Duda cambio color pantalla multifunción C

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Duda cambio color pantalla multifunción C

Notapor cocolisez » Dom Mar 28, 2010 12:22 pm

Hola Foreros!

Acabo de adquirir este viernes pasado mi C4 Picasso Exclusive, de momento estoy absolutamente encantado con todo la verdad, empiezo ya a ver todas las funciones que tiene y hay una cosa que me llama la atención.
Al ser acabado Exclusive tengo la pantalla Multi...C según el manual de instrucciones debería tener un botón en la parte derecha que me permite variar los colores entre azul al blanco de la parte donde va el velocimertro, marcha, etc... pero sin embargo este botón no está en mi C4, ¿puede que sea por el nivel de acabado?.

Gracias por adelantado.
C4 Picasso Exclusive 1.6 HDI 110 cv
Gris Aluminio
Adquirida 26/03/2010
cocolisez
Integrandome
Integrandome

Notapor digiacidburn » Dom Mar 28, 2010 23:37 pm

Hola buenas noches,

Soy nuevo por aqui y estoy esperando el momento en que me llamen para recibir mi c4 Gran Picasso Exclusive Plus HDI 110 FAP, creo que lo del boton deberia de llevarlo por lo que he visto yo en el conce.

Un pregunta y espero no molestarte, a mi en valencia el precio final que he conseguido para mi piccaso es de 23800€, crees que esta bien o tu has podido bajar mas?

Un saludo y muchas gracias.
digiacidburn
Integrandome
Integrandome

Notapor cocolisez » Lun Mar 29, 2010 0:08 am

Claro, pero tu has visto la Exclusive Plus, yo tengo la Exclusive a secas..., ahí esta el tema yo creo que eso debe ser algo que solo lleve la Ex.Plus, pero era por confirmarlo.

De precio 23800 para la Grand Picasso Ex.Plus me parece bastante rebajado la verdad, ¿entregas coche antiguo para Plan 2000E? yo entregué coche para el plan y me pidieron 21.350 € (la mia no es la Grand P, es la corta) y ya me pareció una pasada de barata, ahora hay un descuento de Citroen de 2900 €, así que hay que aprovechar, yo la he comprado en Guadalajara.

Saludos.
Gris Aluminio
Adquirida 26/03/2010
cocolisez
Integrandome
Integrandome

Notapor digiacidburn » Lun Mar 29, 2010 0:33 am

Hola, si entrego coche antiguo de mas de 10 años .

He estado mas de una semana buscando en concesionarios y peleandome con los vendedores un poquito para conseguir ese precio, por eso queria saber si al final me ha merecido la pena o no, pienso que no podia bajar mucho mas por mucho que lo intentara.

Me alegra saber que tu compra ha sido bueno y que estas encantado con ella.

Un saludo y nos vemos por el foro.
digiacidburn
Integrandome
Integrandome

Notapor cocolisez » Lun Mar 29, 2010 0:41 am

Desde luego me parece un precio razonable, te vas a quedar encantado.

Saludos.
Gris Aluminio
Adquirida 26/03/2010
cocolisez
Integrandome
Integrandome

Notapor johnnybc » Vie Abr 02, 2010 20:25 pm

cocolisez escribió:Claro, pero tu has visto la Exclusive Plus, yo tengo la Exclusive a secas..., ahí esta el tema yo creo que eso debe ser algo que solo lleve la Ex.Plus, pero era por confirmarlo.

De precio 23800 para la Grand Picasso Ex.Plus me parece bastante rebajado la verdad, ¿entregas coche antiguo para Plan 2000E? yo entregué coche para el plan y me pidieron 21.350 € (la mia no es la Grand P, es la corta) y ya me pareció una pasada de barata, ahora hay un descuento de Citroen de 2900 €, así que hay que aprovechar, yo la he comprado en Guadalajara.

Saludos.

No se pero yo tengo la SX con el pack2 y si tengo ese boton con la variacion de tonos del azul al blanco, por lo que cualquier exclusive lo deveria llevar, salvo que citroen lo retirase de sus modelos actuales. Ver página 9 del manual, boton B
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Duda cambio color pantalla multifunción C

Notapor walkalone » Lun Ago 08, 2011 13:47 pm

Si que es un buen precio.
walkalone
Integrandome
Integrandome

Re: Duda cambio color pantalla multifunción C

Notapor franmarena » Mié Sep 21, 2011 1:00 am

la mia es el mismo acabado y tampoco lo tiene
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena

Volver a Picasso interior