Moderador: Moderadores
Nikko_C4 escribió:Lewis tioooo bajalo yaaaaaa te lo pide a gritos!!
c-cuatro escribió:bichacoooo... eso es un bichacooooo!!
kray12 escribió:muy muy wapo si señor!!! pero quitale el tapon verde de las valvulas que es el que te ponen cuando las inchas con nitrogeno xD o almenos me a parecido ver que 1 era verde xD
Saludos!
Nikko_C4 escribió:Lewis tioooo bajalo yaaaaaa te lo pide a gritos!!
kray12 escribió:Nikko_C4 escribió:Lewis tioooo bajalo yaaaaaa te lo pide a gritos!!
+1 +1 +1 +1 xD lo que daria yo por unos -5..... yo llebo -3 y en mi tierra ya em rasca...ais...penita de badenes...
Lewis escribió:
ThE_MiTeS escribió:Tio sabes que opino que tienes el coche precioso. ahora sin las pegatinas esta mas dicreto y por lo tanto mucho mejorpero por otro lado... NO PUEDES LAVAR EL COCHE ANTES DE SACARLE ESA FOTO!!! xD
precioso compi enserio un abrazote jeje
Martrix escribió:Te falta un plastico del lateral no?![]()
es que estamos en todo! jejeje
MaC4rron escribió:Que cagada!!! jejeje, eso es basico, tiras a hacerle una foto o simplemente lo limpias con esmero, y algo caerá del cielo xa joderlo
Alexac4 escribió:Asi esta mejor las llantas![]()
Vaya cagada de foto
c-cuatro escribió:Martrix escribió:Te falta un plastico del lateral no?![]()
es que estamos en todo! jejeje
Esta pintandolo, ya que al quitar una pegatina se le levanto la pintura;)
David.vtR escribió:No e podido evitar fijarme en lo que pone en la firma.. "Citroen racing" ¿Ya as pasado completamente la linea no? xD
ThE_MiTeS escribió:yo no se por que tantos ascos al tuning ultimamente jejej
mi coche no es precisamente racing y a mi me gusta... entiendo que a alguien no le guste el tuning pero intentar insultar a alguien llamandolo tunero yo no lo entenderia ( no va por ti lewis jeje)
d'jota escribió:muy wapo el coche loco, esos cambios quedan muy pero que muy bien, a ver que tal el resultado final... ejeje
mychemicalc4 escribió:Mmm,has pensado en volver a los pilotos de serie? Yo creo que quedarian mas bonitos que esos lexus cromados..
Lewis escribió:Hombre después de este cambio, a falta de 2 detallitos exteriores y de motor, no quiero volver a escuchar eso de "tienes un coche tunning" porque me sentiré ofendido, ya he pasado esa fase enfermiza...
Ahora sabiendo todo lo que se que hemos aprendido haciendo toda la mierda que hecho, tengo una buena base y conocimientos para dejar el coche elegante definitivamente!
Como dice un amigo mio, siempre se cometen errores en los pasos intermedios para llegar al resultado adecuado....
waniyo escribió:que guapoo cabroon!! cuidate espero que estes bien un abrazoo!!!
monky2626 escribió:Lewis escribió:Hombre después de este cambio, a falta de 2 detallitos exteriores y de motor, no quiero volver a escuchar eso de "tienes un coche tunning" porque me sentiré ofendido, ya he pasado esa fase enfermiza...
Ahora sabiendo todo lo que se que hemos aprendido haciendo toda la mierda que hecho, tengo una buena base y conocimientos para dejar el coche elegante definitivamente!
Como dice un amigo mio, siempre se cometen errores en los pasos intermedios para llegar al resultado adecuado....
Amén.
Tio, te ha costado mucho quitar las pegatas by loeb? Con qué las has quitado?? Un saludo
David.vtR escribió:Yo es que no entiendo porque siempre te desconectas cuando me hace falta hablar contigo.. ¬¬'
StarDum escribió:esta tremendo compi!! felicidaes. y sin las pegatinas mucho pero mucho mejorme mola tambien el detalle de las tapas alisadas y los chevrones negros, menuda currada.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados