Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Lun May 17, 2010 9:54 am

Lo mejor es que llames a tu compañia, y despues al taller donde lo dejastes, y le digas que el coche no esta bien reparado, lo de los asientos no deberias de tener mayor problema, otra cosa seráa lo de la radio eso seguro que al no ser de serie si te va a costar más que te lo solucionen...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Lun May 17, 2010 10:07 am

alex si la radio q te piyas te no la tiens asegurada de primera mano te digo q o tienes muxa confianza con el seguro y la cuela o directamente nada de nada y es una putada, por otra parte mira el fusible aver si an cascado.

por los asientos q te los revisen ya q eso tiene q estar bien y no tenga olgura ya q es incomodo y moskea, suerte tio y ojala se arregle todo bien ;)
cuper

Notapor robao » Lun May 17, 2010 11:30 am

A mi me paso algo similar con el asiento del conductor, en mi caso fue que ni siquiera lo habian mirado.

A mi me te cambiaran toda la estructura, el asiento (tapizado) el mismo.
robao

Notapor buho » Lun May 17, 2010 11:49 am

teniendo en cuenta lo que vale la radio alex no creo que pongan problemas

6579.36 - 326,78€
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Alexac4 » Lun May 17, 2010 11:49 am

Si la radio no es la de serie, puedes que tengas algun problema. El seguro te pagaria lo que vale la radio de serie que es la que tienes asegurada.

Pero por los asientos no creo que los tengas en que te los arrglen. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor TORRE87 » Lun May 17, 2010 13:08 pm

Alexac4 escribió:Si la radio no es la de serie, puedes que tengas algun problema. El seguro te pagaria lo que vale la radio de serie que es la que tienes asegurada.

Pero por los asientos no creo que los tengas en que te los arrglen. ;)

pues yo pienso que sera al reves,la radio al no estar asegurada te van a pagar la de serie(que con un poco de suerte sera mas cara que la que llevas) ;)
pero lo de los asientos te va a costar mas de una discusion con el perito y con el seguro
SUERTE
ya nos contaras.salu2
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Lun May 17, 2010 13:24 pm

si no recuerdo mal. alex lleva la misma que la mia y vale 260 pavos
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor TORRE87 » Lun May 17, 2010 13:39 pm

buho escribió:si no recuerdo mal. alex lleva la misma que la mia y vale 260 pavos

la de mi coche con MP3 y sin blueetooth cuesta 281.71€+iva
asi que como yo pensaba igual sale ganando ;)
salu2
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun May 17, 2010 15:22 pm

Realmente creeis que aunque tenga una que no es la de serie me va a cubrir como si fuera una normal? Esque si es asi estaria muy muy bien la verdad, ojala tengais razon...

Respecto al asiento aun no se nada,tengo que hablar con el del taller,por las mañanas ahora no tengo tiempo porque tengo que ir a rehabilitacion,a primera hora de la tarde llamare y les llevare el coche aver que me cuentan,ya me dijeron que siempre van a tirar hacia mi (logicamente,yo soy el cliente) pero que tenian que hablar con el perito.

Ojala tenga suerte y no me pongan muchos problemas,porque si me los ponen,estoy totalmente dispuesto a reclamar,como si tengo que llamar 1000 veces,espero no tener que hacerlo...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor buho » Lun May 17, 2010 15:24 pm

buho escribió:teniendo en cuenta lo que vale la radio alex no creo que pongan problemas

6579.36 - 326,78€

ai le sacao yo la referencia del service. se la daria mas exacta con el bastidor
Imagen
buho

Notapor El_Alexx » Lun May 17, 2010 15:29 pm

Tranki Buho que en su dia ya me comentaste cuanto valia y la verdad no era tanto,no pasaba de los 300 euros pero aun asi,me da igual porque con ese dinero puedo sacarme otra de las caracteristicas que tiene la JVC.

Ojala tengais razon y me paguen una nueva,aunque sea la de serie... logicamente cojeria el dinero o le diria al taller que me cogieran alguna asi.. la de serie ya la tengo yo guardada por aqui.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor osfago » Lun May 17, 2010 17:25 pm

Alex, lo de la radio, si no lo tienes metido dentro del seguro y la has cambiado, te cubre lo que es la de serie. (Así suele ser...)

Sobre los asientos, que te lo revisen que lo mismo está algo suelto o causa del golpe si te los tienen que mirar que los miren... pero por ahí no pases ya que la holgura a menos no va a ir. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor El_Alexx » Lun May 17, 2010 17:29 pm

osfago escribió:Alex, lo de la radio, si no lo tienes metido dentro del seguro y la has cambiado, te cubre lo que es la de serie. (Así suele ser...)

Sobre los asientos, que te lo revisen que lo mismo está algo suelto o causa del golpe si te los tienen que mirar que los miren... pero por ahí no pases ya que la holgura a menos no va a ir. ;)

Gracias por la info Oscar,acabo de hablar con el taller ahora mismo,me han dicho que les lleve de nuevo el coche,me van a mirar lo de la radio y lo de los asientos para despues llamar al perito y que heche un vistazo.

Me ha comentado que en el tema de la radio,en teoría,no deberia tener problema alguno sea de serie o no,debido a que se ha "roto" (aun por determinar) a causa de un contrario.

Esta tarde el coche pisa taller de nuevo y a la espera de contestacion en los proximos dias,deseadme suerte....

Ante todo muchas gracias por la info que me habeis dado,ahora estoy algo mas tranquilo,veremos aver que pasa...

Un saludo y gracias!!
El_Alexx

Notapor osfago » Lun May 17, 2010 17:29 pm

Suerte!! Y paciencia :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor TORRE87 » Lun May 17, 2010 17:32 pm

El_Alexx escribió:la de serie ya la tengo yo guardada por aqui.

Que la codifiquen en otro coche para que no funcione ;) o lo que sea...
salu2
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar May 18, 2010 19:26 pm

Bueno,acabo de hablar con el hombre del taller,me ha dicho que han desmontado el asiento entero y han visto que es una holgura normal,por el uso del vehiculo,diciendole e insistiendole por mi parte en que antes no estaba asi,que por favor hablara con el perito y le consultara el tema aver que decia.

Me ha reconocido que con 70.000km no deberia de pasar esto,con mas de 100.000km alomejor... asique de momento me parece ami que me voy a tener que quedar con el asiento jodido..

Por otra parte,respecto al tema de la radio,me ha preguntado que quien me la instalo,ya que me ha dicho que el que me la monto (un amigo) es un chapuzas ya que las clemas estaban mal conectadas :shock: resulta que me funcionaba perfectamente hasta antes del golpe pero bueno... como no se como va el tema,pues no le he discutido...

Solo me queda esperar aver que dice el perito pero me parece ami que me tengo que quedar con el asiento mal, debido segun ellos y seguramente por parte del perito... a causa de la "holgura" ... :cry: :cry:
El_Alexx

Notapor Martrix » Mar May 18, 2010 19:48 pm

El_Alexx escribió:Bueno,acabo de hablar con el hombre del taller,me ha dicho que han desmontado el asiento entero y han visto que es una holgura normal,por el uso del vehiculo,diciendole e insistiendole por mi parte en que antes no estaba asi,que por favor hablara con el perito y le consultara el tema aver que decia.

Me ha reconocido que con 70.000km no deberia de pasar esto,con mas de 100.000km alomejor... asique de momento me parece ami que me voy a tener que quedar con el asiento jodido..

Por otra parte,respecto al tema de la radio,me ha preguntado que quien me la instalo,ya que me ha dicho que el que me la monto (un amigo) es un chapuzas ya que las clemas estaban mal conectadas :shock: resulta que me funcionaba perfectamente hasta antes del golpe pero bueno... como no se como va el tema,pues no le he discutido...

