Moderador: Moderadores
mcoy escribió:Al final me caigo del tuvo. No me vale mi tuvo es mas gordo, suerte con la venta, un saludo
ycsson escribió:Buenas.
Preguntar cómo está el tema de las llantas, por si me he de mirar o no….
“ Luisiss “ dijo que tenía que mirar el tema de los portes, pero desde entonces ya no se ha vuelto hablar de las Llantas…
Bueno ya dirás algo si ya han sido vendidas, están reservadas o aun las tienes.
Saludos.
ycsson escribió:El tema llantas ya esta... Bueno 3o en la lista y ninguna noticia :-? Solo de que ya esta solucionado. Suerte.
cuenk_8 escribió:Hola foreros, soy nuevo en esto me comprao un c4 en negro y estoy aqui para que me deis algun consejo que otro para personalizar el mio. mi pregunta es si le pondrias a un c4 negro llantas blancas de 17", si alguien tiene fotos que me las enseñe gracias amigoss!! un saludo
ycsson escribió:cuenk_8 escribió:Hola foreros, soy nuevo en esto me comprao un c4 en negro y estoy aqui para que me deis algun consejo que otro para personalizar el mio. mi pregunta es si le pondrias a un c4 negro llantas blancas de 17", si alguien tiene fotos que me las enseñe gracias amigoss!! un saludo
Pásate por presentaciones y si quieres pon alguna foto de tu coche y expones todas las dudas. Que seguro que más de uno te guiara para personalizar el coche.
Personalmente no me gustaría para un coche negro llantas blancas. Mejor unas negras bien escogidas ;-)
Saludos.
sine27 escribió:Si los asientos fueran para el 3 puertas te los pillaba YA
rachel escribió:Venderías los traseros aparte?
morte c4 escribió:rachel escribió:Venderías los traseros aparte?
ola que tal??
pues.... si no encuentro comprador para el conjunto entero pues si, venderia por partes.
Manu_Guillena_C4 escribió:Buenas mira, te propongo 1 trato si lo aceptas kedamos y acemos el cambio, e cambiado mis faros de serie de casa x los faros de angel, y vendo mis faros pero si te interesan te cambio los faros de serie x tu cola de escape.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados