3M de 21 mm de ancho, son las que vienen con el rollo de 5 metros...
Bueno tio si eso ya hablamos por el msn.
P.D: Me encanta tu makina, super acertadas las llantas en blanco y el color rojo deportivo precioso sin lugar a dudas todo un acierto, lastima que no te guste el 5p porque ami me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje.
Un abrazaco tio
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Sab Ene 20, 2007 4:11 am

Ale ya tengo puesta la rejilla así que el que kiera verla que se vaya a la pag 1 jeje, un abrazaco a todos y muchas gracias Juanka, eso si que es un amigo y lo demás son tonterias, me la ha puesto el yo no he hecho nada de nada, bueno si...hacerle las fotos jeje ;)
SilvioGr

Notapor emudem » Sab Ene 20, 2007 4:24 am

queda bastante mejor el coche con la rejilla esa que como lo tenias antes con los bordes cromados.

Salu2 compañero
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem

Notapor Cujo77 » Sab Ene 20, 2007 5:03 am

Como siempre con mucha clase el Shane!

Muy guapa te ha quedado la rejilla y muy muy chulas las luces (tu ves dandome envidia de ellas XD)

Aver si el viernes tengo ya el Loeb, y empezamos a decidir que vamos a ponerle; igual me paso un dia por granada para que me cambies la rejilla XD

Nos vemos!
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Sab Ene 20, 2007 10:19 am

Muy guapa tio, ahora yo le pintaria los antiniebla del color del coche y creo que quedaría perfecto! un saludo campeon.

pd. al final que lo dejaste con el bollo o recortaste?
Andel

Notapor fpsc4 » Sab Ene 20, 2007 11:27 am

ey fenomeno, t ha kedado d puta ....dre, ya me contarás el secreto cabroncete. La verdad que me gusta tu frontal mas ahora, aunq el cromado no estaba mal este esta muxo mejor.saludos fiera
fpsc4

Notapor Techdency » Sab Ene 20, 2007 11:51 am

Essse SilvioGr con la rejilla! jejeje, al fín la montaste y el resultado satisfactorio, no? ;) A seguir en esa línea fenómeno que esa berlina está quedando de lujo. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanka2323 » Sab Ene 20, 2007 14:43 pm

Se quedo perfect he silvio? Ya estoy de las rejillas hasta... jajaja Esta noche he soñado con ellas :P A ver si desmonto mi paragolpes y la pongo bien del todo. Por cierto, a los antinieblas les hemos puesto otra cosilla asi que ya subiremos unas fotos. Es para ahorrar el pintarlo ;)
juanka2323

Notapor olobop » Sab Ene 20, 2007 15:07 pm

Muy bonita la rejilla, ¿te has planteado pintarla con el color del coche?

Una joya mas de todas la que tiene Granada!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Sab Ene 20, 2007 17:14 pm

bueno resumo ya que me habeis escrito muxo jeje, me alegro de que os haya molado y lo de pintarle en gris los laterales está pensado pero no se si lo haré y menos se cuando jeje...
Que eso me alegra muxo que os haya molado mi makina con la rejilla jeje, gracias a todos por vuestro apoyo que me da siempre muxas ganias de hacerle modificaciones gracias a vuestras palabras jeje.
Te dije que soñarias con rombos negros jaja, pero cabron yo he soñado con tus xenon cegandome toda la noxe joder no me los kitaba de la cabeza dios mio que fuerte jeje, como alumbra eso jaja, nos vemos colegas ;)
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Sab Ene 20, 2007 17:16 pm

olobop escribió:Muy bonita la rejilla, ¿te has planteado pintarla con el color del coche?

Una joya mas de todas la que tiene Granada!

Que va la rejilla es negra y se keda negra que es como contrasta del color del coxe en si, ya que al ser claro pues eso contrasta jeje, nos vemos fiera ;)
SilvioGr

Notapor juanka2323 » Sab Ene 20, 2007 17:17 pm

Marikita, vamos a ir a eso? es que como no te veo por el messenger y no me llamas :P
juanka2323

Notapor SilvioGr » Lun Ene 22, 2007 4:04 am

Ale ya tengo el bajo delantero más exclusivo con bordes cromados colocados en la parte de los antinieblas jeje, kien kiera verlo que vaya a la pag 1, un abrazaco a todosss ;)
SilvioGr

Notapor Nail » Lun Ene 22, 2007 11:24 am

Silvio tienes una berlina precioso.

Mira que nunca me havian gustado los cromados, pero al tuyo le quedan de lujo.

Un saludo y espero poder verlo algun día!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor LeWiSsS » Lun Ene 22, 2007 11:47 am

No, si de aqui saldrá el WRC al final.. :lol: Muy wapo tu Shane SilvioGr. La verdad esque estas haciendo una berlina espectacular ;) Saludos
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Ene 22, 2007 13:30 pm

Nail escribió:Silvio tienes una berlina precioso.

Mira que nunca me havian gustado los cromados, pero al tuyo le quedan de lujo.

Un saludo y espero poder verlo algun día!!

Muchisimas gracias colega. me reconforta muxisimo que te guste y eso es a ver si puedes verlo algun dia en directo jeje, y más que nada lo mejor el poder conocernos los dos claro está jeje ;)
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun Ene 22, 2007 13:31 pm

LeWiSsS escribió:No, si de aqui saldrá el WRC al final.. :lol: Muy wapo tu Shane SilvioGr. La verdad esque estas haciendo una berlina espectacular ;) Saludos

Jeje me alegro de que te mole tio, me encantan vuestras palabras ya que hacen que ponga más interes a la hora de hacerle las modificaciones, en serio gracias de corazón eh.
Un abrazaco desde Granada ;)
SilvioGr

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!