Moderador: Moderadores

Simon85 escribió:bueno ya lo tengo en casa que me e pasado por correos y les abia llegado ayer.
Una preguntilla en la caja solo tiene que aber un cd y los cables
esq me suena que en anteriores se abia comentado algo de un codigo o algo asi.
si sabeis algo¿?

Somi escribió:creative escribió:pues yo he activado ya un par de cosas de la bsi y mirado y borrado varios fallos que me realizo un chapusas en la citroen y por ahora bien, toco madera. pero tambien es verdad que no le damos un uso comercial, por lo que no creo que de mucho problemas
Hombre, no creo que le pase nada a nadie, pero es cierto que se corre un riesgo.
El uso que le podamos dar nosotros no creo que le pase nada, es como un taladro bueno o un taladro chino, para cuatro agujeros que hiciéramos nosotros nos valdría el chino, pero para un trabajador profesional le duraría dos días.

Simon85 escribió:una preguntilla mas, podemos acutualizar el programa en la obcion que aparece o no podemos tocar.
y es posible acctualizar el coche¿?
o es muy peligroso

http://scannerscars.22web.net/index.php/board,3.0.html

ivan_c4 escribió:ya no se va a hacer la tercera compra?????????????

creative escribió:si los de citroen se quedaron con la merienda y dijeron a cambiar el protocolo, pero gracias a que tenemos a los chinos que ya están puestos al día veras como inventan algo o sacan un adaptador al nuestro jajaja
por cierto se sabe si este cable se puede utilizar para mirar otros coches, teniendo otro software claro
y a tu duda te dice que lo conectes a la corriente, pásate por el foro de mi firma te resolveremos todas las dudas al respecto

Lucas escribió:
Pues uno de los casos que yo os comento, fue al ir a codificar unas simples llaves...![]()
Lo dicho, que mucho cuidado y usarla solamente lo justo y necesario

Simon85 escribió:una preguntilla mas, podemos acutualizar el programa en la obcion que aparece o no podemos tocar.
y es posible acctualizar el coche¿?
o es muy peligroso

robao escribió:Buenas.
He encontrado en ebay.uk un vendedor que lo vende por 160 todo incluido, menos aduanas.
Le he enviado un mensaje y para 10, me ha dicho que 130 cada uno envio incluido. Si nos juntasemos 10 de Barcelona solo faltarian los gastos de aduana, si los hay.
Esta noche pongo toda la info.

robao escribió:Bueno como he dicho por arriba he contactado con un vendedor de ebay.uk, es este:
http://feedback.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=luozhuhong2005&ftab=FeedbackAsSeller
y el producto:
http://cgi.ebay.co.uk/Lexia-3-Citroen-Peugeot-Diagnostic-Scanner-5-cable_W0QQitemZ190387233803QQihZ009QQcategoryZ30921QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
1 respuesta:
hello, it can work for Citroen C4 (2005). The price
to Barcelena is Euro160 and custom fee is about
Euro10-15. If you buy 10 machines, we can offer
Euro130 each for you.
2 respuesta:
Euro130 each is including shipping ,not including custom fee.
Because we can not pay for custom fee here.
3 respuesta:
yes, we ship it to Spain from HongKong,we can ship
it as sample and make the invoice as US$20.00 for
you.
En resumen, que los envian desde HongKOng, y por 10 los dejan a 130€ cada uno gastos de envio incluidos (los 10 juntos), luego es cuestión de repartirlos por Barcelona.
Tal y como están las cosas vale la pena ahorrarse 25€, ¿no?
Si hay interesados creo que se puede intentar rascarle 5 eurillos mas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados