Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Alexac4 escribió:Si la radio no es la de serie, puedes que tengas algun problema. El seguro te pagaria lo que vale la radio de serie que es la que tienes asegurada.
Pero por los asientos no creo que los tengas en que te los arrglen.
buho escribió:teniendo en cuenta lo que vale la radio alex no creo que pongan problemas
6579.36 - 326,78€
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
osfago escribió:Alex, lo de la radio, si no lo tienes metido dentro del seguro y la has cambiado, te cubre lo que es la de serie. (Así suele ser...)
Sobre los asientos, que te lo revisen que lo mismo está algo suelto o causa del golpe si te los tienen que mirar que los miren... pero por ahí no pases ya que la holgura a menos no va a ir.
El_Alexx escribió:Bueno,acabo de hablar con el hombre del taller,me ha dicho que han desmontado el asiento entero y han visto que es una holgura normal,por el uso del vehiculo,diciendole e insistiendole por mi parte en que antes no estaba asi,que por favor hablara con el perito y le consultara el tema aver que decia.
Me ha reconocido que con 70.000km no deberia de pasar esto,con mas de 100.000km alomejor... asique de momento me parece ami que me voy a tener que quedar con el asiento jodido..
Por otra parte,respecto al tema de la radio,me ha preguntado que quien me la instalo,ya que me ha dicho que el que me la monto (un amigo) es un chapuzas ya que las clemas estaban mal conectadasresulta que me funcionaba perfectamente hasta antes del golpe pero bueno... como no se como va el tema,pues no le he discutido...
Solo me queda esperar aver que dice el perito pero me parece ami que me tengo que quedar con el asiento mal, debido segun ellos y seguramente por parte del perito... a causa de la "holgura" ...![]()
Buff0n escribió:alex mirate cuando te mide la cola de diametro![]()
![]()
![]()
la del coche....
El_Alexx escribió:Eso es lo que he intentado la verdad,he insistido en que hable con el perito y se lo diga,que le diga los kilometros que tiene para que vean que eso no es por uso-desgaste... veremos aver que me cuentan mañana.
Gracias tocayo,un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados