De momento solo le cambiado la radio por una sony que tenia en el xsara,y ando preparandome la bandeja con etapa y tal... ya ire subiendo fotos =D
Alguno del foro ya me conoce, soy dani de valencia, tengo 20 años y na encantado de poder estar por aqui.
Y sin mas, alguna fotillo:

Poco a poco se le iran cambiando cosillas, tiempo al tiempo , ire subiendo fotillos de lo que le vaya haciendo.
PD: Puede que a alguno le suene el coche....

Un saludo!!!
Mas Fotillos!!
Aqui mi eterno compañero de fatigas el capitan America xDD lo rescate ara 2 años o asi de estar entre paketes de macarrones del carrefour,me izo gracia y lo puse en el xsara ,y aora tb lo tengo en el c4 vigilando mis espaldas jaja

Un brico, q ya tocaba acerle algo al coxe... jaja aver q os parece, el color lo elegi "a ojo" imaginadome como kedaria, a mi me encanta =D , aun tengo q darle otro toke final y pintar algunas cosillas mas, pero de momento esto

Y estas de regalo jaja, mi "pekeñajo" vigilandome el c4 desde el balcon xDDD

Y ya reposando despues de comer... q se me estresa xD

Mas fotillos, pinte el portagafas y el plafon en rojo tambien:

Y bueno ahora fotillos del brico para tapizar los 4 apoyabrazos del coche sin desmontar los paneles, me a llevado 2 horas casi hacer los 2 de atras y 1 de alante (mas no porq dentro del coche ace 1 calor q te mueres , estaba sudando como un cerdo!!):
Empezamos...
1º Evidentemente , comprar la tela , polipiel o lo q sea, en mi caso es polipiel.Con 1 metro sobra la mitad para acer los 4 apoyabrazos... ( la medida que venden es 1 metro x 1'40).
2º Bajamos al coche con medio metro de tela,nos metemos en el coche (porq desde fuera es jodido e xD),y con unas tijeras recortamos la forma aproximada del apoyabrazos a tapizar, yo empeze con los de atras q los vi mas facilitos.
3º Con un destornillador finito y otro no tan finito, vamos metiendo la telita poco a poco por dentro, un destornillador para acer palankita en el hueco, y el otro para meter la tela.

La cosa es ir probando destornilladores, porq si es muy finito atraviesas la tela ,y si es muy gordo no entra por el hueco...

Las esquinitas son la peor parte, porq se queda acumulada muxa tela, lo mejor es cortar UN POCO el sobrante,e ir con paciencia metiendo las orillitas, con muxa paciencia que se puede acer un buen bokete si se ace muxa fuerza.

Lo mas facil lo de abajo, usando la formula de los mayordomos warros, levantamos y metemos debajo... xDDD

Y por ultimo repasar con el destornillador finito, metiendolo en horizontal por todo el hueco, para estirar y desplegar por detras bien todo.

Y este el resultado del primer apoyabrazos!!

Aqui el del otro lado

Y ahora vamos con el de alante!! Este no ice tantas fotos por varias cosas, una q es practicamente lo mismo q con los de atras (esta un poco mas duro eso si, cuesta algo mas meter la tela... ), pero la mas importante esq ... ESTABA ASTA LAS PELOTAS DE ESTAR DENTRO DEL COCHE A 36 GRADOS, SUDANDO Y MURIENDOME!! xDD.
1º Quitamos el tornillito este de los elevalunas y tal

2º Recortar la tela con la forma

3º Empezar a meter tela como un descosido, pero cuidado de q no se eskape el destornillador y arañeis los plasticos (si yo le pegado algun arañazo U_U) y no os kargueis la tela y luego os toke recortar otra.
4º Despues de tenerlo todo tensadito y bien, con un kuter, acemos una cruz desde el principio del hueco del plastico de los elevalunas asta el final (dejando 2 dedos de marjen para no liarla) y ya ponemos el plastico, lo atornillamos bien fuerte para q tense mas aun la tela.
Seguramente ara falta darle algun retoke despues de atornillarlo, pero bueno, se vuelve a estirar 1 pokillo mas y listo!

Me e dejado el lado del copiloto, porq ya era muxa traya... muxo tiempo ay dentro , concetrado y sudando xDD abre perdido 10 kilos... Aver si mañana con la freska de la 1º hora me bajo y lo termino!
Ya terminado el lao del copiloto (se nota q con calma y sin agobio se ace muxo mejor... y el resultado es mejor tb)

Y aqui un algo que me hacia falta ya ace tiempo, que tire las viejas q estaban exas polvo. Las pedi por internet y por fin me an llegado !!
Alfombrillas personalizadas

Ya are fotos con ellas puestas, q me acaban de llegar ace 20 minutos (si a las 8 y 15 de la mañana me las traen... menos mal q ya staba despierto jajaja)
Fotos con las alfombrillas puestas (me encantan... jeje)

Esta ultima me encanta, el conjunto del interior... cuanto bien me harian unos asientos del by loeb... buff xD se me cae la baba de pensarlo jaja

Pintados los pilares del centro donde el cinturon, del color beige de serie, a negro y rojo:

Bueno despues de un tiempo sin subir ninguna foto ni ná, dejo aqui 2 o 3 cosillas mas que he puesto =D
Los plasticos de donde el maletero, que eran de igual color que las columnas centrales (beige o asi), ahora negros tb.

Las nuevas gomas que le voy a poner atras (la marca es la 1ºvez que la voy a usar, aver que tal salen, me han costado 66€ cada una)

Y ahora un regalito que queria hace tiempo!! jaja (los de la citroen me lo rebajaron de 39€ y pico a 34 € haciendome no se que ficha,por la cara xD)

Se ven un poco mal, con reflejos , pero weno son exas con el movil y tal xD
Esta un vistazillo general,que los malditos reflectantes han jodido 1 poco la foto xDD
Ahh!! tambien puse tiras cromadas en los tapizados de los apoyabrazos.

Y esta una amiguita que se me subio

Otra chapuza mas para el interior!! jaja a mi sinceramente me gusta mas ahora que antes de ponerselo, pero tampoco me parece que quede perfecto xD
Piezas en Carbono,es una lamina q pedi por internet, no es el tipico vinilo pegatina y au, esta como en 3D, y parece muy muy real,aparte es muy resistente y pega bastante bien. La unica pega que le veo, esq es un poco rigido, y cuesta maniobrar bien del todo con el ,pero bueno, para piezas planas y eso, lo mejor que e visto:

Esta ultima la de la pieza q esta entre el marco central y la radio,no me convencia como abia kedado la lamina (me kedaron 1 par de arruguitas),y aparte no me gustaba tampoco el resultado en carbono, asiq le kite la lamina y la e dejado normal en negro jajaja

Seguramente pondre el cajoncito central tb en carbono, para ir a juego.
Y ahora mas fotillos de otro perrillo, la Husky mimosa de un amigo:

En esta ultima parece enorme o_o