Solo me queda esperar aver que dice el perito pero me parece ami que me tengo que quedar con el asiento mal, debido segun ellos y seguramente por parte del perito... a causa de la "holgura" ... :cry: :cry:

Me huele que te quedas con el asiento y radio asi ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Mar May 18, 2010 19:56 pm

Eso me temo Martrix, eso me temo.... :cry:
El_Alexx

Notapor Buff0n » Mar May 18, 2010 19:58 pm

alex mirate cuando te mide la cola de diametro :oops: :oops: :oops:

la del coche.... :roll:
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor El_Alexx » Mar May 18, 2010 20:19 pm

Buff0n escribió:alex mirate cuando te mide la cola de diametro :oops: :oops: :oops:

la del coche.... :roll:

Ah vale! jaja,la del coche entonces no? jajaja :meparto:
El_Alexx

Notapor Alexac4 » Mié May 19, 2010 0:07 am

Alex te estan dando largas los del taller.

Mi coche tiene 5 años y medio y los asientos van perfecto. Asi que no te cuente trolas para darte largas.

Insiste, el no ya lo tienes.

Suerte ;)
Imagen
Alexac4

Notapor El_Alexx » Mié May 19, 2010 0:17 am

Eso es lo que he intentado la verdad,he insistido en que hable con el perito y se lo diga,que le diga los kilometros que tiene para que vean que eso no es por uso-desgaste... veremos aver que me cuentan mañana.

Gracias tocayo,un saludo
El_Alexx

Notapor indio21 » Mié May 19, 2010 1:01 am

El_Alexx escribió:Eso es lo que he intentado la verdad,he insistido en que hable con el perito y se lo diga,que le diga los kilometros que tiene para que vean que eso no es por uso-desgaste... veremos aver que me cuentan mañana.

Gracias tocayo,un saludo

Tuvimos un caso parecido hace unos meses en mi taller.
En este caso era un 206, sufrio un golpe posterior y el asiento del conductor se movia, corroborado y probado por mi ademas, frenabas y se movia, pasabas badenes y se movia.

Se le comenta el caso al perito, ya que el dueño dice que su asiento iba perfecto, y el perito primero nos dice que desmontemos y si vemos algo que este flojo.
El asiento se desmonta y se revisa por completo, no fuimos capaces de encontrarle nada.

El perito dice que nada, que el asiento se queda asi.

El coche se entrega y el cliente no satisfecho, su asiento no estaba asi.

Llama a la compañia y lo reclama.

Al final el perito paga asiento (te paga el esqueleto del asiento digamos) y ya nos encargamos nosotros de volver a tapizarlo.

El asiento lo probamos y perfecto, deberia tener algun hierro doblado o algo que no fuimos capaces de ver.

Moraleja, presiona y presiona a tu seguro para que te pongan el asiento nuevo, que sera como en el caso del de mi taller el armazon del asiento.
Luego que te coloquen tu tapiceria y arreando.

Siento el tochazo.

Mucha suerte
;)
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié May 19, 2010 1:06 am

Eso es precisamente lo que tengo pensado hacer,porque puedo llevarle todos los c4s que quieran con mas kilometros que el mio y que ninguno da problema.

Esperare aver que me cuentan,y si no da resultado pues que espere Allianz mi primera llamada reclamando,porque vamos,no voy a consentir tener el asiento asi,el primer dia que lo cogi se me hecho un poco el respaldo para alante al bajar una cuesta y me acojone!,seguramente lo de la chica de tu taller seria algo mas grave,el mio no es que se mueva mucho,pero joder... asi no estaba,yo no estoy acostumbrado a conducir con un asiento jodido! :(
El_Alexx

Notapor Ele_C4 » Mié May 19, 2010 1:37 am

:S....que mal rollo, buenno espero que todo se arregle!!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!