Moderador: Moderadores
Tuner777 escribió:joder manel... me encantas en esa fotito.. te unire con jan xD os comprare un coche de plastico biplaza para los dosxDDD
MaNeL escribió:Tuner777 escribió:joder manel... me encantas en esa fotito.. te unire con jan xD os comprare un coche de plastico biplaza para los dosxDDD
Que cabron,ahora por culpa de Martrix he perdido la poca reputacion que tenia...
Un saludo
PD: espero ese biplaza eh
MaNeL escribió:Vamos hombre,ir diciendo cosillas que creis que pueden ser,que sosos que sois por dios
Un saludo
Martrix escribió:MaNeL escribió:Vamos hombre,ir diciendo cosillas que creis que pueden ser,que sosos que sois por dios
Un saludo
Un consolador en el asiento del conductor?
Un chocho electrico donde va el mechero...
MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Vamos hombre,ir diciendo cosillas que creis que pueden ser,que sosos que sois por dios
Un saludo
Vaya jartaa de tonterias dices querido gay...esto,perdon,querio Martirx,yo no soy Andy,soy Manel![]()
(pobre muchacho,sin quererlo se ha convertido en un icono gay para mi
)
Ahora enserio,decir cosillas hombre,que gente mas poco curiosa
Un saludo
PD: Martrix,respecto al tema del consolador,VAS A FLIPAR,solo te digo eso
Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Vamos hombre,ir diciendo cosillas que creis que pueden ser,que sosos que sois por dios
Un saludo
Vaya jartaa de tonterias dices querido gay...esto,perdon,querio Martirx,yo no soy Andy,soy Manel![]()
(pobre muchacho,sin quererlo se ha convertido en un icono gay para mi
)
Ahora enserio,decir cosillas hombre,que gente mas poco curiosa
Un saludo
PD: Martrix,respecto al tema del consolador,VAS A FLIPAR,solo te digo eso
K pasa que tiene 2 velocidades o que?![]()
![]()
ALgo exterior o interior?
tantarante escribió::oops: ¡¡ uy !!, perdon, me he confundido y he entrado en la seccion gay,![]()
![]()
![]()
menuda panda de moñas, (aunque se nota que hay cariño, je,je)
Fozzie_13 escribió:tantarante escribió::oops: ¡¡ uy !!, perdon, me he confundido y he entrado en la seccion gay,![]()
![]()
![]()
menuda panda de moñas, (aunque se nota que hay cariño, je,je)
Me he equivocado, me he equivocado, me he equivocado, que excusa mas vieja. Reconócelo, sal del armario de una vez y unete al club.![]()
![]()
![]()
Un saludo
Martrix escribió:Yo ya lo e visto!![]()
La verdad es k queda muy bien...
Fozzie_13 escribió:YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si pagais bien lo digo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un salido ( lo digo por Manel)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados