Moderador: Moderadores
Ele_C4 escribió:Nenaaaaaass...Parece que este mes que ha entrado el curro me va a dejar seguir el hilo...menos mal...porque vaya tela...empiezo las noches y tengo mas tiempo libre....por cierto....
LEONESSA: FELICIDADES, que antes por el Tag te me has ido...jaajjaja y que eres una lince tia, no dejas de acertar, joer...
ASCEN: cuando te dicen el resultado del examen tia????...tienes k decirnoslo, si aprueba, propongo kedada de c4atreras fire alarm para celebrarlo!!...que os parece chicas???...Creo que estaria divertido, nos conocemos, nos movemos de la rutina y asi...mejor!! Esta idea me la propuso hace tiempo nuestra gran diosa y creadora, Gatona, y este me ha parecido el momento (una buena excusa, que apruebe Ascen) de lanzar la idea al aire, por el buen tiempo que empieza y tal...siempre y claro, no os parezca mal a nadie.......
VOTOS A FAVOR???
Ele_C4 escribió:Las últimas dos fotos son calcadas, desde luego que las comparaciones no siempre fueron odiosas y más en manos de c4atreras...jajajaja...este hombre es elegante, normal, pero llamativo...voy a ver si encuentro alguna comparación de las mias...jajajaja...seguro que gatona sabe ya que coche voy a poner...xDD
Gatona escribió:Contraataque Gavilán!!!!! Ahí van unas foticos de mi RudyY vestido, que tiene más mérito estar así de bueno.
Te gusta conducir? Seguro que sí!!!!!!
Hay pocos hombres que les favorezca tanto la barba. Estoooo... Ascen, Cimarro es muy peladito, no? Mucha melena al viento pero a la hora de la verdad... poco pelo (que me mata, huyamooooooos!!!!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados