OLA COMPAÑEROOOO!!!!!
ASIAS LAURA

Un saludito
Moderador: Moderadores
audioibahn escribió:audioibahn-esplugas de llobregat-bcn
C4atrer escribió:Doncs mireu, jo sóc martinenc i català. ||*|| Qllons, quants polonesos!!!!
javi_indy escribió:C4atrer escribió:Doncs mireu, jo sóc martinenc i català. ||*|| Qllons, quants polonesos!!!!
Dinos que significa esto C4atrer, está bien usar cualquier idioma, siempre y cuando se traduzca para todos.
Un
javi_indy escribió:C4atrer escribió:Doncs mireu, jo sóc martinenc i català. ||*|| Qllons, quants polonesos!!!!
Dinos que significa esto C4atrer, está bien usar cualquier idioma, siempre y cuando se traduzca para todos.
Un
Somi escribió:javi_indy escribió:C4atrer escribió:Doncs mireu, jo sóc martinenc i català. ||*|| Qllons, quants polonesos!!!!
Un
Pues mira, yo soy martinenco y catalán, cojones, cuantos catalanes.
C4atrer escribió:Disculpas. Creí que al ser un apartado de catalanes no habria problemas en contestar en catalan.
C4atrer escribió:
Somi: martinenc sería martinense, del barrio de sant martí (san martín). eso de martinenco suena fatal...
Somi escribió:
Coñe, Laura esta desaparecida!!!!
A ver si entra y actualiza esto.
Sino, a ver si saco tiempo y lo hago yo
Somi escribió:Somi escribió:
Coñe, Laura esta desaparecida!!!!
A ver si entra y actualiza esto.
Sino, a ver si saco tiempo y lo hago yo
Coñe, pos en vista del éxito, me he puesto manos a la obra y ya esta actualizado, catalanes ir pasando por taquilla, que os iré actualizando la ficha
Somi escribió:Tonses yo soy Bonavistero!!!
Rally escribió:
Traducido: Po fale, pos yo m'apunto como catalán adoptivo, o como sus salga de las pelotas, porque nací en Andorra...
Jjeejjeje eso no lo sabíais eeehh...
ogutierr escribió:Buenas, me uno tarde, ejjeejje
yo soy de Barcelona, del eixample. Y los fines de semana por la zona de Mataro.
Eso si, el coche para la semana del 5-11 de febrero me han dicho
torreskabron escribió:Weno , yo soy de barcelona , del barrio de st Andreu del palomar ( Al lao de la Maquinista )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado