Moderador: Moderadores
franmmj escribió:He ido a preguntar a los sitios que me quedaban aqui en cordoba y lo mas barato han sido los precios que os di ayer de 159 euros, me han estado enseñando los precios a los que ellos compran y es de 149 euros asi que por cada uno sacarian 10 euros, que ganas tienen de vender jeje. El listado de precios de sus proveedores los he visto yo que me los han puesto delante, diciendome que no podian bajarlos mas, ya os toca a vosotros decidir, y haber si martrix averigua algo mas barato como me dijo, un saludo a todos
Martrix escribió:contestacion de jerezauto..
Buenos dias, el precio sigue siendo el mismo que la última vez, no podemos bajar esos precios. El piloto del P207 que me mandas no lo trabajamos , puedes ver los modelos que traemos en nuestra web.
Yo estoy intentando que mi contacto me los pase a 150 e
con envio incluido.
Pero las cosas de palacio....
franmmj escribió:Martrix escribió:contestacion de jerezauto..
Buenos dias, el precio sigue siendo el mismo que la última vez, no podemos bajar esos precios. El piloto del P207 que me mandas no lo trabajamos , puedes ver los modelos que traemos en nuestra web.
con envio incluido.
ok pues nada a seguir esperando haber si te los ponen mas baratos
Martrix escribió:franmmj escribió:Martrix escribió:contestacion de jerezauto..
con envio incluido.
ok pues nada a seguir esperando haber si te los ponen mas baratos
Si no fijo que te reclamamos!
franmmj escribió:martrix sabes algo de tu contacto, perdona por la prisa pero estoy deseando ponerle los pilotos al coche jeje
Martrix escribió:Yo si quereis los que tengais prisa hacerla con el compañero que nos dio los precios...
Pero os aseguro que si teneis un poco de paciencia saldran a mejor precio.
Yo tambien tengo ganas eh!
LISTA ACTUALIZADA
EloYGomeZ escribió:Martrix escribió:Yo si quereis los que tengais prisa hacerla con el compañero que nos dio los precios...
LISTA ACTUALIZADA
+1 yo me espero pero me espero , porque el precio del compañero es el normal con envío por internet , en solostock están ah ese precio así que yo espero.
Martrix escribió:EloYGomeZ escribió:Martrix escribió:Yo si quereis los que tengais prisa hacerla con el compañero que nos dio los precios...
LISTA ACTUALIZADA
+1 yo me espero pero me espero , porque el precio del compañero es el normal con envío por internet , en solostock están ah ese precio así que yo espero.
Les e enviado un imail a ver que precio nos dejan siendo muchos.![]()
Y resulta que mirando de donde es la industria...
Me parece que es la misma que nos dijo franmmj de cordoba! jejeje
franmmj escribió:Martrix escribió:EloYGomeZ escribió:Martrix escribió:Yo si quereis los que tengais prisa hacerla con el compañero que nos dio los precios...
LISTA ACTUALIZADA
Les e enviado un imail a ver que precio nos dejan siendo muchos.![]()
Y resulta que mirando de donde es la industria...
Me parece que es la misma que nos dijo franmmj de cordoba! jejeje
Que pasa que has preguntado en la misma tienda que yo jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados