[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor c-cuatro » Lun Abr 26, 2010 0:21 am

bichacoooo... eso es un bichacooooo!! :meparto:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Lun Abr 26, 2010 0:33 am

muy muy wapo si señor!!! pero quitale el tapon verde de las valvulas que es el que te ponen cuando las inchas con nitrogeno xD o almenos me a parecido ver que 1 era verde xD

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nikko_C4 » Lun Abr 26, 2010 0:52 am

Lewis tioooo bajalo yaaaaaa te lo pide a gritos!!
Imagen
Nikko_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kray12 » Lun Abr 26, 2010 1:07 am

Nikko_C4 escribió:Lewis tioooo bajalo yaaaaaa te lo pide a gritos!!

+1 +1 +1 +1 xD lo que daria yo por unos -5..... yo llebo -3 y en mi tierra ya em rasca...ais...penita de badenes...
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Lun Abr 26, 2010 1:51 am

c-cuatro escribió:bichacoooo... eso es un bichacooooo!! :meparto:

Jejej lo que ha ganado el jodido con tanto brillo negro, a ver si esta semana aprovecho cuando vaya al taller a recoger las piezas y le doy con la pulidora un poco en las puertas! :D

kray12 escribió:muy muy wapo si señor!!! pero quitale el tapon verde de las valvulas que es el que te ponen cuando las inchas con nitrogeno xD o almenos me a parecido ver que 1 era verde xD

Saludos!

Si llevo 2 verdes en un lateral, y todo gracias a que en mi viaje a Murcia para ver a ragi por el tema de las pantallas multicolor, estando mi coche aparcado en la puerta del hostal y yo viendolo por la ventana, algun desalmado me quito los 2 tapones que tenia de acero en un lateral... y coloque esos verdes... xD

kray12 escribió:

+1 +1 +1 +1 xD lo que daria yo por unos -5..... yo llebo -3 y en mi tierra ya em rasca...ais...penita de badenes...

Yo de bajarlo imposible, ya de serie me roza en la entrada del parking, y viendo los badenes que hay por aquí paso de cargarme el coche... ;)
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor ThE_MiTeS » Lun Abr 26, 2010 9:48 am

Tio sabes que opino que tienes el coche precioso. ahora sin las pegatinas esta mas dicreto y por lo tanto mucho mejor :D pero por otro lado... NO PUEDES LAVAR EL COCHE ANTES DE SACARLE ESA FOTO!!! xD

Lewis escribió:
Imagen

precioso compi enserio un abrazote jeje
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Abr 26, 2010 10:00 am

ThE_MiTeS escribió:Tio sabes que opino que tienes el coche precioso. ahora sin las pegatinas esta mas dicreto y por lo tanto mucho mejor :D pero por otro lado... NO PUEDES LAVAR EL COCHE ANTES DE SACARLE ESA FOTO!!! xD
precioso compi enserio un abrazote jeje

Jajaj me di cuenta luego, pero bueno a los 2 minutos ya estaba limpio, y ayer volví a darle al exterior y a las llantas, y de nuevo en el garaje a buen recaudo! ;)

Gracias chiquitin, esta semana tengo más novedades! :ok:
Lewis

Notapor MaC4rron » Lun Abr 26, 2010 11:28 am

Que cagada!!! jejeje, eso es basico, tiras a hacerle una foto o simplemente lo limpias con esmero, y algo caerá del cielo xa joderlo
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Alexac4 » Lun Abr 26, 2010 11:29 am

Asi esta mejor las llantas ;)

Vaya cagada de foto ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Martrix » Lun Abr 26, 2010 15:30 pm

Te falta un plastico del lateral no? :roll:
es que estamos en todo! jejeje
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor c-cuatro » Lun Abr 26, 2010 15:31 pm

Martrix escribió:Te falta un plastico del lateral no? :roll:

Esta pintandolo, ya que al quitar una pegatina se le levanto la pintura;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Abr 26, 2010 17:35 pm

MaC4rron escribió:Que cagada!!! jejeje, eso es basico, tiras a hacerle una foto o simplemente lo limpias con esmero, y algo caerá del cielo xa joderlo

Es cagada la tenía de por la mañana que aparco debajo de unos árboles, y al tirar la foto solo veia el blanco de las llantas no me fijé en nada más... xDDD

Alexac4 escribió:Asi esta mejor las llantas ;)

Vaya cagada de foto ;)

A mi me gustan más sin embellecedores, a ver si me busco unos tapones para el buje central, quedan más agresivas! ^^!

c-cuatro escribió:
Martrix escribió:Te falta un plastico del lateral no? :roll:

Esta pintandolo, ya que al quitar una pegatina se le levanto la pintura;)

Correcto! :ok:
Lewis

Notapor David.vtR » Lun Abr 26, 2010 17:38 pm

No e podido evitar fijarme en lo que pone en la firma.. "Citroen racing" ¿Ya as pasado completamente la linea no? xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Lun Abr 26, 2010 17:45 pm

David.vtR escribió:No e podido evitar fijarme en lo que pone en la firma.. "Citroen racing" ¿Ya as pasado completamente la linea no? xD

Hombre después de este cambio, a falta de 2 detallitos exteriores y de motor, no quiero volver a escuchar eso de "tienes un coche tunning" porque me sentiré ofendido, ya he pasado esa fase enfermiza...

Ahora sabiendo todo lo que se que hemos aprendido haciendo toda la mierda que hecho, tengo una buena base y conocimientos para dejar el coche elegante definitivamente!

Como dice un amigo mio, siempre se cometen errores en los pasos intermedios para llegar al resultado adecuado.... ;)
Lewis

Notapor ThE_MiTeS » Lun Abr 26, 2010 17:49 pm

yo no se por que tantos ascos al tuning ultimamente jejej

mi coche no es precisamente racing y a mi me gusta... entiendo que a alguien no le guste el tuning pero intentar insultar a alguien llamandolo tunero yo no lo entenderia ( no va por ti lewis jeje)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor d'jota » Lun Abr 26, 2010 17:50 pm

muy wapo el coche loco, esos cambios quedan muy pero que muy bien, a ver que tal el resultado final... ejeje
d'jota

Notapor Lewis » Lun Abr 26, 2010 18:02 pm

ThE_MiTeS escribió:yo no se por que tantos ascos al tuning ultimamente jejej

mi coche no es precisamente racing y a mi me gusta... entiendo que a alguien no le guste el tuning pero intentar insultar a alguien llamandolo tunero yo no lo entenderia ( no va por ti lewis jeje)

Si yo tampoco, soy el primero que lo ha sido siempre y siempre lo seré, pero no me gusta ese desprecio por llevar cromados, etc... a mi me gustan la verdad pero la imagen que da el coche en mi caso por lo menos no es para nada con lo que yo soy realmente, y esto la gente que me conoce de verdad sabe porque lo digo....

Muchas veces la gente es muy ignorante además de injusta, y solo por ver a lo mejor que tienes un coche que llame más la atención por lo que sea, pues te califican de macarra u hortera, por eso y porque he cambiado de gustos y de forma de pensar prefiero dar este cambio radical.

Yo ahora veo mi coche mucho más bonito y aunque no haya cambiado tanto a como estaba antes salvo algunas piezas pintadas y pegatinas, parece otro, como más serio y elegante.

Yo respeto a todo el mundo y casi 2 años aquí en el foro ya lo sabeis de sobra, yo por hacer cosas mejores o peores he sido criticado o halagado y de todo este tiempo solo me puedo quedar con lo bueno... además que tengo que aprovechar todas las oportunidades que he tenido y sigo teniendo actualmente para mejorar.

Un saludo chiquitín! ;)

d'jota escribió:muy wapo el coche loco, esos cambios quedan muy pero que muy bien, a ver que tal el resultado final... ejeje

En esta semana espero tenerlo acabado prácticamente... al menos el exterior a falta de 2 cositas al motor para que ruja un poco... ;)

Gracias Pablito!
Lewis

Notapor mychemicalc4 » Lun Abr 26, 2010 18:21 pm

Mmm,has pensado en volver a los pilotos de serie? Yo creo que quedarian mas bonitos que esos lexus cromados.. :roll:
mychemicalc4

Notapor Lewis » Lun Abr 26, 2010 18:27 pm

mychemicalc4 escribió:Mmm,has pensado en volver a los pilotos de serie? Yo creo que quedarian mas bonitos que esos lexus cromados.. :roll:

Si cambio estos pilotos, que no lo creo solo tendría 2 posibles cambios, o por los del restyling o por los que llevan la parte baja en rojo que esos siempre me han gustado más... ;)

P.D: Al final me veo vendiendo medio coche... xD
Lewis

Notapor waniyo » Lun Abr 26, 2010 18:34 pm

que guapoo cabroon!! cuidate espero que estes bien un abrazoo!!!
waniyo

Notapor monky2626 » Lun Abr 26, 2010 18:37 pm

Lewis escribió:Hombre después de este cambio, a falta de 2 detallitos exteriores y de motor, no quiero volver a escuchar eso de "tienes un coche tunning" porque me sentiré ofendido, ya he pasado esa fase enfermiza...

Ahora sabiendo todo lo que se que hemos aprendido haciendo toda la mierda que hecho, tengo una buena base y conocimientos para dejar el coche elegante definitivamente!

Como dice un amigo mio, siempre se cometen errores en los pasos intermedios para llegar al resultado adecuado.... ;)

Amén.

Tio, te ha costado mucho quitar las pegatas by loeb? Con qué las has quitado?? Un saludo
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor David.vtR » Lun Abr 26, 2010 19:33 pm

Yo es que no entiendo porque siempre te desconectas cuando me hace falta hablar contigo.. ¬¬'
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Lun Abr 26, 2010 21:36 pm

waniyo escribió:que guapoo cabroon!! cuidate espero que estes bien un abrazoo!!!

Gracias pitufo, igualmente! ;)

monky2626 escribió:
Lewis escribió:Hombre después de este cambio, a falta de 2 detallitos exteriores y de motor, no quiero volver a escuchar eso de "tienes un coche tunning" porque me sentiré ofendido, ya he pasado esa fase enfermiza...

Amén.

Tio, te ha costado mucho quitar las pegatas by loeb? Con qué las has quitado?? Un saludo

Pues las pegatas fácil, dejas el coche un rato al sol que la chapa se caliente y el vinilo se ponga flexible, es lo mismo que si le aplicamos calor con un secador por ejemplo...

Luego ve tirando de las esquinas verás que bien y que fácil sale! ;)

David.vtR escribió:Yo es que no entiendo porque siempre te desconectas cuando me hace falta hablar contigo.. ¬¬'

No se, tio tengo cosas que hacer, y tu no hablas claro, eres como las malas novias... ¬¬ :meparto:
Lewis

Notapor StarDum » Lun Abr 26, 2010 22:10 pm

esta tremendo compi!! felicidaes. y sin las pegatinas mucho pero mucho mejor ;) me mola tambien el detalle de las tapas alisadas y los chevrones negros, menuda currada.
StarDum

Notapor Lewis » Mar Abr 27, 2010 0:26 am

StarDum escribió:esta tremendo compi!! felicidaes. y sin las pegatinas mucho pero mucho mejor ;) me mola tambien el detalle de las tapas alisadas y los chevrones negros, menuda currada.

Habló el que consiguió las kraka más guapas e impecables que he visto hasta el momento, y que decir del coche... sin palabras...

Los embellecedores si me gusta más asi la verdad y es una currada! :ok:
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!