he vuelto de vacanciones, así que si mi coche vuelve hasta el domingo vendré, que tendría que estar el sábado aquí mi padre con mi niño. Si no llega nos veremos en la próxima.
Saludos a todos y disfrutar de la barbacoa

Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Saludos compis
he vuelto de vacanciones, así que si mi coche vuelve hasta el domingo vendré, que tendría que estar el sábado aquí mi padre con mi niño. Si no llega nos veremos en la próxima.
ferrarienzogumball escribió:Saludos compis
pablo_oso escribió:playa luego por la tarde????
MaNeL escribió:pablo_oso escribió:playa luego por la tarde????
Por mi no,pero bueno,quien quiera ir a la playa esta claro que yo no le voy a obligar a que no vaya
Yo habia pensado que despues de la barbacoa podriamos ir a tomarnos algo a algun sitio,tipo maquinista,y ya despues cada uno para su casa y dios en la de todos
Un saludo
Martrix escribió:MaNeL escribió:pablo_oso escribió:playa luego por la tarde????
Por mi no,pero bueno,quien quiera ir a la playa esta claro que yo no le voy a obligar a que no vaya
Yo habia pensado que despues de la barbacoa podriamos ir a tomarnos algo a algun sitio,tipo maquinista,y ya despues cada uno para su casa y dios en la de todos
Un saludo
+1
Me gusta mas esta opcion
alvafe escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:pablo_oso escribió:playa luego por la tarde????
Un saludo
+1
Me gusta mas esta opcion
+2
Richer escribió:Buenas noches... al final no podré ir a la barbacoa... lástima... otra vez será, pasadlo bien!
Martrix escribió:tantarante escribió:entonces ¿por la tarde en la maquinista?
me lo tengo que apuntar para no pasar por alli
A esta que escusa hay??
tantarante escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:entonces ¿por la tarde en la maquinista?
me lo tengo que apuntar para no pasar por alli
A esta que escusa hay??
ninguna, lo mismo paso por alli
Martrix escribió:tantarante escribió:eres un incredulo
El que del culo???
tantarante escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:eres un incredulo
El que del culo???
no me asustes, ¡¡ que no voy !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados