Moderador: Moderadores
dannyc4 escribió:Pues nada que le he calzado otras v12 y espero exprimirlas otros 70000
rompetechos escribió:Hola.
Yo las acabo de cambiar después de hacerles 60.000 km.
Aún tenían buen agarre en seco, pero en mojado ya se le notaban los km's
El agarre es excepcional y el desgaste es muy progresivo. Muy bajo ruido de rodadura (muy por debajo de las michelin de serie).
En definitiva, una gozada de neumático.
Un saludo
kerbero escribió:dannyc4 escribió:Pues nada que le he calzado otras v12 y espero exprimirlas otros 70000
¿Cuánto te salieron? A disfrutarlas!
kerbero escribió:Ya he montado las hankook.
Son muy buen neumático, me atrevería a decir que incluso mejor que las michelin. El ruído de rodadura es mínimo en el interior del coche y las sensaciones conduciendo no pueden ser mejores.
Ahora a ver cuánto duran.
jesus escribió:kerbero escribió:Ya he montado las hankook.
Son muy buen neumático, me atrevería a decir que incluso mejor que las michelin. El ruído de rodadura es mínimo en el interior del coche y las sensaciones conduciendo no pueden ser mejores.
Ahora a ver cuánto duran.
+1111 Total. Menos ruidosas que las michelin, mejor agarre y mas baratas. Para mi calidad / precio muchisimo mejor que las michelin pilot exalto de casa.
Saludos!
Granaíno2009 escribió:Yo voy a montar en ésta semana éstas gomitas en 225/40R18 (Sí si, 18" xD), a ver como salen porque la verdad me tenían acojonado, pero viendo las opiniones estoy deseando catarlas a ver como van las "pequeñas".
kerbero escribió:Granaíno2009 escribió:Yo voy a montar en ésta semana éstas gomitas en 225/40R18 (Sí si, 18" xD), a ver como salen porque la verdad me tenían acojonado, pero viendo las opiniones estoy deseando catarlas a ver como van las "pequeñas".
Van de lujo! Ya verás. Yo estoy contentísimo con la compra... llevo sólo dos semanas con ellas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados