Dani_vlc,ROJO(Pintado,Tapizado,PomoDS3,Carbono)Pag.1

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Dani_vlc,ROJO(Pintado,Tapizado,PomoDS3,Carbono)Pag.1

Notapor dani_vlc » Dom Abr 25, 2010 17:42 pm

Bueno pues despues de un tiempo registrado en el foro (como propietario de un xsara, hasta ace 1 semana xD), ya va siendo hora de presentarme como dios manda y presentar mi c4, es un 2.0 HDI 138 cv VTR Plus del 07, el anterior dueño le puso una cola de escape bien wapa, le pinto las llantas y alguna cosica mas por ay,ya le ire llenando el historial jeje
De momento solo le cambiado la radio por una sony que tenia en el xsara,y ando preparandome la bandeja con etapa y tal... ya ire subiendo fotos =D

Alguno del foro ya me conoce, soy dani de valencia, tengo 20 años y na encantado de poder estar por aqui.

Y sin mas, alguna fotillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco se le iran cambiando cosillas, tiempo al tiempo , ire subiendo fotillos de lo que le vaya haciendo.

PD: Puede que a alguno le suene el coche.... :roll: jeje

Un saludo!!!

Mas Fotillos!!

Aqui mi eterno compañero de fatigas el capitan America xDD lo rescate ara 2 años o asi de estar entre paketes de macarrones del carrefour,me izo gracia y lo puse en el xsara ,y aora tb lo tengo en el c4 vigilando mis espaldas jaja
Imagen

Imagen

Un brico, q ya tocaba acerle algo al coxe... jaja aver q os parece, el color lo elegi "a ojo" imaginadome como kedaria, a mi me encanta =D , aun tengo q darle otro toke final y pintar algunas cosillas mas, pero de momento esto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas de regalo jaja, mi "pekeñajo" vigilandome el c4 desde el balcon xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya reposando despues de comer... q se me estresa xD
Imagen

Imagen

Mas fotillos, pinte el portagafas y el plafon en rojo tambien:

Imagen

Imagen

Y bueno ahora fotillos del brico para tapizar los 4 apoyabrazos del coche sin desmontar los paneles, me a llevado 2 horas casi hacer los 2 de atras y 1 de alante (mas no porq dentro del coche ace 1 calor q te mueres , estaba sudando como un cerdo!!):

Empezamos...

1º Evidentemente , comprar la tela , polipiel o lo q sea, en mi caso es polipiel.Con 1 metro sobra la mitad para acer los 4 apoyabrazos... ( la medida que venden es 1 metro x 1'40).

2º Bajamos al coche con medio metro de tela,nos metemos en el coche (porq desde fuera es jodido e xD),y con unas tijeras recortamos la forma aproximada del apoyabrazos a tapizar, yo empeze con los de atras q los vi mas facilitos.

3º Con un destornillador finito y otro no tan finito, vamos metiendo la telita poco a poco por dentro, un destornillador para acer palankita en el hueco, y el otro para meter la tela.
Imagen

Imagen

Imagen

La cosa es ir probando destornilladores, porq si es muy finito atraviesas la tela ,y si es muy gordo no entra por el hueco...

Imagen

Las esquinitas son la peor parte, porq se queda acumulada muxa tela, lo mejor es cortar UN POCO el sobrante,e ir con paciencia metiendo las orillitas, con muxa paciencia que se puede acer un buen bokete si se ace muxa fuerza.

Imagen

Lo mas facil lo de abajo, usando la formula de los mayordomos warros, levantamos y metemos debajo... xDDD

Imagen

Y por ultimo repasar con el destornillador finito, metiendolo en horizontal por todo el hueco, para estirar y desplegar por detras bien todo.

Imagen

Y este el resultado del primer apoyabrazos!!

Imagen

Imagen

Aqui el del otro lado

Imagen

Y ahora vamos con el de alante!! Este no ice tantas fotos por varias cosas, una q es practicamente lo mismo q con los de atras (esta un poco mas duro eso si, cuesta algo mas meter la tela... ), pero la mas importante esq ... ESTABA ASTA LAS PELOTAS DE ESTAR DENTRO DEL COCHE A 36 GRADOS, SUDANDO Y MURIENDOME!! xDD.

1º Quitamos el tornillito este de los elevalunas y tal

Imagen

2º Recortar la tela con la forma

Imagen

3º Empezar a meter tela como un descosido, pero cuidado de q no se eskape el destornillador y arañeis los plasticos (si yo le pegado algun arañazo U_U) y no os kargueis la tela y luego os toke recortar otra.

4º Despues de tenerlo todo tensadito y bien, con un kuter, acemos una cruz desde el principio del hueco del plastico de los elevalunas asta el final (dejando 2 dedos de marjen para no liarla) y ya ponemos el plastico, lo atornillamos bien fuerte para q tense mas aun la tela.
Seguramente ara falta darle algun retoke despues de atornillarlo, pero bueno, se vuelve a estirar 1 pokillo mas y listo!

Imagen

Me e dejado el lado del copiloto, porq ya era muxa traya... muxo tiempo ay dentro , concetrado y sudando xDD abre perdido 10 kilos... Aver si mañana con la freska de la 1º hora me bajo y lo termino!

Ya terminado el lao del copiloto (se nota q con calma y sin agobio se ace muxo mejor... y el resultado es mejor tb)

Imagen

Y aqui un algo que me hacia falta ya ace tiempo, que tire las viejas q estaban exas polvo. Las pedi por internet y por fin me an llegado !!
Alfombrillas personalizadas :D y encima parecen de muy buena calidad tambien , aver que tal aguantan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya are fotos con ellas puestas, q me acaban de llegar ace 20 minutos (si a las 8 y 15 de la mañana me las traen... menos mal q ya staba despierto jajaja)

Fotos con las alfombrillas puestas (me encantan... jeje)

Imagen

Imagen

Esta ultima me encanta, el conjunto del interior... cuanto bien me harian unos asientos del by loeb... buff xD se me cae la baba de pensarlo jaja

Imagen

Pintados los pilares del centro donde el cinturon, del color beige de serie, a negro y rojo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno despues de un tiempo sin subir ninguna foto ni ná, dejo aqui 2 o 3 cosillas mas que he puesto =D

Los plasticos de donde el maletero, que eran de igual color que las columnas centrales (beige o asi), ahora negros tb.

Imagen

Imagen

Imagen

Las nuevas gomas que le voy a poner atras (la marca es la 1ºvez que la voy a usar, aver que tal salen, me han costado 66€ cada una)

Imagen

Imagen

Y ahora un regalito que queria hace tiempo!! jaja (los de la citroen me lo rebajaron de 39€ y pico a 34 € haciendome no se que ficha,por la cara xD)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ven un poco mal, con reflejos , pero weno son exas con el movil y tal xD
Esta un vistazillo general,que los malditos reflectantes han jodido 1 poco la foto xDD
Ahh!! tambien puse tiras cromadas en los tapizados de los apoyabrazos.

Imagen

Y esta una amiguita que se me subio :P la pobre cada vez que cogia una curva medio rapido, o frenaba brusco o algo, se me quedaba mirando en plan de "Oiee tuu,ten cuidao que estoy aqui!!" (Vease las fotos xDD)

Imagen

Imagen

Otra chapuza mas para el interior!! jaja a mi sinceramente me gusta mas ahora que antes de ponerselo, pero tampoco me parece que quede perfecto xD

Piezas en Carbono,es una lamina q pedi por internet, no es el tipico vinilo pegatina y au, esta como en 3D, y parece muy muy real,aparte es muy resistente y pega bastante bien. La unica pega que le veo, esq es un poco rigido, y cuesta maniobrar bien del todo con el ,pero bueno, para piezas planas y eso, lo mejor que e visto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima la de la pieza q esta entre el marco central y la radio,no me convencia como abia kedado la lamina (me kedaron 1 par de arruguitas),y aparte no me gustaba tampoco el resultado en carbono, asiq le kite la lamina y la e dejado normal en negro jajaja

Imagen

Seguramente pondre el cajoncito central tb en carbono, para ir a juego.

Y ahora mas fotillos de otro perrillo, la Husky mimosa de un amigo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta ultima parece enorme o_o
Última edición por dani_vlc el Lun Dic 06, 2010 22:14 pm, editado 11 veces en total
dani_vlc
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eternalsound » Dom Abr 25, 2010 18:21 pm

Bienvenido!!! Me suena el coche, pero ahora mismo no sé de quien es...
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Dom Abr 25, 2010 18:38 pm

A mi me suena el coche de aver visto alguna foto en el tuenti de c4atreros o algo de eso :roll:

Pues nada, bienvenido nano ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Homer_Dani » Dom Abr 25, 2010 18:39 pm

Bienvenido!!.

A disfrutar del foro y su gente.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor noregistrado » Dom Abr 25, 2010 18:42 pm

Welcome!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Chris_C4 » Dom Abr 25, 2010 18:57 pm

bienvenido compañero!
Chris_C4

Notapor MaC4rron » Dom Abr 25, 2010 19:05 pm

La primera foto que le hice al coche fue en el gran Turia justo enfrente del feuvert, justo donde sale la tuya xDD...Bienvenido colega!!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Martrix » Dom Abr 25, 2010 19:13 pm

Bienvenido!! Ahora a disfrutar de tu c4 ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Andrew » Dom Abr 25, 2010 19:31 pm

Bienvenido!!
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dani_vlc » Dom Abr 25, 2010 19:58 pm

David.vtR escribió:A mi me suena el coche de aver visto alguna foto en el tuenti de c4atreros o algo de eso :roll:

Pues nada, bienvenido nano ;)

Sip, hace nada subi tb estas fotos al tuenti,y etikete al tuenti del foro jeje

MaC4rron escribió:La primera foto que le hice al coche fue en el gran Turia justo enfrente del feuvert, justo donde sale la tuya xDD...Bienvenido colega!!!

Jajaja siii es ay, en el de gran turia, fui con 1 colega a pegarle un manguerazo rapido, y luego unas foticos q ya tocaba :) voy a pasarme por tu post aver como es tu foto jajaja
dani_vlc

Notapor artigau » Dom Abr 25, 2010 21:24 pm

Welcom compañero, yo también soy de Valencia jejjee saludos!!
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
artigau

Notapor buho » Lun Abr 26, 2010 10:52 am

aiiiiii que recuerdos de c4atrin.... como ajusticiaba ese 2.0 hdi a los fr..... jajajajajajajajja.
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Alexac4 » Lun Abr 26, 2010 10:56 am

Bienvenido compañero :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor alberto_f_c » Lun Abr 26, 2010 12:06 pm

Bienvenido compañero!! ;) ;)
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lex » Lun Abr 26, 2010 12:14 pm

Bienvenido y a disfrutar de tu máquina compi!!
saludos
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pakillo » Lun Abr 26, 2010 16:04 pm

bienvenido colegaaaaaaaaa
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor d'jota » Lun Abr 26, 2010 18:06 pm

yeee nanoo!! jaja las primeras fotos que le haces y no me avisas jajaja, vaa que esta muy wapooo tio!! ahora a completar el audioo y poquito a poco ha dejarlo a tu gusto!!
d'jota

Notapor ivan_c4 » Lun Abr 26, 2010 18:39 pm

que era de un chico del for ese c4???
ivan_c4

Notapor d'jota » Lun Abr 26, 2010 18:52 pm

si era un coche de aqui del foro jejeje yo no digo de quien jaja si quiere decirlo que lo digo el dueño xDD
d'jota

Notapor jeffrey c4 » Lun Abr 26, 2010 19:36 pm

tomaaaaa otro valenciano masss jajaja bienvenido y cuando agas fotos dilo y nos juntamos unos cuantos jaja ;) un saludo!!
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dani_vlc » Lun Abr 26, 2010 20:27 pm

d'jota escribió:yeee nanoo!! jaja las primeras fotos que le haces y no me avisas jajaja, vaa que esta muy wapooo tio!! ahora a completar el audioo y poquito a poco ha dejarlo a tu gusto!!

Jajaja nano esq fui a lavar el coche con el xivo y mira... surgio... digo, bua recien lavadito pues fotos pal canto q ya toca jejeje

jeffrey c4 escribió:tomaaaaa otro valenciano masss jajaja bienvenido y cuando agas fotos dilo y nos juntamos unos cuantos jaja ;) un saludo!!

Ahi ahi!! ay q acer kdds!! jeje aver si van saliendo los valencianos, q anda q no ay c4s aki loco... xD

Buenoo , como parece q se a desatado la intriga... voy a desvelar el ""secreto"" jaja, el c4 se lo e comprado a elsori jeje lo q pasa q no tiene muxas fotos suyas del c4 y tampoco os podia sonar tanto.... =P
dani_vlc

Notapor Julacho » Mar Abr 27, 2010 0:51 am

Que lo disfrutes compi y lo mas iportante que lo pongas a tu gusto ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaNeL » Mar Abr 27, 2010 9:19 am

Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,muy guapo el coche,un saludo ;)
MaNeL

Notapor sergiohus » Mar Abr 27, 2010 12:11 pm

Buenas tio asi me gusta otro con c4 de aqui cerca, por cierto esas llantas el color me gusta mucho, y otra cosa más si quieres venirte el sabado a la kedada de Castellón ya sabes un saludo!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dani_vlc » Sab May 01, 2010 16:24 pm

Juerr!! Ni un mes lo tengo... y hoy me han rebentado el cristal pekeño del conductor... no se que estarian buscando, porque los papeles que los tenia en la guantera estaban tirados por el coche,y el maletero lo habian abierto porque staba un poco abierto... Pero no se han llevado nada de nada, ni la radio (que se la cambie, aunque la caratula la tenia conmigo), y en el maletero tenia unos ovalados y una etapa , pero no se han llevado nada de nada =S algo buscarian porque si no, no le veo sentido.
Pero bueno mejor asi, lo malo que hoy el dia del trabajador.... asta el lunes no podre arreglar el cristal U_U en fin! que el mundo esta lleno de chusma.

Es un fallo tener la maneta pegada al cristal pequeñito ...
dani_vlc

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!