Cujo77 escribió:Muy guapo te ha quedado tu Shane!
Lastima que a mi el 5 puertas no me convenza nada (el culo lo encuentro horrible), pero lo has ido modificando siempre con elegancia, haciendole cositas que le quedan muy chulas pero siempre teniendo un criterio bastante acertado. Yo no le pondria segun que cosas (odio bastante los cromados, sobretodo lo del agua del parabrisas), pero una linia parecida a la tuya en color blanco a Syd no le quedaria nada mal
Yo voy pillando ideas para mi Loeb (alias Syd). Al final me decidire hacerle algo, pero te querria comentar un par de cositas.
Las luces son las de xenon??
La rejilla de delante, es pintado o le has puesto una de esas barras adhesivas cromadas?? Si es pintado te costó mucho (en tiempo y dinero) y como lo hiciste (es para hacerle unos detalles en rojo a Syd)
Lo dicho, precioso tu carro, un placer haberlo visto. Te he agregado al msn
Jeje me alegra que te haya molado mi makina jeje y ya sabes todo lo que te kieras copiar del mio sin problemas jeje, para mi todo un honor ya que de ese modo es cuando más sabré que en realidad las cosas que tiene te molan jeje, pues las lineas a tu Syd en blanco kedarian geniales, yo más que nada las hice para disimular unos arañazos en el capot jeje pero que al final me molan y todo como kedaron, son de fabricación casera habiendo comprado un rollo de vinilo cromado y ale, medir cortar y pegar jeje.
La calandra tiene puestas tiras cromadas adhesivas 3M de 21 mm de ancho, son las que vienen con el rollo de 5 metros...
Bueno tio si eso ya hablamos por el msn.
P.D: Me encanta tu makina, super acertadas las llantas en blanco y el color rojo deportivo precioso sin lugar a dudas todo un acierto, lastima que no te guste el 5p porque ami me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje.
Un abrazaco tio